¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Apple
Germanicus
NO.
MeSSiGiLoSo
truch
Leyenda
morenoLove
lagarto
Shearer
orgullomadridist@
Zinediner
masia
Arshavin
Barcelonista Neutral
Madridista almedralejense
Cpt_Proton
jez_alez
iVarane
VeRTiGo
Nesta
Tulkas
25 participantes

Robinho es mejor que Kaka

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Robinho es mejor que Kaka Empty Robinho es mejor que Kaka

Mensaje por Tulkas Miér Jun 16, 2010 6:04 pm

Ese robinho que vendimos a muy buen precio, pero que no debio irse, porque era muy bueno y fue el mejor de la ultima liga con ruud, ayer volvio a ser el mejor de su seleccion. Desborde, gran asistencia, velocidad, peligro constante....todo lo contrario que kaka, partido flojo, busca lo facil y no hace ninguna jugada de merito.
    Me temo que lo de kaka es un caso shevchenko, cuando lo llevo el chelsea y no hizo nada despues de ser balon de oro y costar 60 kilos.
    Robinho centrado es un gran jugador, esperemos que el barsa no siga haciendo bien las cosas y se lo lleve, puede ser un desastre que junten a robinho-villa-messi con iniesta y xavi, aun no fichando este año a cesc.
    Por cierto, robinho se mea en di maria. Asi de simple.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Robinho es mejor que Kaka Empty Re: Robinho es mejor que Kaka

Mensaje por Nesta Miér Jun 16, 2010 6:12 pm

Pues por mi, ojala se lleve a Robinho el Barsa, jugador sin cabeza, es un niño en el cuerpo de un jugador con talento. A la larga esos cuanto mas lejos esten, mejor.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Miér Jun 16, 2010 6:20 pm

Si el tio madurase de la sesera, y se centrara seria un puto crack. Pero no se q le dana estos brasileños q se les va la pinza tan rapido.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 16, 2010 7:29 pm

Contra la defensa Coreana, pero en el Madrid muuuuchas veces se diluía, aunque la última temporada estuvo bien, todo hay que decirlo. Pero que coño, si prefería ser vendedor ambulante, que le den...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jun 16, 2010 7:40 pm

Nesta escribió:Pues por mi, ojala se lleve a Robinho el Barsa, jugador sin cabeza, es un niño en el cuerpo de un jugador con talento. A la larga esos cuanto mas lejos esten, mejor.

Sí... a la larga dará problemas... pero si entre medias te ayuda a ganar una Champions serán menos... en cualquier caso, y mira que Robinho acabó cagándola con la famosa rueda de prensa, creo que el principal motivo de que el jugador fracasara fue el propio Madrid que no supo cuidar de él y creo que es algo a lo que hay que prestar atención también.

Se le vendió por bastante dinero, se diluía en muchos partidos, tuvo la fiesta de las camisinhas... pero era el jugador más desequilibrante que tenía el Madrid por aquel entonces y las cosas se podrían haber hecho de otra manera.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Miér Jun 16, 2010 7:52 pm

Nesta escribió:Pues por mi, ojala se lleve a Robinho el Barsa, jugador sin cabeza, es un niño en el cuerpo de un jugador con talento. A la larga esos cuanto mas lejos esten, mejor.

+1
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Jun 16, 2010 7:57 pm

No me gusto que Robinho se fuera, aunque reconozco que no llego a triunfar en el Madrid por su falta de continuidad, la misma que le ha vuelto a hacer fracasar en el City, pero su calidad es comparable a la de los mejores del mundo y con un entrenador que lo sepa llevar puede ser candidato al Balon de Oro en un gran equipo.
    Ayer fue el mejor de Brasil junto a Maicon, de el salieron las mejores jugadas, una estupenda asistencia, desborde por todos sitios, era el unico que se ofrecia y que aportaba algo diferente.
    Es mejor que Di Maria, aunque eso hay que demostrarlo con mas constancia...si Guardiola le quiere sera por algo.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Jun 16, 2010 8:04 pm

Robinho es mejor que Kaka', después del partido de ayer, claro.
    Ahora hay que esperar al siguiente. Entonces quizá Kaka' sea mejor que Robinho y tengáis que vender a Robinho para volver a fichar a Kaka'.

Y esto, lógicamente, sólo vale hasta el siguiente partido.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Jun 16, 2010 8:09 pm

Yo soy del Barça, y el posible fichaje de Robinho por el Barça me genera muchísimas dudas. No se si Guardiola podría "domar" su carácter brasileño.
    Con Laporta no había discusión posible. Pero con la llegada de Rosell (hombre nike, y además le tiran mucho los brasileños) creo que hay mas posibilidades que nunca de que venga. Robinho es mejor que Kaka 673854
    En lo de Kaka, hasta a mi me da verguenza ajena ver como está. Es como tener a un tronco en el equipo. Lo único que aporta es que atrae hacia él a los rivales por su nombre. Pero la verdad es que esta fatal. Si lo dejan solo, dudo que pueda crear mucho peligro. Me recuerda peligrosamente al Ronaldinho del Barça. Robinho es mejor que Kaka 388681
    Por el bien del futbol, ojalá mejore con el paso de los partidos del mundial, y a ver si Mou lo pone a tono. Robinho es mejor que Kaka 567882
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Jun 16, 2010 8:12 pm

os repito que robinho ya es padre, cosa que cambia mucho la vida nocturna y fiestera, os lo aseguro.
    Robinho con confianza es buenisimo, en brasil sabe que es la estrella y rinde a tope.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 16, 2010 8:21 pm

