¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Lucho21
Shurmigu
tonik
Ultra-Sur
Apple
Nesta
Jsorcas
NO.
Llono
iVarane
Tritranquil
janista
Janita Opción B
Shearer
Madridista almedralejense
colnago85
20 participantes

Alcanzando el record de los records...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Alcanzando el record de los records... - Página 3 Empty Re: Alcanzando el record de los records...

Mensaje por colnago85 Vie Jun 11, 2010 10:02 pm

Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:cool cool cool Me acabo de dar cuenta que me han baneado del "otro" Foro...Pobrecitos, les habrá sentado mal saber de su propria medicina... cool

Ya solo con imaginarme a Tazotín, pantuflas y Clarita_Mou enojados, ya me han alegrado el dia... cool
    ¿Por que te han baneado?

Habrá que preguntarselo a los Moderadores del Foro de allá...Lo raro es que, con los reglementos en la mano, si yo no incumplo ninguna norma en su foro, pues en teoria no me pueden banear...Quiere decir que ellos, sus propios reglementos se lo pasan por los forros de los huevos...

Almenos que a XenXo y a HELL se les haya ido la mano, cabritos! cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Alcanzando el record de los records... - Página 3 Empty Re: Alcanzando el record de los records...

Mensaje por Shearer Vie Jun 11, 2010 10:08 pm

Buah, a mi me banearon mi cuenta de iestin despues de 2 mensajes. El primero decia "Bueno, es normal que la gente quiera saber quien ha creado el foro"

A lo que Azote contesto algo asi como : "Mirale, ya salen las ratas, estabas bien escondido eh?

Y le conteste esto:

Alcanzando el record de los records... - Página 3 Gran-hermano

Alos 5 minutos me habian borrado la cuenta y bloqueado la IP.

cool cool cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jun 11, 2010 10:13 pm

Shearer escribió:Buah, a mi me banearon mi cuenta de iestin despues de 2 mensajes. El primero decia "Bueno, es normal que la gente quiera saber quien ha creado el foro"

A lo que Azote contesto algo asi como : "Mirale, ya salen las ratas, estabas bien escondido eh?

Y le conteste esto:

Alcanzando el record de los records... - Página 3 Gran-hermano

Alos 5 minutos me habian borrado la cuenta y bloqueado la IP.

cool cool cool cool

Me acuerdo cool

Es lo que hay. Tazotín no dá para más, y los demás se siguen creyendo el cuento del "Gran" Ahab que les abrió el "Foro Nuevo"...Creo que tengo 2 mensajes en ese foro. Uno sobre un tema del Madrid cuando se largaron, y otro creo que sobre un tema que abrió panceto sobre un Barcelonés de origenes africanos que estuvo en un KZ, creo que Mauthausen. Fueron los unicos 2 mensajes que escribí allí. Ahora no sé, les "presté" a XenXo y a HELL mi cuenta, vete tu a saber si escribieron algo allí sin que yo lo sepa...

Ahora si, si es por este hilo que me banean allá, de veras que no se toman sus propias Reglas en serio, y se pasan su jurisprudencia por los mismisimos...
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Vie Jun 11, 2010 10:32 pm

Shearer escribió:
    toro85 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:¿Cuantos mensajes lleva Clara en el otro foro? ¿Sigue siendo un bot en funciones?

Que alguien me lo diga...
    5616

LOOOOOOOOOOOOL

Y si es verdad que va al instituto...todo eso solo por las tardes. No me jodas hombre, no llego yo a 3.000 y a veces me da la sensación de que vivo aqui. Ahora con lo del draft veo avatares por las noches y todo...

Alcanzando el record de los records... - Página 3 24617 Alcanzando el record de los records... - Página 3 24617 Alcanzando el record de los records... - Página 3 24617 Alcanzando el record de los records... - Página 3 24617 Lo mismo para mí...Yo para mi, que en el foro escribian 2 personas bajo el perfil de clara...Ella y su hermana gemela... Alcanzando el record de los records... - Página 3 24617

Ahora en serio: Llamadme malo y tal, la escisión y fuga del otro foro se llevó a gente buena, pero subió el nivel de discusión a la enesima potencia...Y eso que yo al principio me temía lo peor...

Mira, hay 2 foreros que me jodio un monton que se fueran: Luis y Markosis.

Luego me gustaria que estuvieran por aqui tb otros 3: Ruso, falseras y pantuflo (me partia con ese hombre)

Los demas, pues o estan por aqui tb y si no pues bien idos estan, sobretodo la panda de Azote.

PS. Y no, no incluyo a Castolo. castolo cayo muy bajo en mi apreciacion cuadno puso la mano en el fuego sobre Azote y se quemo.

y jose maria
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Alcanzando el record de los records... - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Vie Jun 11, 2010 10:33 pm

tonik escribió:
    Shearer escribió:
    toro85 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:¿Cuantos mensajes lleva Clara en el otro foro? ¿Sigue siendo un bot en funciones?

