Es que dps de lo de México el que tenía que estar mas callado es el Mandrolona. Ysi le llamo asi cosa que no es cosa habitual en mi, es x que no hacer más que dar por culo a España que resulta que es mi país ¿vale?. Y ni meter presión ni lexes, no me vale de excusa, que aprenda de un señor como Del Bosque. Mira que soy del barça y de Messi pero tengo ganas de que palme Argentina sólo para que se joda el puto Maradona.esteban_1982 escribió:Maradona quiere centrar en el la atención e incidir en los árbitros.
No sé qué hablas tú de drogas, Maradona es uno de los pocos que se ha quejado de los árbitros y del balón. Dos cánceres de este Mundial. El resto con el pico cerrado no sea cosa que se les enfaden.
El balón, nada que decir, vergonzoso.
Los arbitrajes. Es lamentable, yo no sé por qué es. Lo intuyo. La regla esta de que se limpien las amarillas recién en semis. La cuestión es que los partidos son una auténtica colección de faltas en los que para que el árbitro amoneste a alguien le debe pegar un tiro. Es una verguenza. Ya de los errores en momentos decisivos ni se diga. Pero cualquiera con un poco de memoria y sentido común se da cuenta que no se quiere amonestar. Y así ganan los que pegan.
+22
vuvucelaman
Leyenda
Zizugod
Hce
Janita Opción B
esteban_1982
Alex De Large
BarCamp
Molinisho
Ultra-Sur
vicks_vaporub
piecitos
ArtDeco
cristobal
colnago85
fuentescercanas
NO.
janista
Shearer
Thunders
EL Guindilla
jez_alez
26 participantes
Maradona "bocachancla"
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°101
Re: Maradona "bocachancla"
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°102
jez_alez escribió:Maradona: "Con las porterías de costado, ganaría España 10-1"
A. Medina | 24/06/2010
Durante una entrevista en la intimidad del búnker, Diego Maradona disparó contra España con AS como testigo de su declaración: "No vi el equipo favorito que me presentaron a mí. Con Xavi, con Iniesta, perdió con Suiza 1 a 0 y no es que tocaran la pelotita... Voy a usar una frase del Negro Enrique: si las porterías estuvieran de costado y no de un lado y del otro, España hubiera ganado 10 a 1, ja ja. La tienen, la tienen, la tienen, ¿pero cuándo va a atacar? Demostramos que cuando dije que no merecimos perder contra España, era verdad, y casi se cagaron de risa en Buenos Aires. Porque ellos tuvieron la pelota. Pero si nosotros los empomamos con Di María, acuérdense, le hubiéramos sacado dos goles de diferencia y olvídate... ".
Lo cachondo es que luego vengan a hablarnos de la prepotencia de España y de que nos vienen bien las curas de humildad como las de Suiza o USA... en fin.
¿Y qué esperas de un impresentable absoluto? Un hombre que da vergúenza ajena, que se mete con Pelé diciendo que "no labura" como si él trabajara de algo. ¿Qué ha hecho Maradona en toda su puta vida? ¿Sólo tener la suerte de saber jugar al fútbol? Ese tío es un inútil integral, si no hubiera sabido jugar al fútbol sería una escoria que viviría en algún suburbio sin tener dónde caerse muerto. Ni tiene dignidad, ni tiene vergüenza, ni tiene respeto por nada ni por nadie. Lo único que ha hecho en su vida es jugar al fútbol y drogarse... ÉL SÍ QUE NO HA DAO PALO AL AGUA... A PICAR PIEDRAS LO PONÍA YO PARA QUE APRENDIERA LO QUE ES TRABAJAR Y SE LE BAJARAN LOS HUMOS.
Un entrenador tiene que tener respeto por los rivales, dar ejemplo a sus jugadores. Un futbolista se puede calentar después de un partido pero él ya pasó esa fase. Creo que es un anormal que se ha metido tantas drogas que no es capaz de discernir lo que debe y no debe hacer, sólo sabe arremeter contra "la mano que un día le dio de comer", como los perros rabiosos. Tanto criticar a España... debería recordar que él COMIÓ GRACIAS A ESPAÑA DURANTE AÑOS, PRIMERO EN EL SEVILLA Y LUEGO EN EL BARÇA Y LAVARSE LA BOCA CON JABÓN ANTES DE HABLAR DE LA ROJA.
PD. Buuuuuuff!!! ¡Qué bien me he quedao!
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Consejo para los madridistas (y no solo): Josè Mourinho, para quien no sabe eso, tiene la misma actitud trollera de Maradona.
