Por cierto, Granero estubo tan mal como Gutierrez y sigue el mismo camino de perder balones y ver como se van con ellos sin hacer nada, eso si, los periolistos le hicieron una portada para que lo trajeran cuando Valdano dijho que no lo repescarian y miren quien gano.
+10
trukop
castolo
SUPERHIPERBARÇA
el Nota
R.Larcos
Azote
Jhonnymelago
andaluxi
RUSO
Germanicus
14 participantes
Gutierrez da pena
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Gutierrez da pena
trukop- Pichichi
- Mensaje n°27
Germanicus escribió:Por cierto, Granero estubo tan mal como Gutierrez y sigue el mismo camino de perder balones y ver como se van con ellos sin hacer nada, eso si, los periolistos le hicieron una portada para que lo trajeran cuando Valdano dijho que no lo repescarian y miren quien gano.
Oye Germanicus, no quisiera que me mal interpretes ni que defiendo a elgranodearanjuezisback, que es un tipo que solo entra a sembrar cizaña,pero creo que tiene razon al decir que como moderador de este foro, debes ser un ejemplo. Debes estar por encima de los usuarios normales y abstenerte de cosas como "hijos de tal..." aunque sea hacia jugadores que lo merecen.
Ojo, no me mal interpretes, me pareces un moderador cojonudo, que dejas hacer a la gente(y tratas a todos con respeto) y en este foro se esta de vicio, pero la mujer del cesar, no solo debe ser casta, sino parecerlo.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°28
trukop escribió:Germanicus escribió:Por cierto, Granero estubo tan mal como Gutierrez y sigue el mismo camino de perder balones y ver como se van con ellos sin hacer nada, eso si, los periolistos le hicieron una portada para que lo trajeran cuando Valdano dijho que no lo repescarian y miren quien gano.
Oye Germanicus, no quisiera que me mal interpretes ni que defiendo a elgranodearanjuezisback, que es un tipo que solo entra a sembrar cizaña,pero creo que tiene razon al decir que como moderador de este foro, debes ser un ejemplo. Debes estar por encima de los usuarios normales y abstenerte de cosas como "hijos de tal..." aunque sea hacia jugadores que lo merecen.
Ojo, no me mal interpretes, me pareces un moderador cojonudo, que dejas hacer a la gente(y tratas a todos con respeto) y en este foro se esta de vicio, pero la mujer del cesar, no solo debe ser casta, sino parecerlo.
Deacuerdo con lo que dices, pero ayer estaba de una mala ostia, no puedo ver al tipo este, ya no lo aguanto.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Germanicus escribió:trukop escribió:Germanicus escribió:Por cierto, Granero estubo tan mal como Gutierrez y sigue el mismo camino de perder balones y ver como se van con ellos sin hacer nada, eso si, los periolistos le hicieron una portada para que lo trajeran cuando Valdano dijho que no lo repescarian y miren quien gano.
Deacuerdo con lo que dices, pero ayer estaba de una mala ostia, no puedo ver al tipo este, ya no lo aguanto.
el gutierrez es que saca de quicio a cualquiera,a mi ese tio me pone mas cabreado que el mismo raul.
El Cele- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Hace años que os lo deberiais haber quitado de encima, es increible que aun este en el madrid, y salgado tambien os costó que se pirase dios y ayuda.
A raul ni lo nombro porque con raul lo tendreis aun mas dificil para largarlo.
A raul ni lo nombro porque con raul lo tendreis aun mas dificil para largarlo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°31
Nah, Gutierrez este anio esta "demostrando quien es el" como le dijo a Valdano. Y el caso es que empezo bien la temporada, pero las ganas de trabajar se le pasaron enseguida.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Yo le daba otra oportunidad mas, ya por cohones, hasta los noventa años, o explota de una vez o rebienta.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
ese es el problema de putierrez, es irregular y trabaja cuando le da la gana
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°34
El Real Madrid entero da pena, desde el presidente hasta los aficionados.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Messiniesta escribió:El Real Madrid entero da pena, desde el presidente hasta los aficionados.
hay te has pasado que alguien lo reporte
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°36
Messiniesta escribió:El Real Madrid entero da pena, desde el presidente hasta los aficionados.
No te metas con los foreros (aficionados) por que si no, no te queda mucho tiempo por aqui. Por cierto, yo conozco una afición que tira botellas, navajas y cabezas de familiares al campo, y no me pongo a insultarla.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°37
Germanicus escribió:Messiniesta escribió:El Real Madrid entero da pena, desde el presidente hasta los aficionados.
No te metas con los foreros (aficionados) por que si no, no te queda mucho tiempo por aqui. Por cierto, yo conozco una afición que tira botellas, navajas y cabezas de familiares al campo, y no me pongo a insultarla.
+10000
ZASSSS