+8
Zinediner
DANTE
gargallo
fuentescercanas
Sniper
Zizou-5
Nesta
Germanicus
12 participantes
Estoy viendo la despedida de Gutierrez y se me salen las lagrimas
Germanicus- Pichichi
DE ALEGRIA!!!! QUE FELIZ SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nesta- Campeón del mundo
felicidades!
Germanicus- Pichichi
Aunque me vienen arcadas viendo como un "Madridista" esta ahi con una sonrisa, cuanto le importa irse, eso si esta echando en cara cada segundo que es Madridista y que ha dejado pasar cientos de ofertas para darlo todo por este club, que geta tiene el tipejo este, donde estan todos esos grandes clubs que le quieren? Ahora que puede llegar GRATIS... No hay nada mas que decir.
Zizou-5- Jugador revelación
Y tu teeee vaaaas te vaaaas, y yo me quedo solo con mi felicidaaaaad (8)
Yo desde que dijo que no le perdonaria ni un € al Madrid lo tengo cruzao, y mañana a ver la despedida de Patapalo
Yo desde que dijo que no le perdonaria ni un € al Madrid lo tengo cruzao, y mañana a ver la despedida de Patapalo
Germanicus- Pichichi
Este tió no tiene verguenza, dice que no se despidió, que fue a saludar a la gente que le aclamaba.
Sniper- Campeón del mundo
Día aciago para el barcelonismo.
fuentescercanas- Moderador
Pues no sera porque era titular indiscutible.Sniper escribió:Día aciago para el barcelonismo.
no creo que jugueis mejor o peor ahora que se vaya guti
Germanicus- Pichichi
Que pena me ha dado verlo ahi al final con una sonrisa de oreja a oreja, que gran "Madridista". Se va cobrando hasta el último centavo y todavía actua como si estuviera haciendo un favor al Club.
Estó debería ser una lección para los que hablan tanto de canteranos y sentir la camiseta, cuantos extranjero hemos visto que se han ido con lagrimas y perdonando lo que les quedaba de contrato, y tipejos como este solo han sido sanguijuelas que le han chupado todo lo que han podido al club hasta el último segundo. Y todavía esta pensando en volver al club a sacar más.
Adios Gutierritos... y que te den!
Estó debería ser una lección para los que hablan tanto de canteranos y sentir la camiseta, cuantos extranjero hemos visto que se han ido con lagrimas y perdonando lo que les quedaba de contrato, y tipejos como este solo han sido sanguijuelas que le han chupado todo lo que han podido al club hasta el último segundo. Y todavía esta pensando en volver al club a sacar más.
Sniper- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:Pues no sera porque era titular indiscutible.Sniper escribió:Día aciago para el barcelonismo.
Yo tampoco, pero el mal ambiente que creaban estos dos a tomar por el culo.
fuentescercanas- Moderador
Si hubiese llorado que hubieses dicho germanicus?Germanicus escribió:Que pena me ha dado verlo ahi al final con una sonrisa de oreja a oreja, que gran "Madridista". Se va cobrando hasta el último centavo y todavía actua como si estuviera haciendo un favor al Club.
Que es un falso?
gargallo- Suplente
Siempre veré a Guti como a un jugador que ha desaprovechado gran parte de su talento por su mala cabeza. Eso sí, gracias por cada uno de sus maravillosos pases. Cuando el quiso fue el mejor.
Aquí uno que te echará de menos.
Aquí uno que te echará de menos.
DANTE- Campeón del mundo
Guti se despide: "Mi corazón siempre será madridista"
Maldita rata maricona
Maldita rata maricona
Germanicus- Pichichi
fuentescercanas escribió:Si hubiese llorado que hubieses dicho germanicus?Germanicus escribió:Que pena me ha dado verlo ahi al final con una sonrisa de oreja a oreja, que gran "Madridista". Se va cobrando hasta el último centavo y todavía actua como si estuviera haciendo un favor al Club.
Que es un falso?
No, fijate que me esta esperando que llorara, no hubiera dicho que era un falso, pero verlo sonriendo todo el tiempo lo dice todo.
