¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
atoleon
masia
6 participantes

    Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar Empty Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar

    Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 3:13 am

    ESPERA ESTAR LISTO DESPUÉS DE NAVIDADES
    Kaká: "Estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar"

    * El brasileño se ha perdido los últimos tres partidos del Real Madrid.



    Kaká aseguró que está en "una fase muy avanzada" de su lesión y que, aunque aún no sabe cuando podrá volver a jugar, espera estar listo para después de las Navidades.

    "Estoy mejor, estoy ya en una fase muy avanzada del tratamiento. Aún no sé cuando volveré a jugar, aún es pronto, pero cuando vuelva de Brasil, después de Navidades, espero estar ya mejor", señaló durante el acto de presentación del balón de 'Adidas', llamado 'Jabulani', con el que se disputará el Mundial de Sudáfrica del próximo verano.

    Kaká se ha perdido los últimos tres partidos del Real Madrid -contra el Almería y el Valencia en la Liga, y frente el Olympique de Marsella en la 'Champions'- después de que tras el encuentro ante el FC Barcelona se le detectara una pubalgia que le ha impedido desde entonces volver a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.


    Grande Kaká te necesitamos después de navidad a tu mejor nivel lg
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar Empty Re: Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar

    Mensaje por masia Jue Dic 17, 2009 3:15 am

    El inlesionable cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar Empty Re: Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar

    Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 3:18 am

    masia escribió:El inlesionable cool cool

    Mira todas las lesiones que ha tenido en toda su carrera, seguro que menos que messi cool cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar Empty Re: Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar

    Mensaje por masia Jue Dic 17, 2009 3:23 am

    clara_mercury escribió:
    masia escribió:El inlesionable cool cool

    Mira todas las lesiones que ha tenido en toda su carrera, seguro que menos que messi cool cool

    Pues nose,hace poco cuando se lesiono lei ke por culpa de lesiones de este tipo de Kaka le ha impedido ser mas regular,pero luego no tengo ni idea de sus lesiones.

    De todas formas digo esto de cachondeo xk se lo escuche decir a varios,ademas a mi no se me ocurriria decir de Messi ke es inlesionable o de cualkier otro jugador a no ser ke ke sepa a ciencia cierta ke el tio lleva sin lesionarse 4 años,como por ejemplo Alves ke llevaba ese tiempo hasta ke se lesiono este año pero como si nada xk estuvo parado 2 semanas.,pero decir eso de Kaka por estar 3 meses sin lesionarse me hizo gracia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar Empty Re: Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar

    Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 3:32 am

    masia escribió:
    clara_mercury escribió:
    masia escribió:El inlesionable cool cool

    Mira todas las lesiones que ha tenido en toda su carrera, seguro que menos que messi cool cool

    Pues nose,hace poco cuando se lesiono lei ke por culpa de lesiones de este tipo de Kaka le ha impedido ser mas regular,pero luego no tengo ni idea de sus lesiones.

    De todas formas digo esto de cachondeo xk se lo escuche decir a varios,ademas a mi no se me ocurriria decir de Messi ke es inlesionable o de cualkier otro jugador a no ser ke ke sepa a ciencia cierta ke el tio lleva sin lesionarse 4 años,como por ejemplo Alves ke llevaba ese tiempo hasta ke se lesiono este año pero como si nada xk estuvo parado 2 semanas.,pero decir eso de Kaka por estar 3 meses sin lesionarse me hizo gracia.

    Kaká en milán creo que no ha tenido ninguna lesión grave, para inlesionable Roberto carlos cool cool
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar Empty Re: Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar

    Mensaje por atoleon Jue Dic 17, 2009 6:26 am

    Cualquier jugador es inlesionable hasta que llega a este madrid. Es increible como en los últimos años nuestros jugadores se lesionan continuamente (sin hablar del caso robben)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar Empty Re: Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar

    Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 8:29 am

    atoleon escribió:Cualquier jugador es inlesionable hasta que llega a este madrid. Es increible como en los últimos años nuestros jugadores se lesionan continuamente (sin hablar del caso robben)

    +100 desde que se fue Capello no hemos tenido buenos preparadores físicos :<_<:
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar Empty Re: Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar

    Mensaje por andaluxi Jue Dic 17, 2009 8:31 am

    atoleon escribió:Cualquier jugador es inlesionable hasta que llega a este madrid. Es increible como en los últimos años nuestros jugadores se lesionan continuamente (sin hablar del caso robben)

    +1
    salvo a Robben que no le hemos hecho nada nosotros, ya lo traia puesto cool cool cool
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar Empty Re: Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar

    Mensaje por pantuflo Jue Dic 17, 2009 9:00 am

    clara_mercury escribió:ESPERA ESTAR LISTO DESPUÉS DE NAVIDADES
    Kaká: "Estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar"

    * El brasileño se ha perdido los últimos tres partidos del Real Madrid.



    Kaká aseguró que está en "una fase muy avanzada" de su lesión y que, aunque aún no sabe cuando podrá volver a jugar, espera estar listo para después de las Navidades.

    "Estoy mejor, estoy ya en una fase muy avanzada del tratamiento. Aún no sé cuando volveré a jugar, aún es pronto, pero cuando vuelva de Brasil, después de Navidades, espero estar ya mejor", señaló durante el acto de presentación del balón de 'Adidas', llamado 'Jabulani', con el que se disputará el Mundial de Sudáfrica del próximo verano.

    Kaká se ha perdido los últimos tres partidos del Real Madrid -contra el Almería y el Valencia en la Liga, y frente el Olympique de Marsella en la 'Champions'- después de que tras el encuentro ante el FC Barcelona se le detectara una pubalgia que le ha impedido desde entonces volver a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.


    Grande Kaká te necesitamos después de navidad a tu mejor nivel :leng:




    el de hace dos años en el milan. darme todo lo que querais pero me gusta mas vdv, como centrocampista. guante de seda en la zurda para gloria de cr9 y benzema o higuain o kaka. dos de estos cuatro. ahora darme pero es lo que siento.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar Empty Re: Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar

    Mensaje por audru Jue Dic 17, 2009 9:33 am

    el inlesionable es raul :sm16:
    avatar
    Alphaville
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 88
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 01/12/2009

    Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar Empty Re: Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar

    Mensaje por Alphaville Jue Dic 17, 2009 9:45 am

    Yo creo que las lesiones van ligadas al sobreesfuerzo que el Madrid realiza para ganar al rival más pequeño, todos quieren vencer al Madrid, sólo hay que ver como le juegan hasta el último minuto, en cambio al Barcelona se enfrentan como corderos degollados, en cuanto reciben el primero bajan los brazos, salvo raras excepciones. Mentalmente debe ser muy jodido oir y leer que vas al infierno cuando se refieren al campo del Olimpique o a la guerra en Mestalla etc. Al Madrid le hacen jugar más al limite y eso se traduce en más lesiones. Falta o no la entrada a Cristiano al tobillo es un clar ejemplo de como tiene que lidiar los partidos. Es un reflexión personal, puede ser o no acertada. Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar Empty Re: Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar

    Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 9:51 am

    audru escribió:el inlesionable es raul :sm16:

    desde cuando un exjugador se lesiona cool cool cool

    Contenido patrocinado


    Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar Empty Re: Kaka estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:38 pm