¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Zinediner
Tulkas
Nesta
Arshavin
Cani1710
iVarane
potter
SUPERHIPERBARÇA
pepfetteam
fuentescercanas
colnago85
15 participantes

Probable alineación para el debut en el Bernabeu...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Probable alineación para el debut en el Bernabeu... Empty Probable alineación para el debut en el Bernabeu...

Mensaje por colnago85 Mar Sep 07, 2010 7:41 am

06-09-2010:

-----------Casillas------------
    Arbeloa--Carvalho--Ramos-Marcelo
    --------Khedira--Xabi----------
    LeLOL------Özil---"El Enchufado I"
    ------------Higuaín------------

Banquillo:

Dudek
    Tia María
    "El Enchufado II"
    ...

Lesionados:
    Diarra II
    Diarra I
    CR
    Benzema (según apunta Marca)
    AlbiLOL
    Cago

Digo yo, a quien coño convocará Mou para el Sabado, visto el panorama?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Probable alineación para el debut en el Bernabeu... Empty Re: Probable alineación para el debut en el Bernabeu...

Mensaje por fuentescercanas Mar Sep 07, 2010 7:44 am

lelol??
    enchufado I??
    quienes son esos?
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Probable alineación para el debut en el Bernabeu... Empty Re: Probable alineación para el debut en el Bernabeu...

Mensaje por pepfetteam Mar Sep 07, 2010 7:46 am

Pues viendolo asi , 4-5 puntos recordando las dos ultimas temporadas, seria de gran alegria para mi.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Sep 07, 2010 7:52 am

fuentescercanas escribió:lelol??
    enchufado I??
    quienes son esos?

+1

Pronto hará falta un manual de instrucciones para entender lo que escribís.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Sep 07, 2010 8:08 am

Te ha faltado poner a LOLO en la alineación, xavi juega en el barca.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Sep 07, 2010 8:10 am

Pronto has enterrado a Pedro León. Luego nos quejamos de que si solo fichamos cromos o que si tiran a Pellegrini y no tienen paciencia.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Sep 07, 2010 8:49 am

ivan_nistelrooy escribió:Pronto has enterrado a Pedro León. Luego nos quejamos de que si solo fichamos cromos o que si tiran a Pellegrini y no tienen paciencia.
    Lelol es un mote de cariño igual que LOLO, no te equivoques.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Sep 07, 2010 9:19 am

fuentescercanas escribió:lelol??
    enchufado I??
    quienes son esos?

LeLOL= Pedro León (Apodo cariñoso que demuestra que pasamos demasiado tiempo en foros y demás historias...)

Enchufado I= Sergio Canales => Vease la campaña de Marca para que sea titularisimo en cada ocasión posible, viendo casi todo el mundo que todavia no está para llevar la manija de este equipo.

Enchufado II= Morata => Vease tambien la campaña de Marca para meterlo de titular contra Osasuna el siguiente sabado, cuando es de lejos el Canterano que mas meritos ha hecho para subir al primer equipo. Marcos Alonso, Rodrigo y hasta Sarabia se lo merecian muchisimo más. Lo que hace tener a Carvajal de representante, curioso, no?

potter escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pronto has enterrado a Pedro León. Luego nos quejamos de que si solo fichamos cromos o que si tiran a Pellegrini y no tienen paciencia.
    Lelol es un mote de cariño igual que LOLO, no te equivoques.

Gracias Potter. Así como Ramos es Gramos, Angelín es Tia María y Xabi LOLonso, pues Pedro es LeLOL...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Sep 07, 2010 1:38 pm

no se si juegue enchufado I , tal vez un P.L- Ozil- Di Maria, capaz salga con eso, aunque si capaz Di Maria juegue contra España asi que es probable que lo guarde.

contra quien jugamos ?? cool cool cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Sep 07, 2010 2:23 pm

toro85 escribió:06-09-2010:

-----------Casillas------------
    Arbeloa--Carvalho--Ramos-Marcelo
    --------Khedira--Xabi----------
    LeLOL------Özil---"El Enchufado I"
    ------------Higuaín------------

Banquillo:

Dudek
    Tia María
    "El Enchufado II"
    ...

