El mio es muy arriesgado,pero me la jugaba asi :
Un centro del campo de la hostia,unas bandas bastante buenas,Llorente de killer y quizas lo que mas falla es la defensa,pero aun asi tampoco es una defensa mala.
Fingol escribió:
fuentescercanas escribió:me estoy deprimiendo por momentos
Iniesta escribió:casillas
arbeloa ramos j.martinez(pique) alba
alonso busquets
silva xavi iniesta
llorente/torres
Javi ha tenido un temporadon de central y pique lleva una temporada muy mala.Mr.Culé escribió:Iniesta escribió:casillas
arbeloa ramos j.martinez(pique) alba
alonso busquets
silva xavi iniesta
llorente/torres
Me dan escalofríos, lo peor es que krusty no ha convocado nada mejor
Fingol escribió:
Revolution escribió:Fingol escribió:
Totalmente de acuerdo, la disposición no se sería exactamente esa...
pero yo también podría esos 11 hombres.
Los que discrepáis o casi crucificáis o insinuáis la escasa valía de algunos jugadores,
deberiáis tener un poco más de respeto hacia gente que es Campeona de Europa y del Mundo.
kiki_an escribió:yo veía a adrián y soldado titulares, como villa y torres en competiciones anteriores... no me mola mucho que no hayan sido convocados...
en todo caso yo no ponía a torres de titular, NO LO MERECE, igualmente no me gusta el doble pivote que nos meterá con alonso y busquets, yo ponia únicamente a busquets, que con xavi e iniesta han demostrado de sobra que son capaces de dominar el centro del campo... y luego metía a silva tirado hacia una banda y ayudando al centro, estilo messi pero más en banda...
en el lateral derecho tengo mis dudas, juanfran no me convence, pero arbeloa tampoco mata... teniendo a alba por la izquierda que sí me gusta más pero es ofensivo, metía a arbeloa por la derecha
es decir:
casillas
arbeloa, piqué, ramos, alba
busquets
xavi, iniesta
adrián, silva
soldado
esa hubiera sido mi alineación... pero como hay algunos que no están, cambiaría a adrián por mata y soldado por negredo o llorente... pero conociendo a del bosque, mata no será titular y tendremos a alonso en el centro del campo junto a busquets
ivan_nistelrooy escribió:Casillas
Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba
Busi, Xavi, Iniesta
Silva, Llorente, Mata
Aunque creo que va a ser la misma pero con Alonso por Mata. Porque a Alonso no lo va a sentar, y la verdad que ha hecho un temporadón.
la misma que me gustaría a mi, pero va a meter a alonso con busquets...ivan_nistelrooy escribió:Casillas
Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba
Busi, Xavi, Iniesta
Silva, Llorente, Mata
Aunque creo que va a ser la misma pero con Alonso por Mata. Porque a Alonso no lo va a sentar, y la verdad que ha hecho un temporadón.
6 goles en toda la temporada... eso ya como mínimo le tiene que hacer partir des del banquillo, sino yo flipoFingol escribió:kiki_an escribió:yo veía a adrián y soldado titulares, como villa y torres en competiciones anteriores... no me mola mucho que no hayan sido convocados...
en todo caso yo no ponía a torres de titular, NO LO MERECE, igualmente no me gusta el doble pivote que nos meterá con alonso y busquets, yo ponia únicamente a busquets, que con xavi e iniesta han demostrado de sobra que son capaces de dominar el centro del campo... y luego metía a silva tirado hacia una banda y ayudando al centro, estilo messi pero más en banda...
en el lateral derecho tengo mis dudas, juanfran no me convence, pero arbeloa tampoco mata... teniendo a alba por la izquierda que sí me gusta más pero es ofensivo, metía a arbeloa por la derecha
es decir:
casillas
arbeloa, piqué, ramos, alba
busquets
xavi, iniesta
adrián, silva
soldado
esa hubiera sido mi alineación... pero como hay algunos que no están, cambiaría a adrián por mata y soldado por negredo o llorente... pero conociendo a del bosque, mata no será titular y tendremos a alonso en el centro del campo junto a busquets
Buf...Mata es muchísimo más jugador que Adrián...yo veo normal que no fuese convocado...puede que me chirríe Negredo en vez de Soldado, pero vamos son del mismo corte, para mi muy inferiores al mismo Torres.
Creo que Torres va a venir muy fresco y puede ser una pieza importante del equipo.
Revolution escribió:Llorente me encaja más si jugaramos con bandas, con Mata y Juanfran por ejemplo... para jugar más
por abajo al toque rápido, me sigue encajando más Torres que incluso Negredo, que con todos los
respetos veo su convocatoria más como un premio y le veo como el tercer delantero de esta selección.
Si hubiése ido Soldado, personalmente habría aprobado su titularidad.
Por eso si pasamos el grupo, mi apuesta para los cruces a vida o muerte es Torres.