Yo le daria algunos minutos cambiandolo por Ozil solo si es necesario el cambio. (Y siempre que se juegue con ese esquema, creo que esa posicion le iria muy bien a Kaka)
+12
Llono
Shurmigu
colnago85
Leyenda
iVarane
vicks_vaporub
Fingol
Ultra-Sur
Nesta
Manzano
Janita Opción B
balta
16 participantes
Pondriais a Kaka entre Di Maria y CR en el ataque?
Sondeo
Kaka de titular como falso 9 ?
- [ 12 ]
- [50%]
- [ 8 ]
- [33%]
- [ 2 ]
- [8%]
- [ 2 ]
- [8%]
Votos Totales: 24
balta- Pichichi
Pues eso, a votar.
Yo le daria algunos minutos cambiandolo por Ozil solo si es necesario el cambio. (Y siempre que se juegue con ese esquema, creo que esa posicion le iria muy bien a Kaka)
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
A mí me ha sorprendido gratamente hoy, pero esperaría a ver cómo se desarrolla el primer partido para pensar en darle minutos o no.
Ozil seguramente no va a aguantar ambos partidos completos pero... esperaría antes de decidirme.
Ozil seguramente no va a aguantar ambos partidos completos pero... esperaría antes de decidirme.
Manzano- Titular
Creo que, si está fino, en esa posición puede tener muuuucha presencia en ataque y llegar muchísimo para crear peligro. Algo parecido a lo que hace Messi. Pero claro, depende de Kaká, que no está cuajando una buena temporada y de su capacidad para levantarse.
Nesta- Campeón del mundo
Yo creo que a Kaka se le puede dar bien el Barsa, si llega bien que tenga minutos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Por un gran partido de Kaka no podemos ponerle de titular por encima de jugadores como Ozil que se lo han ganado a lo largo de la temporada.Kaka deberia salir para dar descanso a los titulares,ya esta.
Fingol- Campeón del mundo
El rival es el Barcelona...este Valencia ha sido de chiste y pandereta.
Ante el Barcelona el Madrid no va a tener tanta posesión, con lo cual Kaká no tendría muchas opciones y no defiende como lo hace Ozil...seamos serios, Ozil es titular porque se deja el alma en cada balón y eso no lo haría Kaká ni en broma...
Yo al que veo muy, pero que muy fino es a Benzemá...presiona, achucha, se desmarca...yo me pensaría muy mucho su titularidad...
Ante el Barcelona el Madrid no va a tener tanta posesión, con lo cual Kaká no tendría muchas opciones y no defiende como lo hace Ozil...seamos serios, Ozil es titular porque se deja el alma en cada balón y eso no lo haría Kaká ni en broma...
Yo al que veo muy, pero que muy fino es a Benzemá...presiona, achucha, se desmarca...yo me pensaría muy mucho su titularidad...
vicks_vaporub- Pichichi
AYer Kaká hizo un partidazo, pero tampoco os engañeís, el Valencia siguió haciendo el pasillo durante todo el partido. Hacía tiempo que no veía tantos despropósitos defensivos en un equipo que se supone que tiene bastante nivel.
iVarane- Lonchas Award
A Benzemá si que lo veo yo fino fino. Kaká puede tener sus minutos.
La verdad es que los recursos que tenemos arriba son infinitos. El tridente de ayer no jugó ni un minuto en copa, y perfectamente podría ser la tripleta atacante titular de cualquier equipo de primer nivel.
La verdad es que los recursos que tenemos arriba son infinitos. El tridente de ayer no jugó ni un minuto en copa, y perfectamente podría ser la tripleta atacante titular de cualquier equipo de primer nivel.
Leyenda- Campeón del mundo
paso de votar, lo importante es q kaka podria jugar minutos utiles cuando ozil este reventado, higuian lo mismo cuando di maria este reventado y benzema incluso puede jugar titular, mas importante veo el q mou consiga el rigor tactico con granero y lass.
colnago85- Campeón del mundo
Kaká podría jugar en la posición de Granero o de Gago, que es en el banquillo a la izquierda, junto al preparador físico y las botellas de solán de cabras...
Venga no jodamos, ayer el Violencia hizo el pasillo durante todo el partido. Ayer pones a Gravesen a jugar y parece Xavi...
Mira como es que Higuaín marcó ayer un Hattrick y según mi opinión el equipo no se debe tocar...
Venga no jodamos, ayer el Violencia hizo el pasillo durante todo el partido. Ayer pones a Gravesen a jugar y parece Xavi...
Mira como es que Higuaín marcó ayer un Hattrick y según mi opinión el equipo no se debe tocar...
Shurmigu- Moderador
Como recambio por supuesto.
