+7
kiki_an
lagarto
ReyRedondo
Germanicus
DANTE
nonatranquilo
Falseras
11 participantes
Basta de dar palos a Kaká, hoy ha sido el mejor en ataque.
Falseras- Suplente
Quien ha estado mejor? El desaparecido Higuain? Cristianito? Granjero?? Vengaaaaaaaaaaaa coño. El unico que se ha echado el equipo a la espalda, las cosas no han salido para todos, pero este el unico que le ha echado huevos.
Falseras- Suplente
Falseras escribió:Quien ha estado mejor? El desaparecido Higuain? Cristianito? Granjero?? Vengaaaaaaaaaaaa coño. El unico que se ha echado el equipo a la espalda, las cosas no han salido para todos, pero este el unico que le ha echado huevos.
P.D Por cierto el peor hoy de largo Granjero, su perdida de balon nos ha costado el gol y ademas ni siquiera la ha tocado ni se ha movido.
No sé que coños de partidos habeis visto, Kaka ha sido el mejor en ataque, aunque hayan estado mal todos.
nonatranquilo- Campeón del mundo
pues si.. ha sido el unico que ha hecho algo
DANTE- Campeón del mundo
Que despropósitoFalseras escribió:Quien ha estado mejor? El desaparecido Higuain? Cristianito? Granjero?? Vengaaaaaaaaaaaa coño. El unico que se ha echado el equipo a la espalda, las cosas no han salido para todos, pero este el unico que le ha echado huevos.
Es alucinante, lo estáis convirtiendo en el nuevo baul
Germanicus- Pichichi
Que le tienen ganas a Kaka y ya esta, coincido contigo en que ha sido el mejor del Madrid.
ReyRedondo- Convocado
yo quiero decir que el problema, el gran problema de este equipo es que tiene grandisimos jugadores pero con unas caracteristicas muy determinadas, caracteristicas que no sabe aprovechar pellegrini, y yo creo que se debe criticar mas a los del centro del campo que a los de arriba, no tienen espacios, juegan siempre por el centro y de esa forma no llegan balones en condiciones por lo que desaprovechas la calidad de los kaka, cr9, benzema e higuain.
tiene solucion ny no es deificil, pero pellegrini no va a cambiar: jugar por bandas bien abiertas para crear espacios, con eso , solo con eso, este equipo ganaria un monton
tiene solucion ny no es deificil, pero pellegrini no va a cambiar: jugar por bandas bien abiertas para crear espacios, con eso , solo con eso, este equipo ganaria un monton
lagarto- Pichichi
bueno, yo tengo otra teoria, y es que cuando se ha ido a la banda, ha dejado de estorbar y el equipo ha enlazado varias jugadas, también habría que mencionar el hecho de que no le haya salido ni un regate, yo creo que podríamos calificar de lamentable su partido
Falseras- Suplente
DANTE escribió:Que despropósitoFalseras escribió:Quien ha estado mejor? El desaparecido Higuain? Cristianito? Granjero?? Vengaaaaaaaaaaaa coño. El unico que se ha echado el equipo a la espalda, las cosas no han salido para todos, pero este el unico que le ha echado huevos.
Es alucinante, lo estáis convirtiendo en el nuevo baul
Tio tu no sabes lo que dices, el problema es que tu esperabas mucho de Kaka y no ha resultado ser el pedazo de crack, pero no hay que darle palos sin sentido, hoy mucho peor que el ha estado Ronaldo por ejem, pero como este ha marcado goles pues... Kaka es el unico que ha intentado hacer algo en ataque hoy, si tienes que dar palos a alquien daselos a pecho frio granjero, que nos ha costado el gol y la mas que posible eliminatoria.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Pues yo he visto a Kaká intentando entrar por banda y dando un par de buenos centros... ¿Dónde ha estado el mejor del mundo? ¿No se supone que CR debería tirar del carro?
sabarcar- Titular
pero que pollastre de partido has visto??Falseras escribió:Quien ha estado mejor? El desaparecido Higuain? Cristianito? Granjero?? Vengaaaaaaaaaaaa coño. El unico que se ha echado el equipo a la espalda, las cosas no han salido para todos, pero este el unico que le ha echado huevos.
kaka ha jugao el peor partido de su historia
solo ha jugao los ultimos 10 minutos
Falseras- Suplente
sabarcar escribió:pero que pollastre de partido has visto??Falseras escribió:Quien ha estado mejor? El desaparecido Higuain? Cristianito? Granjero?? Vengaaaaaaaaaaaa coño. El unico que se ha echado el equipo a la espalda, las cosas no han salido para todos, pero este el unico que le ha echado huevos.
kaka ha jugao el peor partido de su historia
solo ha jugao los ultimos 10 minutos
Tu has visto el pollastre de partido de los demas??
Cani1710- Campeón del mundo
+1
con el post
con el post
sabarcar- Titular
kaka ha hecho el ridiculo
60 kilos a la puta basura
mi conclusion
60 kilos a la puta basura
mi conclusion
sabarcar- Titular
pon r marca hablan de kaka
Falseras- Suplente
Joder pues yo le he visto mal tb, pero bastante peor los demas....
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Lo ultimo que quisiera es que Kaka sea un timo, pero desgraciadamente es asi.
Granero el mejor de hoy.
Granero el mejor de hoy.
Germanicus- Pichichi
Vannistelrooy17 escribió:Lo ultimo que quisiera es que Kaka sea un timo, pero desgraciadamente es asi.
Granero el mejor de hoy.
Y hace falta Guti, esas son tis conclusiones, te retratas solo,
Felix de Belgica- Pichichi
kiki_an escribió:Pues yo he visto a Kaká intentando entrar por banda y dando un par de buenos centros... ¿Dónde ha estado el mejor del mundo? ¿No se supone que CR debería tirar del carro?
18 partidos y 17 goles. Conoces a algun jugador de tu equipo teniendo un media goleadora mejor que la del portugues?
Falseras- Suplente
[quote="Vannistelrooy17"]Lo ultimo que quisiera es que Kaka sea un timo, pero desgraciadamente es asi.
Granero el mejor de hoy.[/quote]
VENGA COÑO!!!
VENGA COÑO!!!
Germanicus- Pichichi
[quote="Falseras"]
Sabes que es lo peor? Que no lo dice de cachondeo
Vannistelrooy17 escribió:Lo ultimo que quisiera es que Kaka sea un timo, pero desgraciadamente es asi.
VENGA COÑO!!!
Sabes que es lo peor? Que no lo dice de cachondeo