Jonas Demichelis Samuel Heinze
Veron Mascherano Di Maria
Tevez Messi Higuain
Tevez 29 + Messi 47 + Higuain 29 = 105 goles
Alex De Large escribió:Qué tal veis a Pastore? Me han hablado muy bien de él.
audru escribió:Romero
Tevez Messi Higuain
¿y milito del barça? para mi está por encima de demichelis y samuel claramenteAior escribió:Romero
Zanetti Demichelis Samuel Heinze
Mascherano Cambiasso
Lucho
Messi_____________Di María
Milito
No entiendo porque Maradona no hizo algo parecido a esto. Es increible que no haya convocado a estos jugadores.
Otamendi donde Jonás, Jonás donde Verón, Pastore donde Di María, Tevez al banquillo, Messi de mediapunta y arriba Aguero/Milito y Higuain. Ni idea tiene Mamadona...audru escribió:Romero
Tevez Messi Higuain
Buena alineación, me gusta. Aunque igual metería a Milito por Higuain.Apple escribió:---------------Romero----------------
Zanetti-----Garay---Samuel-----Heinze
--Banega---Mascherano---Cambiasso--
Messi----------Higuaín---------Di María
Joder Milito y Garay y quitar a Henize y eso da un cambio bestial para bien.kiki_an escribió:¿y milito del barça? para mi está por encima de demichelis y samuel claramenteAior escribió:Romero
Mascherano Cambiasso
Lucho
Milito
No entiendo porque Maradona no hizo algo parecido a esto. Es increible que no haya convocado a estos jugadores.
pues si, milito y garay de centrales y tienes una pareja muy buena, un marcador buenísimo como milito y que se coloca bien y un jugador con calidad para sacar el balón, serían perfectamente complementarios y serían ideales... pero no, mejor poner a 2 paquetesEL Guindilla escribió:Joder Milito y Garay y quitar a Henize y eso da un cambio bestial para bien.kiki_an escribió:¿y milito del barça? para mi está por encima de demichelis y samuel claramenteAior escribió:Romero
Mascherano Cambiasso
Lucho
Milito
Es vergonzoso que no haya combocado a Zanetti y Cambiasso.ivan_nistelrooy escribió:Banega este año ha jugado muy bien. Zanetti le queda fuelle todavía, campeón de la champions. Cambiasso, lo mismo pero más joven (no es un virtuoso, pero un bun jugador). Pero no, el pone a Verón, que veremos a ver si no se desploma a la media hora.