Llono- Pichichi
yo en tdo caso lo pondria en el lugar de dimaria, intercambiano posiciones con Ozil
Fingol- Campeón del mundo
toro85 escribió:Kaká podría jugar en la posición de Granero o de Gago, que es en el banquillo a la izquierda, junto al preparador físico y las botellas de solán de cabras...
Higuaín hizo tres goles y eso que no está a tono físicamente...Mathieu o como se llame le sacaba en cada carrera tres cuartas y aún así mojó y bien mojado...eso dice muy poco de la defensa ché, que estuvo a verlas venir todo el partido.
jez_alez- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:A Benzemá si que lo veo yo fino fino. Kaká puede tener sus minutos.
Vaya leñazo que le metió al larguero en la primera que tuvo... y era un remate muy complicado.
colnago85- Campeón del mundo
Fingol escribió:toro85 escribió:Kaká podría jugar en la posición de Granero o de Gago, que es en el banquillo a la izquierda, junto al preparador físico y las botellas de solán de cabras...
Higuaín hizo tres goles y eso que no está a tono físicamente...Mathieu o como se llame le sacaba en cada carrera tres cuartas y aún así mojó y bien mojado...eso dice muy poco de la defensa ché, que estuvo a verlas venir todo el partido.
Fijate en como defendía Stankevicius a Kaká en su segundo gol...Y creo que nohasefaltadesirnadamás...
Invitado- Invitado
Quitaría a Di María y pondría a Kaka. Y si me apuras a CR7.
Nesta- Campeón del mundo
VanBaІón escribió:Quitaría a Di María y pondría a Kaka. Y si me apuras a CR7.
Esta claro que ni Di Maria ni Cristiano sirven contra el Barsa. Si me apuras yo tambien quitaba a Casillas y Pepe
EL Guindilla- Campeón del mundo
Para mi si juega kaká que se escore a la Izquierda, dicho ésto, creo que va a jugar.
De momento me quedo con Dima y Ozil. La defensa del Valencia ayer no era ni e segunda b...
De momento me quedo con Dima y Ozil. La defensa del Valencia ayer no era ni e segunda b...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Yo no lo podría, si luce en los cuatro partidos de la Scottis, podríamos engañar a alguien.
Al margen de que esté en un momento de forma mejor o peor, se va a deteriorar su imagen por que con Cristiano y Di María no ha jugado bien nadie en esa posición ni en la de delantero, no Ozil, ni Benzemá,ni Jamondeyork, la delantera y la mediapunta sólo luce cuando falta uno de ellos o los dos, curiosamnte cuando mejor a jugado el equipo.
El partido que se marcaron los dos pollos en la final de la Copa del rey si no llega a ser por el gol fue simplemente patético en ataque, a Di María lo salvo por su gran esfuerzo defensivo, yo lo sigo manteniendo con ellos dos el equipo se cortocicuiuta, aunque sean muy buenos y generen alguna situación de peligro.
Ayer Mourinho nos ofreció otro de esos episodios de lametraserismo, inflando el ego de su pupilo sacándolo sin necesidad,arriesgándolo, para que el niñato pudiera intentar batir algún cutrerecord personal, por cierto un poco más y casi nos empatan.
Al margen de que esté en un momento de forma mejor o peor, se va a deteriorar su imagen por que con Cristiano y Di María no ha jugado bien nadie en esa posición ni en la de delantero, no Ozil, ni Benzemá,ni Jamondeyork, la delantera y la mediapunta sólo luce cuando falta uno de ellos o los dos, curiosamnte cuando mejor a jugado el equipo.
El partido que se marcaron los dos pollos en la final de la Copa del rey si no llega a ser por el gol fue simplemente patético en ataque, a Di María lo salvo por su gran esfuerzo defensivo, yo lo sigo manteniendo con ellos dos el equipo se cortocicuiuta, aunque sean muy buenos y generen alguna situación de peligro.
Ayer Mourinho nos ofreció otro de esos episodios de lametraserismo, inflando el ego de su pupilo sacándolo sin necesidad,arriesgándolo, para que el niñato pudiera intentar batir algún cutrerecord personal, por cierto un poco más y casi nos empatan.
Tulkas- Jugador revelación
kaka esta cogiendo la forma, es evidente, lo malo es que se acaba la temporada, lo bueno que se quedara y le disputara el puesto a ozil. Bueno para el madrid sin duda.
Eso si, el que debe ser titular es benzema, ha explotado, es un crack que sabe marcar, tocar, asociarse....
Eso si, el que debe ser titular es benzema, ha explotado, es un crack que sabe marcar, tocar, asociarse....
Leyenda- Campeón del mundo
kaka debe ser vendido en junio