Si conseguimos convertir a toda esas tribus americanas al cristianismo(de cristo no de crisitano), que problema tendremos para convertir al mundo entero a la unica y verdadera religion existente?piecitos escribió:fuentescercanas escribió:No hagas caso a estos malditos traidores.piecitos escribió:toro85 escribió:@piecitos: No cito tu post, pero vuelves otra vez a liarte tu solo. Dices que respetemos tu opinión positivista, pero tu no respetas la nuestra realista. Yo no abro un hilo "Seamos cautos, calmemonos, lo importante es ganar". Pero tu si que abres un hilo como este...
Y sigues clasificandosno con lo de "vuestra amada Alemania". Dejalo de una vez, parece como si te molestase que no fuesemos Alemanes, Suizos, etc, y que no todos fuesen como tu.
Y por tercero: Que poco desconoces la Alemania del 90. Todo lo contrario de lo que tu dices. Aquella selección estaba en la misma situación que España hace 2 años. Se clasificaron como segundos para el Mundial, detrás de Holanda y con un misero empate en Gales y una victoria apurada en casa por 2:1. Ya estaba decidido que iba a ser el último torneo de Beckenbauer como entrenador (aunque no se pudiese llamar entrenador, ya que no tenia titulo de este), ya que Berti Vogts tenía ya firmado su contrato. Y la casa Springer le criticaba por cualquier decisión que tomase, sea meter a Illgner en vez de Aumann, que venía de ser campeón de Liga con el Bayern y el portero menos goleado, y varios etc. más. Espero que las declaraciones de Klinsi, Tante Kähte y del Kaiser no sean como las del Champán del 2002, que aún siguen sin estar demostradas...
Yo personalmente no tengo nada en contra de que tu pienses de manera extremandamente positiva y le vayas enseñando a todo el mundo que grande tenemos la minga. Lo único que digo es que a los que mucho presumen, antes le caen las hostias. Y al final, en este foro, los que nos las llevaremos seremos nosotros, mientras los que van presumiendo de "clase", al final se esconden bajo las piedras...Ejemplos hay muchos, y aquí están estos últimos 2 años del Madrid y este foro para demostrarlo...
Es mi opinión, pero yo prefiero ganar sin montar mucho escandalo, para que los demás nos subestimen. Y no dar un paseo en la fase de grupos, y que en octavos y cuartos todo el mundo sepa ya que tactica usar para frenarnos, y encerrarse atrás...
Y qué, ? Qué tiene de malo éste hilo?
¿Cuantas veces he dicho que POR EJEMPLO SUIZA no es rival fácil??
que yo recuerde varias veces, en éste foro y en dos más en los que escribo..
Donde subestimo a mis rivales??
Basta ya de malinterpretar..
A ver yo pongo un hilo positivo( , si no quieres poner tú un hilo de los llamados realistas ,no lo hagas, cada uno es libre d ehacer lo que le plazca... ) porque es el que siento, si me equivoco, pues nada habré errado...
Lo de vuestra amada alemania, es en tono jocoso , pero no despectivo, si lo entendiste mal, pido perdón...
Y no, no estaba en la misma situación de crítica que la España de hace casi 3 años con aragones al frente.. .. Esa alemania, unos dias antes, había una gran confianza en ellos, netzer, así en su dia lo dijo.
Y mira, torito, lo del champagne, si no te lo crees, es tu problemita, como verás no voy a estar buceando en hemeroteca para demostrar a un desconocido algo que él no cree..
Si lo no te lo crees es tu problemita, a mi me la suda, como te dije ayer.. Es veraz..
Mira como ayer si pasé el link referente a que te´cnicos de las selecciones alemanas estuvieron durante un tiempo con las selecciones españolas fijando sus métodos de trabajo, en eso no mentí, ¿ no?
Como tambíén te sigo afirmando que vuestra amada alemania intenta emular un poco el estilo de España, , más directo y todo lo que quieres, pero en su planteamiento está claramente influenciado por la metodologia española..
Luego intentaran subirse a nuestro carro, piecitos.
Bendita sea , don fuentes
La poderosa, la furia, la roja.
gracias profeta.