jez_alez escribió:Hay que elegir dos ahora?
Solo uno.
jez_alez escribió:Hay que elegir dos ahora?
ein?Janita Opción B escribió:Ok, me faltan por comprobar Hala Madrid, Guindilla y Supermigue pero internet me va fatal esta noche y no sé si llegará mi mensaje, si alguien puede mirarlos mejor, sólo son tres foreros. A falta de comprobar los jugadores de ellos tres. Les falta portero a:
Ergo
Zaskito
M. Almendralejense
ArtDeco
Johan_Barça_Cruyff
Kiki_an
A y cuartojez_alez escribió:A qué hora acaba el turno?
Jsorcas escribió:Que generosa tas tu no??? yo tambien tengo alguna necesidad que una chica como tu podria cubrir muy facilmente eh? por si te interesaJanita Opción B escribió:Shearer, ¿quieres que mire yo quién tiene portero y quién no? Yo es por ayudar...
Pd: Las puesto demasiao facil
Nani está lesionado, no va.kiki_an escribió:mis 5 fantásticos que faltan... menudo equipazo me estoy montando... aunque diría que me falta otro para tener 11 no??? jajaja
mbia (camerún), parker (sudafrica), josue (brasil), nani (portugal), tzorvas (grecia)
kiki_an escribió:mis 5 fantásticos que faltan... menudo equipazo me estoy montando... aunque diría que me falta otro para tener 11 no??? jajaja
mbia (camerún), parker (sudafrica), josue (brasil), nani (portugal), tzorvas (grecia)
ArtDeco escribió:ein?Janita Opción B escribió:Ok, me faltan por comprobar Hala Madrid, Guindilla y Supermigue pero internet me va fatal esta noche y no sé si llegará mi mensaje, si alguien puede mirarlos mejor, sólo son tres foreros. A falta de comprobar los jugadores de ellos tres. Les falta portero a:
Ergo
Zaskito
M. Almendralejense
ArtDeco
Johan_Barça_Cruyff
Kiki_an
Sorensen es portero.
Cabron, ya me quitaste a Parker, que lo tenia en mi lista de futuribles.kiki_an escribió:mis 5 fantásticos que faltan... menudo equipazo me estoy montando... aunque diría que me falta otro para tener 11 no??? jajaja
quien ha elegido a mi portero??? jajaja no lo veo, en serioSASO escribió:Tzorvas está elegido
Solo le valen Parker, Josue y Mbia
kiki_an escribió:quien ha elegido a mi portero??? jajaja no lo veo, en serioSASO escribió:Tzorvas está elegido
Solo le valen Parker, Josue y Mbia
en ese caso escojo al gran khune (sudáfrica)
Guadrón escribió:Una sugerencia, no creen que seria mejor que la lista de nombres estuviera en el primer post y se este actualizando?, asi podriamos irnos a la primera pagina directamente y revisar los jugadores que ya están, porque en este momento hay listas en varias paginas y pienso que seria mejor asi, mas practico y rapido para comparar jugadores.
Si eso es verdadtonik escribió:Guadrón escribió:Una sugerencia, no creen que seria mejor que la lista de nombres estuviera en el primer post y se este actualizando?, asi podriamos irnos a la primera pagina directamente y revisar los jugadores que ya están, porque en este momento hay listas en varias paginas y pienso que seria mejor asi, mas practico y rapido para comparar jugadores.
lo que pasa es que esa lista solo la podrian actualizar shearer y los moderatas, y de este modo cualquiera lo puede actualizar.
TeAmoBarça escribió:Thiago Silva,Gignac,Yobo,reveillere.
que tarde llego xD