Que alguien me lo diga...
    5616

LOOOOOOOOOOOOL

Y si es verdad que va al instituto...todo eso solo por las tardes. No me jodas hombre, no llego yo a 3.000 y a veces me da la sensación de que vivo aqui. Ahora con lo del draft veo avatares por las noches y todo...

Alcanzando el record de los records... - Página 3 24617 Alcanzando el record de los records... - Página 3 24617 Alcanzando el record de los records... - Página 3 24617 Alcanzando el record de los records... - Página 3 24617 Lo mismo para mí...Yo para mi, que en el foro escribian 2 personas bajo el perfil de clara...Ella y su hermana gemela... Alcanzando el record de los records... - Página 3 24617

Ahora en serio: Llamadme malo y tal, la escisión y fuga del otro foro se llevó a gente buena, pero subió el nivel de discusión a la enesima potencia...Y eso que yo al principio me temía lo peor...

Mira, hay 2 foreros que me jodio un monton que se fueran: Luis y Markosis.

Luego me gustaria que estuvieran por aqui tb otros 3: Ruso, falseras y pantuflo (me partia con ese hombre)

Los demas, pues o estan por aqui tb y si no pues bien idos estan, sobretodo la panda de Azote.

PS. Y no, no incluyo a Castolo. castolo cayo muy bajo en mi apreciacion cuadno puso la mano en el fuego sobre Azote y se quemo.

y jose maria

+1
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jun 12, 2010 2:00 am

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Jun 12, 2010 2:01 am

de donde has sacado eso??

Tienes mas? cool cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jun 12, 2010 2:04 am

http://zas3.forosactivos.net/

Es un foro que hicieron hace tiempo ese grupito e intentaron llevarse usuarios metiendo mierda sobre este etc, pero no lo consiguieron y se quedo muerto. Y un tiempo despues tambien postearon un poco cuando se creo el mito, supongo que lo borraran ahora rolleyes
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Jun 12, 2010 2:13 am

Ya me he copiado el hilo de "reunion del sanedrin" entero. Lo pueden borrar si quieren cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Jun 12, 2010 2:15 am

Jaja, pero si hay mensajes desde por lo menos noviembre , y el ZAS se creo el 14 Octubre, tiene cojones, para que veais como es esta gente, desde el principio iban a matacuchillo contra los que no pensaban como ellos. Que personajes.... cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Jun 12, 2010 2:25 am

Se fueron unos cuantos buenos foreros, pero también han venido otros muchos. Lo perfecto sería que volviesen los buenos. Pero bueno, a cada uno le va bien por su lado y ya está, por aquí las cosas funcionan mejor que nunca, así que perfecto.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jun 12, 2010 2:30 am

supermigue escribió:Se fueron unos cuantos buenos foreros, pero también han venido otros muchos. Lo perfecto sería que volviesen los buenos. Pero bueno, a cada uno le va bien por su lado y ya está, por aquí las cosas funcionan mejor que nunca, así que perfecto.

opino exactamente igual
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Sáb Jun 12, 2010 3:02 am

supermigue escribió:Se fueron unos cuantos buenos foreros, pero también han venido otros muchos. Lo perfecto sería que volviesen los buenos. Pero bueno, a cada uno le va bien por su lado y ya está, por aquí las cosas funcionan mejor que nunca, así que perfecto.

+1,la verdad que tras la ida de estos foreros pense que el foro moriria pero al contrario a incrementado el nivel y la actividad.

por cierto,por que hay tanto resentimiento hacia los hermanos janistas, foreros respetuosos totalmente,no lo entiendo,alguien me puede explicar?

vaya decepcion me he llevado con algunos foreros,castolo sobre todo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jun 12, 2010 5:51 am

Demuestra la calidad humana de esta gentuza. Aquí en ningún lado se habló de machacar al Foro El Mi7o, pero por el otro lado gente que ahora es moderador intentó joder al personal de aqui...

Repito, me da pena porque hay mucha gente que aprecio en ese Foro, los Luiskarim, Marcoxis, etc. Pero por Tazotín y sus compinches (pantuflo, castolo) estoy más que contento que se hayan quitado las caretas cuando se largaron para el Mito...Que les vaya bonito allí donde están, y que tanta paz lleven como tranquilidad, cordura y calidad de debate y discusión dejaron...

Decian que este foro iba a cambiar, que pena para ellos que fuese para bien... cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Jun 12, 2010 6:02 am

Avanti Shearer!!!

Yo antes lo tenia más controlado para poder alcanzarte pero es imposible, tengo 6545 mnsjes pero es q joder os pasais todo el puto dia en el foro.

