R. Madrid 5 3 1 1 12 6 10
Milan 5 2 2 1 7 6 8
O. Marsella 5 2 1 2 9 7 7
Zúrich 5 1 0 4 4 13 3
Para que el Madrid no se clasifique el Milan debe ganar al Zurich y el madrid perder por mas de 3 goles en Marsella
castolo escribió:el empate del milan nos vino bien entonces no?
bueno prefiero ir a por el primer puesto,y no creo que el marsella nos meta 3OdioaRaul escribió:castolo escribió:el empate del milan nos vino bien entonces no?
El empate del Milan nos hace ser primeros mas facilmente. Pero si el Milan hubiera ganada ya estariamos clasificados
BoJaN_MeSsI escribió:dificil la verdad, pero peores cosas han hecho, que se lo digan al alcorcon
+1Llono escribió:nos ha venido de perlas el empate, que nos eliminen es muy chungo y dependemos de nosotros para ser primeros. Lo lamentable fue aquel partio en casa contra el Milan.
Po zicastolo escribió:de todas formas como el equipo siga asi le tengo poca fe a los octavos,tanto quedando primeros como segundos de grupo.
No se,yo este año tengo mas esperanzas porque la Champions esta muy rara,la mayoria de los grandes equipos han pinchado contra equipos inferiores.Yo al unico equipo que tengo panico de que nos toque en octavos hoy en dia es al Chelsea,el resto no tanto porque los equipos estan muy irregulares.castolo escribió:de todas formas como el equipo siga asi le tengo poca fe a los octavos,tanto quedando primeros como segundos de grupo.
OdioaRaul escribió:Grupo C PJ G E P GF GC Ptos
Milan 5 2 2 1 7 6 8
Zúrich 5 1 0 4 4 13 3
Para que el Madrid no se clasifique el Milan debe ganar al Zurich y el madrid perder por mas de 3 goles en Marsella
joder tio no creo que palmemos 3-0 la verdadEL Guindilla escribió:Si perdemos 3-0 nos vamos a tomar por culo, siempre y cuando el Milan gane al Zurich.
OdioaRaul escribió:Grupo C PJ G E P GF GC Ptos
Milan 5 2 2 1 7 6 8
Zúrich 5 1 0 4 4 13 3
+1Alex De Large escribió:Están exactamente en la misma situación el Real Madrid y el Barcelona.
No me puedo fiar de un equipo al que le mete cuatro el Alcorcón y luego son incapaces de meterle mas de un gol, no puedo , mi confianza que se lo ganen desde el domingo.castolo escribió:joder tio no creo que palmemos 3-0 la verdadEL Guindilla escribió:Si perdemos 3-0 nos vamos a tomar por culo, siempre y cuando el Milan gane al Zurich.
OdioaRaul escribió:castolo escribió:el empate del milan nos vino bien entonces no?
El empate del Milan nos hace ser primeros mas facilmente. Pero si el Milan hubiera ganada ya estariamos clasificados
pues no ser primeros, xk el bayern solo puede ser segundo. Es mas el bayern no pasara, ya que dudo que gane a la juve en italia.El Pirata y tal... escribió:que necesitamos para que no nos toque el bayer?????