Zinediner- Campeón del mundo
Sniper escribió:fuentescercanas escribió:Pues no sera porque era titular indiscutible.Sniper escribió:Día aciago para el barcelonismo.
y los minutos que robaban a quién lo merecía? no me jodas las ultimas temporadas en los partidos decisivos hemos dependido de estos dos tipejos... no me cuentes historias fuentes, estos dos elementos han sido CLAVE para el declive del real madrid.
Germanicus- Pichichi
Zinediner escribió:Sniper escribió:fuentescercanas escribió:Pues no sera porque era titular indiscutible.Sniper escribió:Día aciago para el barcelonismo.
y los minutos que robaban a quién lo merecía? no me jodas las ultimas temporadas en los partidos decisivos hemos dependido de estos dos tipejos... no me cuentes historias fuentes, estos dos elementos han sido CLAVE para el declive del real madrid.
Exactamente. La temporada pasada Raúl primero le robo el puesto a Higuaín y despues a Benzema.
BarCamp- Campeón del mundo
Sniper escribió:Día aciago para el barcelonismo.
aja si
VanBalón- Campeón del mundo
Qué ceporra es la gente, madre mía. Ahora nos deleitaremos con los magníficos pases en profundidad de Van Der Vaart. Algunos no sois mas cortos porque no os entrenais. Alegrarse por ver marchar a este jugador es de ser muy limitado futbolisticamente hablando. Rendirá más o menos, mejor o peor, creará polémica o será indisciplinado, pero es de ese tipo de jugadores que nunca sobran en un equipo.
Yo lo único que sé es que el club está literalmente en bragas, echado en brazos de un personajillo mediatico que se pinta las uñas de negro, dirigido por un impresentable que adapta su futbol al rival y presidido por un despilfarradolares con menos idea de futbol que mike tyson. A eso hay que añadir a aficionados que cambiarian a sus madres por ver al crack meediático del momento vestido de blanco por 200 millones.
Espero que gente como Canales o Pedro León den un golpe en la mesa y permitan ilusionarse con algo, porque esto de momento lo veo muy negro y podrido.
Yo lo único que sé es que el club está literalmente en bragas, echado en brazos de un personajillo mediatico que se pinta las uñas de negro, dirigido por un impresentable que adapta su futbol al rival y presidido por un despilfarradolares con menos idea de futbol que mike tyson. A eso hay que añadir a aficionados que cambiarian a sus madres por ver al crack meediático del momento vestido de blanco por 200 millones.
Espero que gente como Canales o Pedro León den un golpe en la mesa y permitan ilusionarse con algo, porque esto de momento lo veo muy negro y podrido.
Cani1710- Campeón del mundo
fuera de coña, esto marca historia en el club.....
Se termino por fin esa camada, y esta a punto de empezar una nueva, que esperemos que sea buena...
El unico que queda de esa epoca, es Casillas, pero aun le queda mucho por dar.
Se termino por fin esa camada, y esta a punto de empezar una nueva, que esperemos que sea buena...
El unico que queda de esa epoca, es Casillas, pero aun le queda mucho por dar.
Zinediner- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Qué ceporra es la gente, madre mía. Ahora nos deleitaremos con los magníficos pases en profundidad de Van Der Vaart. Algunos no sois mas cortos porque no os entrenais. Alegrarse por ver marchar a este jugador es de ser muy limitado futbolisticamente hablando. Rendirá más o menos, mejor o peor, creará polémica o será indisciplinado, pero es de ese tipo de jugadores que nunca sobran en un equipo.
De la marcha de owen, baptista, robben, sneijder o robinho, pensaste lo mismo?
lagarto- Pichichi
estoy de acuerdo, yo no veo tanto problema en Guti que ha sido suplente y cuando ha salido muchas veces ha aportado cosas, el que se ha chupado todos los minutos habidos y por haber ha sido otrofuentescercanas escribió:Pues no sera porque era titular indiscutible.Sniper escribió:Día aciago para el barcelonismo.
Contenido patrocinado