Joder son malos con ganas. No sacan un balón a derechas, juegan andando, lentos, imprecisos y técnica justita, justita.
Ese Ramón Martínez ahí, haciendo bien su trabajo sí señor...
Sniper escribió:Joder son malos con ganas. No sacan un balón a derechas, juegan andando, lentos, imprecisos y técnica justita, justita.
Creo que hace años que esta. De hecho creo que ese trajo a Negredo,Mata,Valero etc...Llono escribió:Sniper escribió:Joder son malos con ganas. No sacan un balón a derechas, juegan andando, lentos, imprecisos y técnica justita, justita.
lo de la cantera es de pena pero ¿el ramon martinez no llego el año pasado? no voy a valorar a este tio porque no le conozco, pero hombre habra otros culpables digo yo.
Funky Marc escribió:Creo que hace años que esta. De hecho creo que ese trajo a Negredo,Mata,Valero etc...Llono escribió:Sniper escribió:Joder son malos con ganas. No sacan un balón a derechas, juegan andando, lentos, imprecisos y técnica justita, justita.
lo de la cantera es de pena pero ¿el ramon martinez no llego el año pasado? no voy a valorar a este tio porque no le conozco, pero hombre habra otros culpables digo yo.
Caduki escribió:Estais algo confundidos.Ramón Martínez ESTUVO en la anterior etapa del SS.Vuelve en 2009.Pero vamos,que el tipo es un desastre (acordaros del caso Mata).