Las sensaciones , a menudo que transcurren las horas, són diversas... por momentos raya la seguridad , la confianza , y por otros momentitos, viene un cierto desangelo , en el sentido que a lo mejor me puedo equivocar , imagino que será normal , es como cuando te preparas un examen, lo llevas bien preparado, pero un dia o dos antes, estás más nervioso, y a veces hasta piensas que en el examen, tras todo tu esfuerzo de estudiar, puede que te encuentres bloqueado-a y se te olvide todo.. imagino que será algo lógico el tener ésta sensación..
Mañana , LA PODEROSA, entra en escena .. el mundial será d eotro color, estoy seguro que intentarán hacer su juego, más allá del resultado, ( que esperemos que gane , obviamente) y con ello, los espectadores de todo el mundo que les guste el futbol empezarán a gozar ( con permiso de alemania) verdaderamente del mundial , pues ahora ha sido un mundial tostonico, rozando casi al peor mundial que yo recuerde que es el mundial de italia 1990...
Hace un rato han dicho que INIESTA,va a jugar, para mi eso no es una buena noticia.. Me explico, creo que mañana no nos hace falta, nuestro jugador más mágico ( con permiso de 3 o 4 jugadores de nuestra selección, que también tienen magia en sus pies) , un INIESTA al 100% es capaz de ganar campeonatos, con el genio de fuentelabilla a plena potencia, la maquinaria española en ataque, se convierte en casi indefendible por cualquier selección mundial, ya que éste jugador proporciona tal riqueza de pases, combinaciones, desbordes,a favor del resto de compañeros, que creo que si INIESTA, está a su máxima potencia, la selección española es casi imbatible..
por ello, el meter a iniesta en el juego d emañana, ( por lo visto del bosque no queria meterlo, pero es el propio iniesta el que ha insistido que él quiere jugar , por lo visto se ha encabezonado ,y del bosque lo va a meter en el terreno de juego) implica que se nos pueda lesionar .. Y las empresas mayores , para mí, están aún a casi dos semanas vista, a partir de octavos...
Para mi, es una gran putada, ( con perdón ) que iniesta juegue mañana, hubiera preferido que descansara , ya tendría tiempo de aparecer en los grandes retos que están por venir..
Y cuidado, SUIZA, no es una mala selección, que no haya exceso de confianza, por supuesto que lo normal es que ganemos pero cuidado, ya dije hace mucho, que contra el excesivo engreimiento de muchos chilenos de que ellos iban a pasar de fase, yo ya comenté que si está ottmar hitzfield de DT, no me fiaba nada.. es uno de los tios más inteligentes que he leído en el fútbol, en los últimos tiempos... cuidado, que yo de chile no me confiaria tanto, suiza es un rival engañoso, les pueden hacer mucho daño a los chilenos, mucho más de los que se imaginan..
España si mueve el balón como ella sabe hacer, encontrará el camino para romper el sistema defensivo helvetico , si logra meter algún gol e nlos primeros 20 minutos d epartido, entonces es posible que caígan 3 o 4 goles a favor de España, pero si el partido se embarrunta y no hay manera de traspasar el férreo sistema de la selección centroeuropea, entonces, si tendremos problemas....
Lo dicho, me gustaría que mañana MAGO MARAVILLA INIESTA ,no juegue, creo que no nos hace falta jugar a toda máquina,..para mi es una putada, que supone un riesgo...