EL Guindilla escribió:Ehh Shearer el portero que te he mandado si te vale ¿¿¿NO???
Que no, que ya esta cogido!! y ademas tienes que elegir a dos y estamos esperando por ti cohones!!!
EL Guindilla escribió:Ehh Shearer el portero que te he mandado si te vale ¿¿¿NO???
toro85 escribió:Shearer escribió:SASO escribió:Koren?? el de los pollos
Qué locura!!! ánimo chavales jajaja
Como se nota que eres Gallego!!!
Vale, venga, me merezco un gol de Señor, pero ni puta idea quien es este Koren y quien es el otro...
jez_alez escribió:Ufff... acabo de llegar y me tengo que poner al día?... no sé si he entendido mal pero... está parado el Draft hasta mañana??, alguien me puede explicar brevemente cómo está la cosa??, Gracias otra vez Shearer porque daba por hecho que podrías haber perdido la lista.... +1000000
Shearer escribió:toro, una cosa si me puedes hacer el favor mira quien tiene portero y quien no.
Culpa mia ..... pero es q no pude evitarlo :)Nesta escribió:Oye oye, que es eso de reirse de mi portero en la lista oficial, tsk tsk
Jsorcas escribió:Culpa mia ..... pero es q no pude evitarlo :)Nesta escribió:Oye oye, que es eso de reirse de mi portero en la lista oficial, tsk tsk
Seguro que si... pero es q ese mote se lo pusieron una vez y cada vez q lo veo, no puedo no decirlo... jajajajNesta escribió:Jsorcas escribió:Culpa mia ..... pero es q no pude evitarlo :)Nesta escribió:Oye oye, que es eso de reirse de mi portero en la lista oficial, tsk tsk
Ya me contaras si termina siendo titular , que el debate en la porteria aun no esta zanjado
SASO escribió:Llevo 3 días encerrao en mi habitacitación tachando nombres sin parar por culpa de esto
Que generosa tas tu no??? yo tambien tengo alguna necesidad que una chica como tu podria cubrir muy facilmente eh? por si te interesaJanita Opción B escribió:Shearer, ¿quieres que mire yo quién tiene portero y quién no? Yo es por ayudar...
Janita Opción B escribió:Shearer, ¿quieres que mire yo quién tiene portero y quién no? Yo es por ayudar...