Torrado para Tonik y no Sulejmani
Y Mbia está cogido
SASO escribió:OK
Y Mbia está cogido
Tritranquil escribió:SASO escribió:OK
Y Mbia está cogido
solo veo Seidou Doumbia, no es el mismo creo.
Janita Opción B escribió:Tritranquil, si estás tú ahora al cargo y cuando le toque a Lucho no está conectado... yo puedo mandarte nombre de su parte. Avísame si me despisto que estoy, pero no estoy, ya me entiendes
Tritranquil escribió:Lucho
Krwing
Guadron
Guindilla
Supermigue
turno doble Hasta las 18:45
janista escribió:Tritranquil escribió:Lucho
Krwing
Guadron
Guindilla
Supermigue
Si que está la cosa joia si te estás teniendo que encargar tú de esto...pa habernos matao!
Tritranquil escribió:janista escribió:Tritranquil escribió:Lucho
Krwing
Guadron
Guindilla
Supermigue
Si que está la cosa joia si te estás teniendo que encargar tú de esto...pa habernos matao!
Ya te tocara pringar a ti, me encargare de ello personalmente! Que no solo de desfiles militares en honduras vive el hombre
janista escribió:Tritranquil escribió:janista escribió:Tritranquil escribió:Lucho
Krwing
Guadron
Guindilla
Supermigue
Ya te tocara pringar a ti, me encargare de ello personalmente! Que no solo de desfiles militares en honduras vive el hombre
Céntrate en el mando de la tele y tu señora, es más importante
Viva Honduras!
Tritranquil escribió:
Tritranquil, MARCHENA ESP ( nadie lo tiene?) xD
SASO escribió:Lucho tiene que escoger a 1 de momento....sería Huggel entonces y si nadie lo piya a la vuelta Lodeiro.
A las 18.45 tienen que mandar 2 jugadores en su turno doble y cierran la plantilla por fin XD
Janita Opción B escribió:SASO escribió:Lucho tiene que escoger a 1 de momento....sería Huggel entonces y si nadie lo piya a la vuelta Lodeiro.
A las 18.45 tienen que mandar 2 jugadores en su turno doble y cierran la plantilla por fin XD
Pues a mí me han dicho que eran dos, por eso los he puesto. Hasta ahora los últimos ponían a dos directamente, ¿no? O eso he visto yo
Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:SASO escribió:Lucho tiene que escoger a 1 de momento....sería Huggel entonces y si nadie lo piya a la vuelta Lodeiro.
Pues a mí me han dicho que eran dos, por eso los he puesto. Hasta ahora los últimos ponían a dos directamente, ¿no? O eso he visto yo
SI, son 2 lo que pasa es que no deberias haberlo puesto aqui!
Janita Opción B escribió:Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:SASO escribió:Lucho tiene que escoger a 1 de momento....sería Huggel entonces y si nadie lo piya a la vuelta Lodeiro.
SI, son 2 lo que pasa es que no deberias haberlo puesto aqui!
Tritranquil, mucha gente los pone aquí y nadie dice nada, a ver si nos aclaramos