jez_alez escribió:Maradona: "Con las porterías de costado, ganaría España 10-1"
A. Medina | 24/06/2010
Durante una entrevista en la intimidad del búnker, Diego Maradona disparó contra España con AS como testigo de su declaración: "No vi el equipo favorito que me presentaron a mí. Con Xavi, con Iniesta, perdió con Suiza 1 a 0 y no es que tocaran la pelotita... Voy a usar una frase del Negro Enrique: si las porterías estuvieran de costado y no de un lado y del otro, España hubiera ganado 10 a 1, ja ja. La tienen, la tienen, la tienen, ¿pero cuándo va a atacar? Demostramos que cuando dije que no merecimos perder contra España, era verdad, y casi se cagaron de risa en Buenos Aires. Porque ellos tuvieron la pelota. Pero si nosotros los empomamos con Di María, acuérdense, le hubiéramos sacado dos goles de diferencia y olvídate... ".
Lo cachondo es que luego vengan a hablarnos de la prepotencia de España y de que nos vienen bien las curas de humildad como las de Suiza o USA... en fin.
Ay , éste maradona soberbio y más que eso, bocazas...
Esas palabras suyas, si són verdad, me demuestran que nos tiene más miedo d elo que suponía..
El bien sabe, que España no sólo mereció ganar ese partido por 2-1, sino por posiblemente por un 4-2 ó 5-2...
Maradonita, habla de las ocasiones de di maria por ejemplo, yy o le diría, ¿ y las que fallamos en la 2 parte??
Y que no se olvide maradonita, que en la 1 parte,en el amistoso entre España y Argentina, .. Argentina recibió posiblemente la mayor humillación de futbol desde aquél partido entre Brasil -Argentina en el mundial italia 90 ( que pasó argentina injustamente, tras estar 10 argentinos metidos todo el partido en su campo, y con varios balones al palo de los brasileños, y gracias que ganaron a un pase de maradona que convirtió caniggia )
Y la 2 parte, parece que la ha olvidado, pero España bajó su pistón, porque LOS JUGADORES ARGENTINOS, NO HACIAN MÁS QUE PEGAR PATADAS, si el árbitro hubiera sido arbitro, Argentina se hubiera quedado con 8 o 9 tios en el campo...
Maradona si lo dice creyéndose esas palab ras, entonces o es tonto (que no lo creo) o se está autoengañando o mintiendo a los que lo oyen.. Pero obviamente, ese amistoso, el supuesto justo resultado que dice maradona que se tenia qeu haber dado, es una falacia, pues, si el contabiliza las oportunidades de por ejemplo di maria, o higuain, yo también contabilizaría las oportunidades de los españoles que fallaron, aparte que el partido se niveló en la 2 parte, GRACIAS A LAS PATADAS ARGENTINAS.. no al juego de ARgentina..
Me da, qeu maradona nos teme más que lo que yo imaginaba.. ( si yo fuera un entrenador y estuviera seguro de mi equipo, no minusvaloraría a una selección en concreto, no me haría falta hablar de nadie, , si alguien lo hace de tí, es que al menos o te teme o te respeta en demasía ) está rezando para que caigamos el viernes o en octavos o cuartos.. No nos quiere ni ver en pintura...En ese sentido es listo.. Bien en el fondo sabe, que España, es posiblemente junto con Brasil, la única selección de éste mundial, que los puede destrozar.. Y si se produjera ese enfrentamiento entre España y Argentina, lo vamos a ver...Al tiempo..