http://www.marca.com/2011/02/09/futbol/seleccion/1297291918.html
Y lo que queda
P.D: perdón por el enlace
Krwlng escribió:Como te atreves a hablar de otro jugador en el mundo después de lo que pasó ayer???
Hoy se habla de "obras de arte" y de divinidades!!! .... mañana ya tocarán temas mas humildes.
"Dedicado a Xenxo"
ivan_nistelrooy escribió:Casillas se mea en Messi
janista escribió:Krwlng escribió:Como te atreves a hablar de otro jugador en el mundo después de lo que pasó ayer???
Hoy se habla de "obras de arte" y de divinidades!!! .... mañana ya tocarán temas mas humildes.
"Dedicado a Xenxo"
Cuando Messi pare lo que para Casillas abriré otro
que casillas es un gran portero, seguramente el mejor del mundo, no lo discute nadie, ni los culés, en cambio algunos como tú sitúan a messi en el montón de los mediocres... ahora las bromitas estas para desviar y lo que quieras, pero cada vez que Messi da un recital quedas retratadoKrwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:Como te atreves a hablar de otro jugador en el mundo después de lo que pasó ayer???
"Dedicado a Xenxo"
Pero qué dices hereje???
Casillas no puede presumir de dejar su casillero de goles a cero en el último mundial.... Messi si.
kiki_an escribió:que casillas es un gran portero, seguramente el mejor del mundo, no lo discute nadie, ni los culés, en cambio algunos como tú sitúan a messi en el montón de los mediocres... ahora las bromitas estas para desviar y lo que quieras, pero cada vez que Messi da un recital quedas retratadoKrwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:Como te atreves a hablar de otro jugador en el mundo después de lo que pasó ayer???
"Dedicado a Xenxo"
Pero qué dices hereje???
Casillas no puede presumir de dejar su casillero de goles a cero en el último mundial.... Messi si.
EL Guindilla escribió:Casillas ayer fue un incredible como éste
, espectacular, un muro ...IL MURO...un diós con manoplas un abosoluto Incredible , el gato que nos dió el mundial , el dios de móstoles que nos liberó de del yugo Francés, menos mal que les echamos después de que nos dieran el código civil.
Eso sí, yo mañana le camiaba por Asenjo u otro similar y 50 kilos para reconstruir el medio campo pero le daba un homenaje al Dios Casillas y no invitaba a Leonardo Dantés
¿Le ROBAMOS al Atleti a su espárrago? bueno mejor nos quedamos con Casillas de momento que parar para y de eso se trata jeje no hacer negocio por hacerlo .Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Casillas ayer fue un incredible como éste
, espectacular, un muro ...IL MURO...un diós con manoplas un abosoluto Incredible , el gato que nos dió el mundial , el dios de móstoles que nos liberó de del yugo Francés, menos mal que les echamos después de que nos dieran el código civil.
Eso sí, yo mañana le camiaba por Asenjo u otro similar y 50 kilos para reconstruir el medio campo pero le daba un homenaje al Dios Casillas y no invitaba a Leonardo Dantés
Por asenjo no, que tiene para otros 6 meses de baja.
Joder lo de este chico es una putada, se ha roto el mismo ligamento 2 veces en 1 año.Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Casillas ayer fue un incredible como éste
Por asenjo no, que tiene para otros 6 meses de baja.
¿viste el partido? yo vi los primeros 60 minutos, y Messi era todo, el balón circulaba cuando Messi se acercaba y empezaba a combinar, ahí funcionaba Argentina, y Messi parecía ir hacia todas partes, con total libertad... siempre con peligroShearer escribió:kiki_an escribió:que casillas es un gran portero, seguramente el mejor del mundo, no lo discute nadie, ni los culés, en cambio algunos como tú sitúan a messi en el montón de los mediocres... ahora las bromitas estas para desviar y lo que quieras, pero cada vez que Messi da un recital quedas retratadoKrwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:Como te atreves a hablar de otro jugador en el mundo después de lo que pasó ayer???
"Dedicado a Xenxo"
Pero qué dices hereje???
Dio un recital ayer?
sólo vi 15 minutos del segundo tiempo, y hasta ahí había jugado mejor Argentina, con Portugal la mayoría del tiempo al contraataque (aunque un buen rato en la primera parte presionaron arriba y robaban muchos balones... milito no es beckenbauer sacando el balón precisamente...) y luego quitaron a CR y me fui a sobar, supongo que mejoraría bastante Portugal sin CR, como dice VanBalónivan_nistelrooy escribió:Yo no vi el Portugal-Argentina, pero leí que Portugal jugó mejor, sobretodo en el 2º tiempo. ¿Es cierto?
kiki_an escribió:¿viste el partido? yo vi los primeros 60 minutos, y Messi era todo, el balón circulaba cuando Messi se acercaba y empezaba a combinar, ahí funcionaba Argentina, y Messi parecía ir hacia todas partes, con total libertad... siempre con peligroShearer escribió:kiki_an escribió:que casillas es un gran portero, seguramente el mejor del mundo, no lo discute nadie, ni los culés, en cambio algunos como tú sitúan a messi en el montón de los mediocres... ahora las bromitas estas para desviar y lo que quieras, pero cada vez que Messi da un recital quedas retratadoKrwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:Como te atreves a hablar de otro jugador en el mundo después de lo que pasó ayer???
"Dedicado a Xenxo"
Pero qué dices hereje???
