El tipejo (yo no lo puedo ni ver, no lo oculto) dice que es imprescindible que juegue Guti para que el Madrid juegue bien, asi tal cual, que ASCO!!! Y va pidiendo la renovación, tiene una jeta que se la pisa, ya dije yo que ahora va a vivir de un taconazo lo que resta de su carrera.
+5
Gargamel
Medgot
Shurmigu
Titofloren
Germanicus
9 participantes
Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?
Titofloren- Jugador revelación
Germanicus escribió:El tipejo (yo no lo puedo ni ver, no lo oculto) dice que es imprescindible que juegue Guti para que el Madrid juegue bien, asi tal cual, que ASCO!!! Y va pidiendo la renovación, tiene una jeta que se la pisa, ya dije yo que ahora va a vivir de un taconazo lo que resta de su carrera.
¿Cómo?¿renovación?...menudo cáncer está hecho, con este tipo en el once titular nos vamos al barranco fijo, ya se le están empezando a cruzar los cables, vamos a ver cuánto tardamos en perder un partido por una mala entrega suya, o una autoexpulsión, etc, etc, etc.
Shurmigu- Moderador
Que juegue bien de aquí a final de temporada y se deje de palabrerías inutiles.
Medgot- Titular
Yo disfruté un montón cuando le dieron un patadón el sábado. Más fuerte tendría que haberla recibido, una pena que no lo lesionasen. O que no imitase a Ronaldo, así podríamos esputar bilis durante semanas y semanas. O que no pierda tantos balones como pierden Lass y Kaka. En fin todo llegará, seguro que algún día juega mal y entonces nos metemos con él. Y si juega bien, también.
Nadie es imprescindible, pero cuantos más jugadores útiles, mejor.
Pellegrini está haciendo un equipo y si falta alguien el que aparece lo hace igual de bien o mejor.
Para muestra, los centrales, la pareja de diarrás contra el Zaragoza o el partido de Gago contra el Mallorca.
Mosquearse por el taconazo de Guti es bastante alucinante. Es como maldecir el golazo de Higuaín (que alguno habrá en esta afición madridista tan peculiar).
Nadie es imprescindible, pero cuantos más jugadores útiles, mejor.
Pellegrini está haciendo un equipo y si falta alguien el que aparece lo hace igual de bien o mejor.
Para muestra, los centrales, la pareja de diarrás contra el Zaragoza o el partido de Gago contra el Mallorca.
Mosquearse por el taconazo de Guti es bastante alucinante. Es como maldecir el golazo de Higuaín (que alguno habrá en esta afición madridista tan peculiar).
Gargamel- Convocado
Guti no es precisamente santo de mi devoción pero en este caso tengo que defenderlo, porque creo que lo entendiste mal. Lo que Guti quería decir es que ahora (segun la prensa) parece que para que el Madrid juegue bien, tiene que jugar Guti, cuando hace no mucho, esos mismos lo querían fuera del equipo.. Yo al menos eso entendí.Germanicus escribió:El tipejo (yo no lo puedo ni ver, no lo oculto) dice que es imprescindible que juegue Guti para que el Madrid juegue bien, asi tal cual, que ASCO!!! Y va pidiendo la renovación, tiene una jeta que se la pisa, ya dije yo que ahora va a vivir de un taconazo lo que resta de su carrera.
Gorri- Titular
Dijo textualmente "y ahora parece que tiene que jugar guti para que el madrid juegue bien" refiriéndose a la prensa" Entendemos como los gigantones por la bragueta
Medgot- Titular
Da igual, es un tipejo y juega porque lo dice la prensa.
Pellegrini dimisión!
Pellegrini dimisión!
RUSO- Pichichi
guti esta acabado y no lo soporto pero no me creo esas declaraciones.
Germanicus- Pichichi
Gorri escribió:Dijo textualmente "y ahora parece que tiene que jugar guti para que el madrid juegue bien" refiriéndose a la prensa" Entendemos como los gigantones por la bragueta
A vamos, que yo entiendo lo que quiero y me equivoco pero tu tienes que poner entre comillas algo que TU entendiste. Lo de la renovación no lo dijo la prensa, lo dijo el, y ademas que se refiere asi mismo en tercera persona.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Re: Han visto las declaraciones de Gutierrez en A3?
De aquí a junio qu ejuege después fuera
Gorri- Titular
- Mensaje n°11
Germanicus escribió:Gorri escribió:Dijo textualmente "y ahora parece que tiene que jugar guti para que el madrid juegue bien" refiriéndose a la prensa" Entendemos como los gigantones por la bragueta
A vamos, que yo entiendo lo que quiero y me equivoco pero tu tienes que poner entre comillas algo que TU entendiste. Lo de la renovación no lo dijo la prensa, lo dijo el, y ademas que se refiere asi mismo en tercera persona.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Puty, Puty, Puty, vamos a tener Puty hasta en la leche. Joder, a ver si los de arriba tienen dos dedos de frente y no lo renuevan, por que si no va a ser de traca. Despues de lo de Alcorcón y la "lesion" (que no sabemos si fue verdad o mentira), parecía mas fuera que dentro, y ahora, un partido que hizo decente, a tomar por culo, ya le tenemos otra vez ahí.
Pasará con Baul, un dia de estos meterá un churrigol, y pedirán que le renueven hasta los 40
Pasará con Baul, un dia de estos meterá un churrigol, y pedirán que le renueven hasta los 40
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Guti durará lo que tarden en fichar dos buenos centrocampistas, ni mediapuntas, ni pivotes defensivos, ni nada.
Dos buenos medios y a tomar por saco Gutierrez Haz.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Sniper escribió:Guti durará lo que tarden en fichar dos buenos centrocampistas, ni mediapuntas, ni pivotes defensivos, ni nada.
No es tan facil, ya llevamos 14 años, y han venido jugadores muy buenos. A ver si acaba el contrato de una puta vez y nadie se acuerda de renovarle.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Sniper escribió:Guti durará lo que tarden en fichar dos buenos centrocampistas, ni mediapuntas, ni pivotes defensivos, ni nada.
+1 de momento es el unico constructor cuando vengan medios en esa tarea se irá