Lesionados:
    Diarra II
    Diarra I
    CR
    Benzema (según apunta Marca)
    AlbiLOL
    Cago

Digo yo, a quien coño convocará Mou para el Sabado, visto el panorama?

Mi interpretación había sido:

El enchufado I --> Canales
    El enchufado II --> Granero cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Sep 07, 2010 2:29 pm

Suponiendo que Canales sea el Enchufado I seria una buena alineacion, casi me gusta mas que la teorica titular.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Sep 07, 2010 7:31 pm

casillas
    arbeloa-carvalho-ramos-marcelo
    khedira-xabi
    p.leon-ozil-di maria
    higuain

Equipo de garantias, pero sin rodaje alguno. Si marcelo no esta, pasara arbeloa a la izquierda y metera a pepe supongo. Lass no esta, canales no debe estar, y benzema se supone que tampoco, aunque parece que hoy juega.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Sep 07, 2010 10:52 pm

veo debacle este finde ante osasuna... se masca la tragedia.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Sep 07, 2010 11:03 pm

Zinediner escribió:veo debacle este finde ante osasuna... se masca la tragedia.
    no me extrañaria, pero mas me duele como estamos los madridistas, me refiero a los madridistas de verdad no a los que van a l bernabeu con las pipas kelia, el madridismo esta dormido, pasota, indiferente ni sentimos ni padecemos, me recuerda mucho a la españa de clemente ... casi q daba igual lo q pasara con ella, muy triste y en el mes de septiembre ...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Sep 07, 2010 11:50 pm

alineacion del Osasuna?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 08, 2010 8:16 pm

Levanto este hilo tras finalizar los compromisos internacionales de este Martes. Visto que no hay más lesionados, se prevé la siguíente alineación + banquillo

--------------Iker------------
    Arbeloa-Carvalho-Ramos-Marcelo
    ------LOLonso-----Khedira-----
    LeLOL---------------Enchufado I
    -------------Özil-------------
    ------------Higuaín-----------

Banquillo:
    Dudek
    Pepe
    Canterano para la defensa
    Granjero
    Tia María
    Diarra I
    Benzeresucitado
    Enchufado II (Morata)

Ente algodones:
    Lass

Lesionados:
    Garay
    El Canguro
    Lady GaGo
    Rosaldo

Esperando el mercado de invierno:
    Kaká
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Sep 08, 2010 8:26 pm

no me gusta lo de enchufado I me parece lametable enly
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 08, 2010 8:51 pm

Leyenda escribió:no me gusta lo de enchufado I me parece lametable enly

Es la impresión que me da a mi. Con todo el futuro que le veo a Canales, no me quito la impresión de encima de que al chaval le viene todavia una pizca de grande el llevar las manijas del Club. Sergio en el Barça tampoco sería el eje en el que todo gira alrededor de el, por lo tanto es una tontería hacerlo en el Madrid. Hay jugadores más contrastados que deberían cojer esa responsabilidad, y uno sobre todo, que por desgracia no está por ser a.) Holandés y b.) Fichaje de CaldeLOL, que ahora nos vendría de perlas.

Por eso para mi le llamo en tono ironico-humoristico El Enchufado, porque parece que, según Marca, el chaval debe de jugar por lo civil o por lo criminal. Es marcharse Puti y Rulo y ya empezar a repartir enchufes nuevos. Los objetivos son: Canales y Morata. Hagan lo que hagan, nunca recibirán un palo por parte de Marca. Y esto puede ser peligroso: tanto para Canales, para su progresión y para el Club.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Miér Sep 08, 2010 9:10 pm

Pues a mí lo que me parece lamentable es la campaña de aficionados de sillón contra Sergio Canales, brillante de nuevo ayer con su selección y sin duda nuestra gran esperanza blanca.

