¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Zinediner
Tulkas
Nesta
Arshavin
Cani1710
iVarane
potter
SUPERHIPERBARÇA
pepfetteam
fuentescercanas
colnago85
15 participantes

Probable alineación para el debut en el Bernabeu...

Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Probable alineación para el debut en el Bernabeu... - Página 2 Empty Re: Probable alineación para el debut en el Bernabeu...

Mensaje por Medgot Miér Sep 08, 2010 11:50 pm

Guardiola tenía 19, Toro. Como Canales ahora. Y aquél Barça ganó la liga en ese primer año de Guardiola como titular y ganó liga y Copa de Europa al segundo año.

Bien es cierto que Cruyff iba por la tercera temporada cuando metió a Pep. Pero sí, le dio toda la responsabilidad. Y jugaba además de medio centro único.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Probable alineación para el debut en el Bernabeu... - Página 2 Empty Re: Probable alineación para el debut en el Bernabeu...

Mensaje por colnago85 Miér Sep 08, 2010 11:55 pm

Medgot escribió:Guardiola tenía 19, Toro. Como Canales ahora. Y aquél Barça ganó la liga en ese primer año de Guardiola como titular y ganó liga y Copa de Europa al segundo año.

Bien es cierto que Cruyff iba por la tercera temporada cuando metió a Pep. Pero sí, le dio toda la responsabilidad. Y jugaba además de medio centro único.

Pensaba que tenia algo más, casi los 21, pero tampoco me lo sé a memoria.

Y si, le dió toda la responsabilidad, pero no me compares la situación de un equipo y un entrenador con la de otro equipo y la del otro entrenador.

Esperemos acontecimientos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Sep 09, 2010 1:24 am

A ver.
    No creo que Canales sea ningun enchufado.
    De hecho me gusta un monton como juega el pive. Otra cosa es lo que diga marca, que son un poco gilipollas.
    se supone que lo bueno que le veis a mou es su personalidad y toda esa historia...un tio con tanta personalidad va a dejar que marca le haga las alineaciones? Se supone que si lo pone es porque lo considera oportuno.
    Ah y guardiola debuto joven, pero Messi aun mas, con 16...y lleva varias temporadas siendo la referncia, y lo hubiera sido antes de no tener a ronaldinho en el equipo.
    No es cuestion de edad, sino de talento y calidad, si canales lo tiene su edad no deberia de ser un impedimento.
    vastick
    vastick
    Convocado
    Convocado

Mensaje por vastick Jue Sep 09, 2010 2:37 am

¿Hace falta escribir los nombres asi?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:57 pm