Robinho ya suena para el Barça, ha sido hacer dos bicicletas y ya vuelve a la palestra
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Jun 16, 2010 8:38 pm

A mi Robinho siempre me ha gustado,me parece un top ten si esta a su maximo nivel,ademas de ke yo no le veo tan mala cabeza,su comportamiento con el Madrid no fue malo,tampoco es ke fuera ejemplar,pero si correcto.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jun 16, 2010 9:33 pm

Lo cierto es que desde que largamos a robinho NO HEMOS GANADO NADA, y robson ha demostrado muchísimo más que kaka, con la camiseta blanca puesta. El madrid no sabe mantener jugadores, y punto.Miren arjen no le hacen un plan antilesiones y es de cristal, miren robi, no pueden reconducir su carácter, solo capello lo consiguió y lo largan. Y miren el pipa... hasta hace un mes casi se nos va... y ojo que el verano no ha terminado.

Pd. Si robinho fuese tan díscolo como muchos dicen por ahi... dunga ni lo habría llamado.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Jun 16, 2010 9:46 pm

lo increible es vender a un crack mundial como robben por 25 kilos porque hace falta pasta, y al año siguiente fichar a uno peor por mas de lo que vendimos al bueno. Eso es increible.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Jun 16, 2010 9:59 pm

Estoy deacuerdo...mira cuando se fue del Madrid yo solo quiero decir... que ni los buenos son tan buenos como los pintan ni los malos son tan malos... y bueno Robinho salió del Madrid y no sabemos exactamente las maneras y eso está claro.
    Robinho fue de lo mejorcito que tuvimos los ultimos dos años de las do ligas junto con el pipa, Robben, y algunos mas...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Jun 16, 2010 10:00 pm

el problema, no era el dinero... sino que había que darle minutos a gentuza como puti o baul, y hacer hueco a fichajes "populares" como el canterano graneritu. Con robben y wesley, esos tres mosketeros no habrían pisado la hierba en TODA LA TEMPORADA.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Jun 16, 2010 10:01 pm

Tulkas escribió:lo increible es vender a un crack mundial como robben por 25 kilos porque hace falta pasta, y al año siguiente fichar a uno peor por mas de lo que vendimos al bueno. Eso es increible.
    En lo positivo de la llegada de Mourinho... es que a este no le vacilan ni de coña y si dice que cuenta con él, contará con él.
    ayer escuché que contaba con gago y que le iba a sacar todo lo que tiene....veremos a ver....
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jun 16, 2010 10:10 pm

Venga Tulkas, no jodamos, que a Robinho no le quieren ni en el Manchester City. Por algo sera. Porque no tiene cabeza. Y ayer tampoco es que diera una exhibicion, eh?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jun 16, 2010 10:12 pm

Shearer escribió:Venga Tulkas, no jodamos, que a Robinho no le quieren ni en el Manchester City. Por algo sera. Porque no tiene cabeza. Y ayer tampoco es que diera una exhibicion, eh?

¿Fue el Manchester City quien no lo quiso o fue el quien pasó del culo del Manchester City en una nueva "Robinhada"?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jun 16, 2010 10:18 pm

jez_alez escribió:
    Shearer escribió:Venga Tulkas, no jodamos, que a Robinho no le quieren ni en el Manchester City. Por algo sera. Porque no tiene cabeza. Y ayer tampoco es que diera una exhibicion, eh?

¿Fue el Manchester City quien no lo quiso o fue el quien pasó del culo del Manchester City en una nueva "Robinhada"?

Probablemente un poco de las dos cosas, pero Robinho decidio largarse cuando Mancini le dijo que no iba a contar con el mucho.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Jun 16, 2010 10:48 pm

Shearer escribió:
    jez_alez escribió:

Probablemente un poco de las dos cosas, pero Robinho decidio largarse cuando Mancini le dijo que no iba a contar con el mucho.
    ese es el problema de robinho, que si no le tratas como un crack total, rinde menos y se mosquea. Pero el lado bueno de esto es que si le tratas como el mejor, se sale. Brasil es la prueba.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Jun 16, 2010 10:51 pm

yo ya abrí un post diciendo que Reyes del atlético era mejor que Kaká e intentaron lapidarme

y en cuanto a Robinho, cuando ha terminado en Brasil, por algo será
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Jun 16, 2010 10:56 pm

Tulkas, que ni que diera ayer una exhibicion, no me jodas....
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Jun 16, 2010 10:59 pm

no se trata de Robinho, es que cualquier jugador que haga algo y no estorbe es mejor que Kaká, ayer no hizo nada, bueno sí, de tapón
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Miér Jun 16, 2010 11:51 pm

Tulkas escribió:Ese robinho que vendimos a muy buen precio, pero que no debio irse, porque era muy bueno y fue el mejor de la ultima liga con ruud, ayer volvio a ser el mejor de su seleccion. Desborde, gran asistencia, velocidad, peligro constante....todo lo contrario que kaka, partido flojo, busca lo facil y no hace ninguna jugada de merito.
    Me temo que lo de kaka es un caso shevchenko, cuando lo llevo el chelsea y no hizo nada despues de ser balon de oro y costar 60 kilos.
    Robinho centrado es un gran jugador, esperemos que el barsa no siga haciendo bien las cosas y se lo lleve, puede ser un desastre que junten a robinho-villa-messi con iniesta y xavi, aun no fichando este año a cesc.
    Por cierto, robinho se mea en di maria. Asi de simple.
    No hay quien os entienda. Robinho es mejor que Kaka 536440

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 05, 2024 8:25 pm