Habra espectaculo la proxima temporada
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°104
Ya, pero si es madridista no pasa nada, son verdades como puñosHce escribió:Consejo para los madridistas (y no solo): Josè Mourinho, para quien no sabe eso, tiene la misma actitud trollera de Maradona.
- Mensaje n°105
A ver si empieza ya la liga, estoy hasta las pelotas de estar de acuerdo con todo el mundo.
Solo discuto con el marquista y esto me aburre.
Zizugod- Convocado
- Mensaje n°106
Que vaya cambiando de camello
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
como español preferia a argentina en cuartos pero ver al gentuzo de maradona eliminado me pone cachondo, maradona por gentuzo, por prepotente , por chulo JODETE !!!
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
fuentescercanas escribió:A ver si empieza ya la liga, estoy hasta las pelotas de estar de acuerdo con todo el mundo.
jajajajajajajajaja
vuvucelaman- Suplente
- Mensaje n°109
Hce escribió:Consejo para los madridistas (y no solo): Josè Mourinho, para quien no sabe eso, tiene la misma actitud trollera de Maradona.
Pues me temo que si
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°110
Brrrrrrrrrrr Maradona....ZAS
Y otra cosa....qué ha hecho el mejor jugador de la "Historia del fútbol"......??? pssssssssssssss
Y otra cosa....qué ha hecho el mejor jugador de la "Historia del fútbol"......??? pssssssssssssss
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°111
jajajaja que le den a maradona... mira que a principios de mundial quería que ganara españa y sino argentina, pero después de ver todas las rajadas de este personaje y con las ayudas por el foro del señor audru, me alegro mucho de que les hayan echado del mundial...
- Mensaje n°112
Ale maradona.
Jodete, todo el puto dia rajando de españa.
A ver que dice ahora el tipo este.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°113
Hce escribió:Consejo para los madridistas (y no solo): Josè Mourinho, para quien no sabe eso, tiene la misma actitud trollera de Maradona.
Lo sé, y por eso no lo quería como entrenador
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°114
fuentescercanas escribió:Ale maradona.
Rueda de prensa de Maradona ayer:
Periodista..." Maradona, cree que se ha equivocado en el planteamiento del partido contra Alemania?"
Maradona..." Se equivocó el árbitro al anular injustamente el gol de Paraguay"
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
janista escribió:fuentescercanas escribió:Ale maradona.
Periodista..." Maradona, cree que se ha equivocado en el planteamiento del partido contra Alemania?"
Maradona a chuparla. Me sabe mal por los argentinos pero se veia venir que con este engendro no llegarian my lejos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
No me puedo creer que haya dicho eso. Menudo retrasadojanista escribió:fuentescercanas escribió:Ale maradona.
Y a todo esto no ha demitido ¿no?
- Mensaje n°117
Ha dicho eso el subnormal ese?janista escribió:fuentescercanas escribió:Ale maradona.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°118
DANTE escribió:No me puedo creer que haya dicho eso. Menudo retrasadojanista escribió:fuentescercanas escribió:Ale maradona.
Era irónico Dante, no lo ha dicho
Ayer dejó la puerta abierta a una posible dimisión, pero que yo sepa no lo ha hecho...se largará, al tiempo...
- Mensaje n°119
Fijate que ya a nadie le extraña que suelte eso, de todas las mierdas que ha largado de españajanista escribió:DANTE escribió:No me puedo creer que haya dicho eso. Menudo retrasadojanista escribió:fuentescercanas escribió:Ale maradona.
Era irónico Dante, no lo ha dicho
Ayer dejó la puerta abierta a una posible dimisión, pero que yo sepa no lo ha hecho...se largará, al tiempo...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
me has asustado, aunque viniendo de el quien sabe
NO.- Administrador
- Mensaje n°121
DANTE escribió: me has asustado, aunque viniendo de el quien sabe
pero que inocente eres, dante!!!!
me imagino que es culpa de raul, que uno ya se lo cree todo en el futbol
- Mensaje n°122
Por cierto visteis el video de maradona todo chulo antes del partido diciendo que los que juegan a futbol son ellos, y que los alemanes solo saben correr?
macho, entre eso y lo de la rueda de prensa con Müller le han dado por todos lados al pelusa.
Incluso en uno de los goles han entrado con la pelota controlada los atletas alemanes.
macho, entre eso y lo de la rueda de prensa con Müller le han dado por todos lados al pelusa.
Incluso en uno de los goles han entrado con la pelota controlada los atletas alemanes.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°123
DANTE escribió: me has asustado, aunque viniendo de el quien sabe
Tranquilo, no era ten descabellado viniendo de quin viene como dices...
Y se despacha por último diciendo que "los alemanes sólo saben correr" , hebéis visto alguna vez un zas más grande? yo en un mundial desde luego no lo recuerdo...