En fin, lo de siempre: el madridismo está lleno de antimadridistas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 08, 2010 9:27 pm

Medgot escribió:Pues a mí lo que me parece lamentable es la campaña de aficionados de sillón contra Sergio Canales, brillante de nuevo ayer con su selección y sin duda nuestra gran esperanza blanca.

En fin, lo de siempre: el madridismo está lleno de antimadridistas.

O de Madridistas que a la primera saltan con el cuchillo entre los dientes porque alguien no dice lo que ellos quieran oir...

Creo que nos conocemos desde hace bastante tiempo, Medgot, y creo que he dicho en muchisimas ocasiones que Canales me parece un jugadorazo como la copa de un pino. Pero donde tu ves "la gran esperanza blanca", yo veo el miedo que entre Prensa Afín al Regimen (sobre todo Marca) y Piperismo le coman el coco y no dé el paso necesario hacia adelante para progresar.

Seamos serios: No podemos esperar que un chaval de 19 años, que lleva 1 año en Primera, coja el solo la responsabilidad de un proyecto de 400 kilos, que rinda a un nivel alto 60 partidos en una temporada (entre Champions, Liga, Copa y Convocatorias), y luego llevarnos las manos a la cabeza cuando veamos que el chaval esté más quemado que la pipa de un indio viejo o peór aún, se empieza a creer que es el Rey del Mambo sin mover ni un dedo.

Un jugador necesita que de vez en cuando se le dé un toque, sea por parte del entrenador, prensa, afición o Club, para que vuelva de nuevo a niveles terrenales y no se quede en el limbo. El trato que recibe Canales de parte de Marca es la de un tio que parece que viene de ganar Liga, Copa, Champions, Eurocopa y Mundial en su carrera, cuando de momento acaba de finalizar su primera temporada con el Racing en Primera División. Se está creando un Lobbying alrededor de Canales que puede ser perjudicial para el chaval, que es lo que me preocupa a mí.

De ahí el mote ironico de "Enchufado I". No es ni una critica al jugador ni a su juego ni su talento, sino solamente al trato que recibe de la prensa afín. Y seamos serios, Medgot: Si la prensa no se hubiese entrometido con aquella entrevista fatidica en Marzo/Abril justo despues de su fichaje, Canales esta temporada la jugaría cedido en el Racing, y creciendo con tranquilidad como fútbolista.

Ahora, si por decir esto, me defines como Antimadridista, pues mira, me parece mal. Y si por un partido bueno con la Sub 21 tenemos que olvidarnos de actuaciones discretisimas en Mallorca y en algunos partidos de la pretemporada, pues ale, seguidle dando bombo y platillo a no poder más al chaval. Entonces estareis sacando bonos para la nueva Talibanería Madridista...
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Miér Sep 08, 2010 9:32 pm

Bueno, se supone que Mourinho es un entrenador lo suficientemente profesional para saber llevar a este jugador. Y que si opta por colocarle de titular no será por la prensa o presiones de la directiva del club sino porque él lo estima oportuno.

19 años es edad suficiente. O no. Depende del jugador. Seguro que el entrenador sabe mejor lo que hacer que los aficionados de sillón como tú y yo.

A mí eso de El Enchufado me parece una falta de respeto al jugador y un insulto al entrenador que le alinea. Si lo haces para criticar al Marca, pues vale: Canales no tiene la culpa de lo que publiquen esos desgraciados.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Sep 08, 2010 9:45 pm

Medgot escribió:Bueno, se supone que Mourinho es un entrenador lo suficientemente profesional para saber llevar a este jugador. Y que si opta por colocarle de titular no será por la prensa o presiones de la directiva del club sino porque él lo estima oportuno.

19 años es edad suficiente. O no. Depende del jugador. Seguro que el entrenador sabe mejor lo que hacer que los aficionados de sillón como tú y yo.

