Medgot escribió:Pues a mí lo que me parece lamentable es la campaña de aficionados de sillón contra Sergio Canales, brillante de nuevo ayer con su selección y sin duda nuestra gran esperanza blanca.
En fin, lo de siempre: el madridismo está lleno de antimadridistas.
O de Madridistas que a la primera saltan con el cuchillo entre los dientes porque alguien no dice lo que ellos quieran oir...
Creo que nos conocemos desde hace bastante tiempo, Medgot, y creo que he dicho en muchisimas ocasiones que Canales me parece un jugadorazo como la copa de un pino. Pero donde tu ves "la gran esperanza blanca", yo veo el miedo que entre Prensa Afín al Regimen (sobre todo Marca) y Piperismo le coman el coco y no dé el paso necesario hacia adelante para progresar.
Seamos serios: No podemos esperar que un chaval de 19 años, que lleva 1 año en Primera, coja el solo la responsabilidad de un proyecto de 400 kilos, que rinda a un nivel alto 60 partidos en una temporada (entre Champions, Liga, Copa y Convocatorias), y luego llevarnos las manos a la cabeza cuando veamos que el chaval esté más quemado que la pipa de un indio viejo o peór aún, se empieza a creer que es el Rey del Mambo sin mover ni un dedo.
Un jugador necesita que de vez en cuando se le dé un toque, sea por parte del entrenador, prensa, afición o Club, para que vuelva de nuevo a niveles terrenales y no se quede en el limbo. El trato que recibe Canales de parte de Marca es la de un tio que parece que viene de ganar Liga, Copa, Champions, Eurocopa y Mundial en su carrera, cuando de momento acaba de finalizar su primera temporada con el Racing en Primera División. Se está creando un Lobbying alrededor de Canales que puede ser perjudicial para el chaval, que es lo que me preocupa a mí.
De ahí el mote ironico de "Enchufado I". No es ni una critica al jugador ni a su juego ni su talento, sino solamente al trato que recibe de la prensa afín. Y seamos serios, Medgot: Si la prensa no se hubiese entrometido con aquella entrevista fatidica en Marzo/Abril justo despues de su fichaje, Canales esta temporada la jugaría cedido en el Racing, y creciendo con tranquilidad como fútbolista.
Ahora, si por decir esto, me defines como Antimadridista, pues mira, me parece mal. Y si por un partido bueno con la Sub 21 tenemos que olvidarnos de actuaciones discretisimas en Mallorca y en algunos partidos de la pretemporada, pues ale, seguidle dando bombo y platillo a no poder más al chaval. Entonces estareis sacando bonos para la nueva Talibanería Madridista...