Pd. En onda cero han salido diciendo que seguirá con su doble truño pivote, ganaremos a Honduras (aunque tampoco está claro) y empataremos con Chile y eliminados
+9
Ultra-Sur
piecitos
iVarane
unodechinchon
colnago85
Medgot
DANTE
fuentescercanas
zidane10
13 participantes
¿Creeis que con este señor podemos llegar a algo?
zidane10- Titular
Pd. En onda cero han salido diciendo que seguirá con su doble truño pivote, ganaremos a Honduras (aunque tampoco está claro) y empataremos con Chile y eliminados
fuentescercanas- Moderador
Recuerda que a luis antes de empezar la eurocopa tambien lo ponian a caldo.
vamos a tener un poco de paciencia a ver que pasa.
DANTE- Campeón del mundo
+1 poca memoría me parece a mifuentescercanas escribió:Recuerda que a luis antes de empezar la eurocopa tambien lo ponian a caldo.
Medgot- Titular
Pues yo también soy pesimista.
Ahora bien, con ese señor el Real Madrid ha conseguido sus mejores resultados de los últimos cincuenta años, resultados obtenidos contra los mejores equipos de Europa.
Desde que se fue no hemos vuelto a pintar nada en el continente.
Ahora bien, con ese señor el Real Madrid ha conseguido sus mejores resultados de los últimos cincuenta años, resultados obtenidos contra los mejores equipos de Europa.
Coño, pero no seamos victimistas.
Vamos al menos a ver como termina esto.
Ahora hay que estar a muerte con esta gente, y si nos echan luego se buscan responsables.
Un mundial no se gana sin jugarlo, miren a la poderosa alemania del tiki taken que iba a arrasar despues de su primer partido y les gano un equipo de segunda fila.
Ahora hay que estar a muerte con esta gente, y si nos echan luego se buscan responsables.
Un mundial no se gana sin jugarlo, miren a la poderosa alemania del tiki taken que iba a arrasar despues de su primer partido y les gano un equipo de segunda fila.
DANTE- Campeón del mundo
Mismamente Inglaterra. Desgraciadamente no hay término medio.fuentescercanas escribió:Coño, pero no seamos victimistas.
zidane10- Titular
Venga hombre, que eramos la mejor selección del Mundo con diferencia con Luis Aragonés y ahora somos una del montón. No os dais cuenta de que este tio se está cargando la selección, bien por ineptitud o peor aún, por cabezonería en tirar para adelante con un sistema que colapsa el centro del campo: Xabi y Xavi se anulan. El del Tolosa no pinta nada en la selección si queremos que haya buena circulación de balón que es lo que nos hizo ganar la Euro.
colnago85- Campeón del mundo
Cuanto mas caña le deis, mejor. Hace dos años poco más y a Aragonés casí le empalan. Pues intentad lo mismo con el, seguramente así llegaremos hasta semis...
Por cierto, a Scariolo no hace mucho despues del primer partido le llamaron de todo menos guapo...Y el resultado, lo conocemos todos...
Por cierto, a Scariolo no hace mucho despues del primer partido le llamaron de todo menos guapo...Y el resultado, lo conocemos todos...
Medgot- Titular
zidane10 escribió:Venga hombre, que eramos la mejor selección del Mundo con diferencia con Luis Aragonés y ahora somos una del montón. No os dais cuenta de que este tio se está cargando la selección, bien por ineptitud o peor aún, por cabezonería en tirar para adelante con un sistema que colapsa el centro del campo: Xabi y Xavi se anulan. El del Tolosa no pinta nada en la selección si queremos que haya buena circulación de balón que es lo que nos hizo ganar la Euro.
España no tiene problemas en la circulación de balón. Xavi ha hecho excelentes partidos con Xabi y viceversa. Con Luis ganamos la Eurocopa, no el mundial, y además de forma muy muy brillante. En la fase de clasificación hemos repetido como mejor equipo de Europa. Y en la actualidad no disponemos de Marcos Senna.
Pero es posible que sí, España sea una del montón porque Xabi Alonso, su presencia, impide el juego de Xavi, los goles de Villa y que Casillas pare penaltis.
Si, la mejor del mundo con luis DESPUES de la euro.zidane10 escribió:Venga hombre, que eramos la mejor selección del Mundo con diferencia con Luis Aragonés y ahora somos una del montón. No os dais cuenta de que este tio se está cargando la selección, bien por ineptitud o peor aún, por cabezonería en tirar para adelante con un sistema que colapsa el centro del campo: Xabi y Xavi se anulan. El del Tolosa no pinta nada en la selección si queremos que haya buena circulación de balón que es lo que nos hizo ganar la Euro.
antes de ganarla eramos una mierda y todo el mundo ponia a luis verde porque no se marcho despues del mundial como habia prometido.
Hasta llegaron a insultarle en el larguero por no cumplir su palabra.
somos asi de veletas.
si ganamos este mundial nos venderan que del bosque es lo mejor que le ha pasado a este pais en toda su historia.
Última edición por fuentescercanas el Lun Jun 21, 2010 12:44 am, editado 1 vez
unodechinchon- Jugador revelación
zidane10 escribió:
tiene que bajarse de la burra si o si.
si no estamos jodidos.
