mi primas es mejor que kaka, madre mia el fichaje de kaka se recordara dentro de 50 años, 64 kilos
+21
Apple
Germanicus
NO.
MeSSiGiLoSo
truch
Leyenda
morenoLove
lagarto
Shearer
orgullomadridist@
Zinediner
masia
Arshavin
Barcelonista Neutral
Madridista almedralejense
Cpt_Proton
jez_alez
iVarane
VeRTiGo
Nesta
Tulkas
25 participantes
Robinho es mejor que Kaka
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Robinho es mejor que Kaka
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°27
claro que no, pero solo verle encarar, asistir, llevar peligro...vamos, un buen jugador, y a su lado nuestro kaka, el hombre de los 65 kilos y la titularidad decretada sin hacer nada, demuestra que vendemos lo que no se debe muchas veces.Shearer escribió:Tulkas, que ni que diera ayer una exhibicion, no me jodas....
Imaginad que hubiese sido este año del madrid sin kaka pero con robben+sneijder, ademas de 25 kilos en caja. Es una operacion que ha pasado a la historia como una de las peores, 2 cracks que llegaron a la final de la champions y ganaron 5 titulos entre los 2, y ese kaka que queda eclipsado por robinho en su seleccion.
truch- Titular
- Mensaje n°28
Robinho a mi me gustaba y me gusta. No me extraña que se fuese si sabes que tu presidente te esta utilizando y ofreciendole como moneda de cambio.
Sin lo egos de los presidentes tendriamos a jugadores desbordantes como Robinho,Robben,CR
Sin lo egos de los presidentes tendriamos a jugadores desbordantes como Robinho,Robben,CR
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°29
veletismo puro y duro
NO.- Administrador
- Mensaje n°30
MeSSiGiLoSo escribió:veletismo puro y duro
+1
el jambo de sudafrica que marco es mejor que messi y que cr9
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°31
lagarto escribió:yo ya abrí un post diciendo que Reyes del atlético era mejor que Kaká e intentaron lapidarme
y en cuanto a Robinho, cuando ha terminado en Brasil, por algo será
Por que el quiso, o que no te enteras de las cosas?
Y sigan metiendose con Kaká que si no desborda todas las veces es patetico, pues Silva hoy va pa patetico que vuela.
Apple- Convocado
- Mensaje n°32
vaya foro, no hay ni cristoo por aquí
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°33
Apple escribió:vaya foro, no hay ni cristoo por aquí
Hay mas movimiento en el subforo del Mundial.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Yo me pregunto
Quien no se pondría a rajar ante la prensa que se quiere ir cuando ven a un personaje como Raúl de titular y tú en la banca?
Que querían?... que se ponga a tocarle fanfarrias al club? que se ponga a aplaudir?
Quien no se pondría a rajar ante la prensa que se quiere ir cuando ven a un personaje como Raúl de titular y tú en la banca?
Que querían?... que se ponga a tocarle fanfarrias al club? que se ponga a aplaudir?
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°35
masia escribió:A mi Robinho siempre me ha gustado,me parece un top ten si esta a su maximo nivel,ademas de ke yo no le veo tan mala cabeza,su comportamiento con el Madrid no fue malo,tampoco es ke fuera ejemplar,pero si correcto.
De acuerdo contigo.
Robinho siendo en el Madrid o en el Barça seguira siendo una de mis debilidades.
Tampoco he visto tanta malas maneras de Robi,ho en el Real Madrid que se lo dicen algunos por ahi. Sneijder en el Real Madrid por ejemplo ha sido tan irresponsable que lo ha hecho Robinho.
Que sea Pep o Mou, creo que sabran que hacer con estos dos. Aunque si Pedrito sigue como lo ha hecho esta temporada, pues Robinho seria menos util aunque en algunos partidos podria perfectamente jugar en punta si Villa no esta.
Pero Robinho en comparacion de Di Maria. Pues no hay colores.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°36
cesarin_zidane escribió:Yo me pregunto
No solo eso, era el que menos ganaba solo mejor que Torres. Salgado ganaba el Triple que Robinho.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Las criticas a Kaka han sido demoledoras, al parecer lo de que "hiciera un buen mundial" es una utopia
que no haga un buen mundial lo puede dejar tocado psicologicamente
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Ojalá y así se retireBarCamp escribió:Las criticas a Kaka han sido demoledoras, al parecer lo de que "hiciera un buen mundial" es una utopia