Shearer es como dijo una vez hierro de raúl, un ferrari q va a superar a todos, y yo lo tengo dificil alcanzarte.
    toro85 escribió:

Demuestra la calidad humana de esta gentuza. Aquí en ningún lado se habló de machacar al Foro El Mi7o, pero por el otro lado gente que ahora es moderador intentó joder al personal de aqui...

Repito, me da pena porque hay mucha gente que aprecio en ese Foro, los Luiskarim, Marcoxis, etc. Pero por Tazotín y sus compinches (pantuflo, castolo) estoy más que contento que se hayan quitado las caretas cuando se largaron para el Mito...Que les vaya bonito allí donde están, y que tanta paz lleven como tranquilidad, cordura y calidad de debate y discusión dejaron...

Decian que este foro iba a cambiar, que pena para ellos que fuese para bien... cool
    Uffffffff el mito!!

Pues yo aprecio no le tengo a ninguno en partícular, alguno m decepcionó pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, hace tiempo vi q colgaban videos en youtube y hacian referencia indirectamente a este foro.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Alcanzando el record de los records... - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Jun 12, 2010 6:21 am

[quote="supermigue"]Se fueron unos cuantos buenos foreros, pero también han venido otros muchos. Lo perfecto sería que volviesen los buenos. Pero bueno, a cada uno le va bien por su lado y ya está, por aquí las cosas funcionan mejor que nunca, así que perfecto.[/quote

Estoy de acuerdo. Pero los que sde fueron pueden volver, siempre serán bien recibidos. Si no lo hacen es cosa suya pero... yo estoy super feliz!!! La gente que hay en el foro ahora mismo es de P. MADRE cool cool cool y creo que estamos "casi todos" contentos cool lg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Jun 12, 2010 7:16 am

Lucho, que videos, pon links
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 12, 2010 7:46 am

toro85 escribió:clara_mercury => Mensajes: 9593

Shearer => Mensajes: 9401

Venga, Alan, que antes de acabar el mundial te la comes con patatas!!! Hasta el infinito, y más allá Alcanzando el record de los records... - Página 3 23367
    no te flipes que como vuelva en 2 dias le saca otros 1000
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jun 12, 2010 8:31 am

De momento:

clara_mercury: 9593

Shearer: 9537

PODEMOS!!!!!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 12, 2010 8:32 am

que alguien entre al mito a avisar a clara que yo estoy baneado de por vida Alcanzando el record de los records... - Página 3 24617
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jun 12, 2010 8:34 am

fuentescercanas escribió:que alguien entre al mito a avisar a clara que yo estoy baneado de por vida Alcanzando el record de los records... - Página 3 24617

Tu y yo somos tres... cool

Dejala estar donde está...El mosqueo que tienen que tener ella y sus "compis" por el hilo este... cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 12, 2010 8:35 am

toro85 escribió:
    fuentescercanas escribió:que alguien entre al mito a avisar a clara que yo estoy baneado de por vida Alcanzando el record de los records... - Página 3 24617

Dejala estar donde está...El mosqueo que tienen que tener ella y sus "compis" por el hilo este... cool
    pero explicarle que tiene que entrar con la cuenta principal, no con la de insultar.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Alcanzando el record de los records... - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Jun 12, 2010 8:38 am

toro85 escribió:

VERGÜENZA ABSOLUTA DE ESA CUENTA!!!! Y... ¿ese forero? wirl cool lg
    Si se mosquea dos caminos le quedan:

A) Pasar del tema (como hasta ahora)
    B) Entrar y dar su opinión ;))
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Jun 12, 2010 8:41 am

fuentescercanas escribió:
    toro85 escribió:

pero explicarle que tiene que entrar con la cuenta principal, no con la de insultar.

Lo que habria que preguntarle a los Moderadores del otro foro es el "porque" de nuestro baneo (o por lo menos el mio). Que yo sepa, ni tu ni yo hemos creado un foro donde creamos un Sanedrín para petar el Foro El Mito, no? O donde planeabamos que hacer si un tio formal y decente como potter se registraba, no? O donde buscabamos como los Spitzel de la Stasi por los "chivatos" que contaban nuestros secretos por ahí, no?

Si tuviesen un minimo de decencia, entraban aquí y nos dirian el porque de nuestro baneo...Pero no le vas a pedir peras al Olmo, no? O como diria el otro: Pantuflo, a tus zapatos! co
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 12, 2010 8:42 am

Janita Opción B escribió:
    toro85 escribió:

VERGÜENZA ABSOLUTA DE ESA CUENTA!!!! Y... ¿ese forero? wirl cool lg
    Si se mosquea dos caminos le quedan:

A) Pasar del tema (como hasta ahora)
    B) Entrar y dar su opinión ;))
    tu que tienes enchufe en el mito podrias hablar con ellos para que me quiten el baneo?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:10 pm