Dio un recital ayer?
ivan_nistelrooy escribió:Yo no vi el Portugal-Argentina, pero leí que Portugal jugó mejor, sobretodo en el 2º tiempo. ¿Es cierto?
Shearer escribió:kiki_an escribió:¿viste el partido? yo vi los primeros 60 minutos, y Messi era todo, el balón circulaba cuando Messi se acercaba y empezaba a combinar, ahí funcionaba Argentina, y Messi parecía ir hacia todas partes, con total libertad... siempre con peligroShearer escribió:kiki_an escribió:que casillas es un gran portero, seguramente el mejor del mundo, no lo discute nadie, ni los culés, en cambio algunos como tú sitúan a messi en el montón de los mediocres... ahora las bromitas estas para desviar y lo que quieras, pero cada vez que Messi da un recital quedas retratadoKrwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:Como te atreves a hablar de otro jugador en el mundo después de lo que pasó ayer???
"Dedicado a Xenxo"
Pero qué dices hereje???
Dio un recital ayer?
No vi el partido, pero por lo que he leido y tal, me parece que llamarle a eso recital, pues ocmo que no.
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo no vi el Portugal-Argentina, pero leí que Portugal jugó mejor, sobretodo en el 2º tiempo. ¿Es cierto?
Los primeros 15 minutos fueron de Argentina, una autentica apisonadora donde pudieron marcar 2 o 3 goles. Tras el gol de CR7, a Argentina le entro el miedo y Portugal salia rapido a las contras. Hasta el minuto 35 o asi, Portugal creaba peligro, aunque no muy claro.
En la segunda parte Portugal empezo muy fuerte, Almeida fallo sin portero, remato muy bien un balon de cabeza al larguero y otro remate de cabeza que se le fue alto. Tras estas ocasiones, empezaron los cambios en los dos equipos y la grada se quedo fria con el cambio de Ronaldo. Despues de eso, idas y venidas. Entro Pastore mediado el segundo tiempo y la cosa cambio, le dio un poco de frescura y toque a Argentina. Del 75 al 90 fue un constante acoso de Argentina aunque sin mucho peligro. Lo mas peligroso un remate de Pastore tras una gran jugada de equipo y asistencia de Messi que tiro al muñeco y un remate del propio Pastore de cabeza al larguero tras una falta botada por Messi. Despues el penalti y gol.
Asi que se podria decir, que Argentina domino los primeros 15 minutos y los ultimos del partido. Y Portugal practicamente el resto de la primera parte y el inicio de la segunda.
XenXo escribió:Shearer escribió:kiki_an escribió:¿viste el partido? yo vi los primeros 60 minutos, y Messi era todo, el balón circulaba cuando Messi se acercaba y empezaba a combinar, ahí funcionaba Argentina, y Messi parecía ir hacia todas partes, con total libertad... siempre con peligroShearer escribió:kiki_an escribió:que casillas es un gran portero, seguramente el mejor del mundo, no lo discute nadie, ni los culés, en cambio algunos como tú sitúan a messi en el montón de los mediocres... ahora las bromitas estas para desviar y lo que quieras, pero cada vez que Messi da un recital quedas retratadoKrwlng escribió:janista escribió:Krwlng escribió:Como te atreves a hablar de otro jugador en el mundo después de lo que pasó ayer???
"Dedicado a Xenxo"
Pero qué dices hereje???
Dio un recital ayer?
No vi el partido, pero por lo que he leido y tal, me parece que llamarle a eso recital, pues ocmo que no.
Si entendemos como recital meter 3 goles o algo asi pues no.
Pero sin el no habia creacion en el medio campo, tenia que bajar. Habia jugadas donde recibia casi en su area para empezar a construir. Muy combinativo, como siempre.
Dio la asistencia magnifica en el gol de Di Maria. Dio otras dos asistencias que no acabaron en gol por muy poco. Y cerro el marcador con un gol de penalti.
Buen partido
ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo no vi el Portugal-Argentina, pero leí que Portugal jugó mejor, sobretodo en el 2º tiempo. ¿Es cierto?
Los primeros 15 minutos fueron de Argentina, una autentica apisonadora donde pudieron marcar 2 o 3 goles. Tras el gol de CR7, a Argentina le entro el miedo y Portugal salia rapido a las contras. Hasta el minuto 35 o asi, Portugal creaba peligro, aunque no muy claro.
En la segunda parte Portugal empezo muy fuerte, Almeida fallo sin portero, remato muy bien un balon de cabeza al larguero y otro remate de cabeza que se le fue alto. Tras estas ocasiones, empezaron los cambios en los dos equipos y la grada se quedo fria con el cambio de Ronaldo. Despues de eso, idas y venidas. Entro Pastore mediado el segundo tiempo y la cosa cambio, le dio un poco de frescura y toque a Argentina. Del 75 al 90 fue un constante acoso de Argentina aunque sin mucho peligro. Lo mas peligroso un remate de Pastore tras una gran jugada de equipo y asistencia de Messi que tiro al muñeco y un remate del propio Pastore de cabeza al larguero tras una falta botada por Messi. Despues el penalti y gol.
Asi que se podria decir, que Argentina domino los primeros 15 minutos y los ultimos del partido. Y Portugal practicamente el resto de la primera parte y el inicio de la segunda.
Vamos, que fue irse Ronaldo y Portugal no hizo nada más. He visto la que falló Almeida