por Madridista almedralejense Vie Jun 11, 2010 3:16 am
toro85 escribió: Madridista almedralejense escribió: toro85 escribió: Madridista almedralejense escribió: toro85 escribió:clara_mercury => Mensajes: 9593
Shearer => Mensajes:
9401Venga, Alan, que antes de acabar el mundial te la comes con patatas!!! Hasta el infinito, y más allá
La leche
, de todas formas hay que reconocerle el merito a ella, hace tiempo que no escribe aqui, pero llegar a 9000 y pico...la ostia, el dia que llegue a 10000 habra que hacer un aparte con Shearer
Bueno, MA, eso del merito...Claro, compartes foro con ella y es lo que tienes que decir, pero siendote honesto y sincero, 9000 mensajes de Shearer tienen más contenido que 20'000 de clara...Aparte de que en 9000 mensajes de Shearer no recuerdo algún desprecio, insulto, descalificación o +1/+ 100'000/+222 10 veces seguidos, o respuestas monosilabicas...Cosa que de ella no se puede decir...
Por eso me encanta que el 2°, 3° y 4° forero sean gente que de verdad vale la pena debatir con ellos y valgan la pena todos los esfuerzos que hacen porque esto sea un sitio cordial donde se puedan intercambiar las opiniones los unos y otros...El dia que llegemos a ser todos los Top10 o Top20 integrantes del foro será un gran dia...
A ver, cada uno tiene una edad, una madurez distinta, una forma de ver la vida distinta, una capacidad distinta, no voy a despreciarla ni a quitarle merito a Alan, que me parece de los mejores foreros que he tenido el gusto de leer aunque discrepemos de vez en cuando, pero Clara es una maquina de escribir, guste mas o guste menos, creo que no se habla en este post de lo que cada uno escribe sino de la cantidad, por eso dije que Clara tenia muchisimo merito.
Lo de Shearer, para que me entiendas, es de enmarcar y en el post que hay dedicado a el puedes leer mi opinion.
Ya, pero de los mensajes de Clara, muchos eran buenos e interesantes, o por lo menos nos explicaba su opinión...Pero otros eran mensajes tipicos de "Pole" de Marca.com, para decir "aquí estoy yo, en primera fila. No me olvideis". Y eso con el tiempo cansa, con perdón. Y lo de la maquina de escribir, no es algo que me gustaria llevar como titulo, lo siento. Porque el que habla mucho no es el que las cosas mas claras dice...9'000 mensajes más tarde aún me sigue sin quedar claro lo que clara realmente piensa...Es tal que uno llega a pensar si de verdad es por la quien se hace pasar, o alguien totalmente diferente...
Shearer escribió: toro85 escribió: ivan_nistelrooy escribió: Madridista almedralejense escribió: ivan_nistelrooy escribió:¿Cuantos mensajes lleva Clara en el otro foro? ¿Sigue siendo un bot en funciones?
Que alguien me lo diga...
5616
LOOOOOOOOOOOOL
Y si es verdad que va al instituto...todo eso solo por las tardes. No me jodas hombre, no llego yo a 3.000 y a veces me da la sensación de que vivo aqui. Ahora con lo del draft veo avatares por las noches y todo...
Lo mismo para mí...Yo para mi, que en el foro escribian 2 personas bajo el perfil de clara...Ella y su hermana gemela...
Ahora en serio: Llamadme malo y tal, la escisión y fuga del otro foro se llevó a gente buena, pero subió el nivel de discusión a la enesima potencia...Y eso que yo al principio me temía lo peor...
Mira, hay 2 foreros que me jodio un monton que se fueran: Luis y Markosis.
Luego me gustaria que estuvieran por aqui tb otros 3: Ruso, falseras y pantuflo (me partia con ese hombre)
Los demas, pues o estan por aqui tb y si no pues bien idos estan, sobretodo la panda de Azote.
PS. Y no, no incluyo a Castolo. castolo cayo muy bajo en mi apreciacion cuadno puso la mano en el fuego sobre Azote y se quemo.
Yo a Luiskarim lo añoro, porque era un tio cordial. Marcoxis tenia muy muy buenos apuntes, y nunca le recuerdo una descalificación. En lo de pantuflo discrepo. Siempre me pareció un tio grosero y poco respetuoso con los que no piensan como el, sintiendose seguro en el anonimato detrás del teclado. Por él y por Tazote no les lloro ninguna lagrima. Es más, visto como se lo montan en el otro foro, estoy contento de que no estén aquí. Al igual que aquellos que se rajaron las vestiduras por los baneos de Azote y lo tenian como una pobre victima de culés, Raulistas, Gutistas y Antimadridistas...(castolo, andaluxi, titofloren)....Se quitaron sus caretas, y todo el mundo han visto lo que son...
Siento no estar de acuerdo, imagino que debo ser uno de los pocos que se encuentre a gusto en este foro y en aquel y que le tenga aprecio a los de aqui y a los de alli, probablemente cada uno lo cuenta de acuerdo a sus experiencias y yo no sere quien juzgue a nadie.
Para mi Castolo, Andaluxi, Titofloren, Azote, Clara...son buenas personas, al menos conmigo lo son, como considero que Alan, Xenxo, Lucho21, supermigue, Janista, Janita Opcion B o tu mismo tambien lo sois, a mi me dolio que se fueran, me dolio que no siguieramos todos juntos, se que hubo diferencias en las que prefiero no entrar, pero me quede en medio de una pelea que todavia hoy no se muy bien que paso, solo se que intento seguir compartiendo mis opiniones con los foreros a los que aprecio, esten aqui o alli, y no por pertenecer a este o a aquel foro son mejores ni peores.
Comprendo por otra parte a las personas que lo pasaron mal en discusiones, solo espero que no me catalogueis aqui por escribir alli como alli no lo hacen sabiendo que escribo aqui, intento llevarme bien con todos y hablar de fitbol, contar chistes y poner videos del youtube, me siento a gusto aqui y alli.