NO AL DOBLE PIVOTE CAGALERO
iVarane- Lonchas Award
Ayer dejó entrever que habrá cambios. Yo creo que se va a cargar a Busquets. A ver si empezamos a hacer las cosas bien...
piecitos- Jugador revelación
Yo soy el 1 ANTI-DEL BOSQUE de éste lugar, pero como han dicho sabiamente por aqui, mañana es el dia donde nos jugamos todo , en los momentos de la verdad, cuando todo está en juego, sólo los campeones sobresalen.. Mañana veremos si los nuestros sobresalen.. y tienen espiritu de campeón..
Y Si pasamos mañana con los 3 puntos, nos quedará chile, dicen que empataremos con chile.. No sé yo.. Antes podía ser posible eso, pero viendo a chile como se las gasta, que atacan en oleadas, pero dejando atrás grandes huecos, si los nuestros están atentos atrás y los de delante están acertados, España les podría endosar casi los mismos goles que en villareal hace un año...
Animo, bendita sea.. Mientras hay vida hay esperanza.. no podemos echar ahora a del bosque, aunqeu me encantaría, pero ahora hay que centrarse en el partido de mañana y el de chile, y si pasamos, en el siguiente.. y asi sucesivamente...
Viva España
Y Si pasamos mañana con los 3 puntos, nos quedará chile, dicen que empataremos con chile.. No sé yo.. Antes podía ser posible eso, pero viendo a chile como se las gasta, que atacan en oleadas, pero dejando atrás grandes huecos, si los nuestros están atentos atrás y los de delante están acertados, España les podría endosar casi los mismos goles que en villareal hace un año...
Animo, bendita sea.. Mientras hay vida hay esperanza.. no podemos echar ahora a del bosque, aunqeu me encantaría, pero ahora hay que centrarse en el partido de mañana y el de chile, y si pasamos, en el siguiente.. y asi sucesivamente...
Viva España
ivan_nistelrooy escribió:Ayer dejó entrever que habrá cambios. Yo creo que se va a cargar a Busquets. A ver si empezamos a hacer las cosas bien...
si.
segun tu el sustituto de senna en el equipo ganador, xabi alonso. eso es hacer las cosas bien y yo soy una harley
alonso tiene que ir fuera del equipo titular pero YA.
que juegue con inglaterra que al vasco lo del tiki taka como que no sabe.
Última edición por unodechinchon el Lun Jun 21, 2010 7:45 am, editado 1 vez
DANTE- Campeón del mundo
Torres tambiénunodechinchon escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ayer dejó entrever que habrá cambios. Yo creo que se va a cargar a Busquets. A ver si empezamos a hacer las cosas bien...
si.
segun tu el sustituto de senna en el equipo ganador, xabi alonso. eso es hacer las cosas bien y yo soy un harley
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Hombre,con este señor ganamos una Eurocopa :
no es un caso tan claro como alonso pero no te falta razon.DANTE escribió:Torres tambiénunodechinchon escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ayer dejó entrever que habrá cambios. Yo creo que se va a cargar a Busquets. A ver si empezamos a hacer las cosas bien...
si.
segun tu el sustituto de senna en el equipo ganador, xabi alonso. eso es hacer las cosas bien y yo soy un harley
Germanicus- Pichichi
Medgot escribió:Pues yo también soy pesimista.
Sera con un equipo que dejo en Europa arriba otro señor no? Por que no olvidemos la ultima temporada, nade de arriba en Europa y si no es por que se cae la Real Sociedad que tenia la liga ganada, nada de nada.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Si nos cargamos a Buesquets partimos el equipo, y lo que parece una apuesta ofensiva se convierte en un correcalles y más curro defensivo porque nos van a atacar más y mejor. esto me recuerda a cuando se piró makelele del Madrid, espero que Busquets no sea el danmificado, casi mejor que lo deje igual y que les pida más intensidad.
Bueno ya veremos pero mañana hay que meter un squito goles y emepieza el primer MAtchball.
Bueno ya veremos pero mañana hay que meter un squito goles y emepieza el primer MAtchball.
jez_alez- Campeón del mundo
Matchball absoluto, yo no lo veo nada claro y sí, creo que tiene que jugar Busquets... es lo más lógico que el sacrificado sea Xabi aunque pudiese hacerlo también bien en ese puesto... Por favor que metamos gol en los 15 primeros minutos porque si no me veo Suiza 2... no sé si con tanta suerte para los hondureños....
EL Guindilla- Campeón del mundo
Si vamos a tener problemas contra los Hondureños, igual no merecemos pasar a octavos, hay que ganarles bien y no sacar pecho, la otra vez Chile sin tener mucha pólvora arriba les pudo meter 4 tranquilamente, fallaron algunas increibles. Pero nuestro problema es contra Chile si pasamos mañana el match ball, que no deberia ser complicado siemre y cuando curren como cerdos porque sino si que nos vamos a hacer las maletas y a a nimar a Portugal.
jez_alez- Campeón del mundo
Obviamente si no ganamos a Honduras y Chile no merecemos pasar de la primera fase... pero un equipo con estos jugadores creo que lo merece.
Revolution- Pichichi
España y muchos españoles somos como ese grupo del Facebook "La emoción de dejar las cosas para el último momento"......