Aguanta Wengerrr!! se que Sex ya superado con creces la mayoria de edad, pero es tu cuna asaltada más conocida!! aguanta gabacho de los cojones! " de les enfants de la patrie" joder , me cago en tus muertos como vendas a Cesc!!
buenas noches...
+1000 esta claro que ese año es el definitivoBarCamp escribió:pues, por lo que ha dicho el wenger, creo que este año si viene cesc
Por primera vez en 3 años que tiene el culebron cesc, wenger dice "no puedo garantizar que cesc siga aqui" creo que eso lo dice todo
ademas ya han jugado varios partidos y el chico ni se entrena...
Dani1710 escribió:Pep Guardiola fue claro sobre el estado actual de la plantilla: “La gran base de la plantilla está hecha. Falta algún fichaje y todos sabéis quién es”, aseguró en referencia a Cesc Fábregas.
y HlebThalandor escribió:Dani1710 escribió:Pep Guardiola fue claro sobre el estado actual de la plantilla: “La gran base de la plantilla está hecha. Falta algún fichaje y todos sabéis quién es”, aseguró en referencia a Cesc Fábregas.
Obviamente se refiere a la vuelta de Keirrison
Aye escribió:29 dias...
Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:29 dias...
Por desgracia, me da que no vas a llegar a los veinte....
Y si escribieramos al puto gabacho?
Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:29 dias...
Por desgracia, me da que no vas a llegar a los veinte....
Y si escribieramos al puto gabacho?
si tienes hijos no pongas remitente...
Dani1710 escribió:
Aye escribió:Dani1710 escribió:
vamos, que te tendré que sacar las portaditas de "Cesc dice si al madrid" o "me queda bien el blanco "
Dani1710 escribió:Aye escribió:Dani1710 escribió:
vamos, que te tendré que sacar las portaditas de "Cesc dice si al madrid" o "me queda bien el blanco "
Aye, estas jodido, van a fichar Cesc no hay otra estas casi solo en esta lucha, poco a poco los demás se rinden
Aye escribió:Dani1710 escribió:Aye escribió:Dani1710 escribió:
Aye, estas jodido, van a fichar Cesc no hay otra estas casi solo en esta lucha, poco a poco los demás se rinden
Lucharé hasta el final!!!
Cesc a la mierda!!!