A mí eso de El Enchufado me parece una falta de respeto al jugador y un insulto al entrenador que le alinea. Si lo haces para criticar al Marca, pues vale: Canales no tiene la culpa de lo que publiquen esos desgraciados.
    +1
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 08, 2010 10:26 pm

Medgot escribió:Bueno, se supone que Mourinho es un entrenador lo suficientemente profesional para saber llevar a este jugador. Y que si opta por colocarle de titular 1.) no será por la prensa o presiones de la directiva del club sino porque él lo estima oportuno.
    2.) 19 años es edad suficiente. O no. Depende del jugador. 3.) Seguro que el entrenador sabe mejor lo que hacer que los aficionados de sillón como tú y yo.
    4.) A mí eso de El Enchufado me parece una falta de respeto al jugador y un insulto al entrenador que le alinea. Si lo haces para criticar al Marca, pues vale: 5.) Canales no tiene la culpa de lo que publiquen esos desgraciados.

1.) Eso es lo mínimo que espero de él. Todo lo que no sea eso es un acto de cobardía y le quitaría meritos en su estatus como profesional y gran entrenador que él es.

2.) Creo que no conozco a nadie que con 19 tacos cojiese las riendas de uno de los 10 grandes de Europa. Yo soy seguidor de la tesis del segundo año, que es el año vital para confirmar si un chaval con una progresión espectacular en el primero confirma esas sensaciones o se queda en un "One-Year-Wonder". Müller en el Bayern tiene que pasar esa revalida, al igual que Pedro en el Barça y Canales en el Madrid. Estoy espectante por ver el rendimiento de Sergio en el segundo año, pero al mismo tiempo pienso que un año más en el Racing le hubiese venido mejor, sobre todo para su cabeza. Pero sabemos todos perfectamente como acabó esa historia...

3.) Por supuestisimo. Pero ya sabes lo que pasa cuando un entrenador no da minutos a un jugador que tiene un cierto "tilín" en la Prensa, la presión puede a llegar a ser axfisiante y confundir a algún que otro entrenador...

4.) Yo no lo veo como un insulto. Pero por respeto a ti y a leyenda dejo de llamarle "El Enchufado". Ya le encontraremos otro mote adecuado que no ofenda tanto...

5.) No del todo correcto: Las famosas entrevistas fueron promovidas en gran parte por su Representante (su Padre), y por tanto implicitamente por él. Un jugador que no abre tanto "sus puertas" a los Inda y Cia., no recibe tanto bombo y platillo como lo recibe Canales (vease Higuaín, VDV, etc.).

Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Miér Sep 08, 2010 10:50 pm

Bueno, creo que existe una diferencia sustancial entre que un jugador lleve las riendas de un equipo y considerarle un enchufado porque juegue de titular.

En cuanto a jugadores con grandes responsabilidades a esas edades, hay varios ejemplos. Empezando por un tal Pep Guardiola.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Sep 08, 2010 11:02 pm

Medgot escribió:Bueno, creo que existe una diferencia sustancial entre que un jugador lleve las riendas de un equipo y considerarle un enchufado porque juegue de titular.

En cuanto a jugadores con grandes responsabilidades a esas edades, hay varios ejemplos. Empezando por un tal Pep Guardiola.

- Cuantos años tenía Pep cuando lo subió Cruyff? 20? 21?
    - A partir de cuando empezó a ser importante y tomar las riendas? 91? 92?
    - Es equiparable aquel equipo que ganó 4 Ligas seguidas (90/91, 91/92, 92/93, 93/94) al equipo del Madrid a dia de hoy, que lleva, con dos parentesis, una porrada de años sin rascar bola y con restructuraciones cada año?

En lo de "Enchufado", lo dicho arriba. Por respeto a ti, leyenda y otros más dejo de llamar a Sergio así. Aunque sigo pensando lo mismo:
    1.) No me parece un insulto
    2.) El bombo mediatico por parte de Marca y de la demás prensa me parece exagerado y peligroso tanto para el jugador y el club
    3.) El jugador/su representante (padre) tuvieron/tienen una parte de culpa en lo que la prensa escriba y no escriba de el
    4.) Me parece que aún está algo verde para el centro del campo titular del Madrid
    5.) Espero tragarme estas palabras lo más antes posible...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:30 pm