Shearer => Mensajes: 9401
Venga, Alan, que antes de acabar el mundial te la comes con patatas!!! Hasta el infinito, y más allá
La leche , de todas formas hay que reconocerle el merito a ella, hace tiempo que no escribe aqui, pero llegar a 9000 y pico...la ostia, el dia que llegue a 10000 habra que hacer un aparte con Shearertoro85 escribió:clara_mercury => Mensajes: 9593
Venga, Alan, que antes de acabar el mundial te la comes con patatas!!! Hasta el infinito, y más allá
Madridista almedralejense escribió:La leche , de todas formas hay que reconocerle el merito a ella, hace tiempo que no escribe aqui, pero llegar a 9000 y pico...la ostia, el dia que llegue a 10000 habra que hacer un aparte con Shearertoro85 escribió:clara_mercury => Mensajes: 9593
Madridista almedralejense escribió:La leche , de todas formas hay que reconocerle el merito a ella, hace tiempo que no escribe aqui, pero llegar a 9000 y pico...la ostia, el dia que llegue a 10000 habra que hacer un aparte con Shearertoro85 escribió:clara_mercury => Mensajes: 9593
Tritranquil escribió:NO me quiero imaginar a clara mercury en el hilo de draft del mundial...
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:NO me quiero imaginar a clara mercury en el hilo de draft del mundial...
Elijo a jareen roobne (Arjen Robben)
Estaríamos en primera ronda todavía
5616ivan_nistelrooy escribió:¿Cuantos mensajes lleva Clara en el otro foro? ¿Sigue siendo un bot en funciones?
Que alguien me lo diga...
Madridista almedralejense escribió:5616ivan_nistelrooy escribió:¿Cuantos mensajes lleva Clara en el otro foro? ¿Sigue siendo un bot en funciones?
Madridista almedralejense escribió:5616ivan_nistelrooy escribió:¿Cuantos mensajes lleva Clara en el otro foro? ¿Sigue siendo un bot en funciones?
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:NO me quiero imaginar a clara mercury en el hilo de draft del mundial...
ivan_nistelrooy escribió:Madridista almedralejense escribió:5616ivan_nistelrooy escribió:¿Cuantos mensajes lleva Clara en el otro foro? ¿Sigue siendo un bot en funciones?
LOOOOOOOOOOOOL
Y si es verdad que va al instituto...todo eso solo por las tardes. No me jodas hombre, no llego yo a 3.000 y a veces me da la sensación de que vivo aqui. Ahora con lo del draft veo avatares por las noches y todo...
ivan_nistelrooy escribió:Madridista almedralejense escribió:5616ivan_nistelrooy escribió:¿Cuantos mensajes lleva Clara en el otro foro? ¿Sigue siendo un bot en funciones?
LOOOOOOOOOOOOL
Y si es verdad que va al instituto...todo eso solo por las tardes. No me jodas hombre, no llego yo a 3.000 y a veces me da la sensación de que vivo aqui. Ahora con lo del draft veo avatares por las noches y todo...
Tritranquil escribió:5616, No es tan dificil.
4800 son : +1
600 son : que?
200 son : no lo entiendo.
16 son: LOLOLOLOLOLOLOLOL
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:NO me quiero imaginar a clara mercury en el hilo de draft del mundial...
Si, pero y el juego que daba? o nadie se acuerda de cuando nevaba en la Generalitat de Catalunya???
XenXo escribió:Tritranquil escribió:5616, No es tan dificil.
4800 son : +1
600 son : que?
200 son : no lo entiendo.
16 son: LOLOLOLOLOLOLOLOL
te faltan los de "puto far$a, putos catalanes hijos de puta, puto enano hormonado", y sus variables