¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
NO.
masia
Decanato
fuentescercanas
Shearer
janista
Zizou-5
Aior
La_biblia
Tritranquil
potter
EL Guindilla
Hce
atoleon
18 participantes

Pedrito tiene que ser titular en el Mundial

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Pedrito tiene que ser titular en el Mundial - Página 2 Empty Re: Pedrito tiene que ser titular en el Mundial

Mensaje por NO. Jue Jun 10, 2010 12:36 am

el inter tecnicamente son una banda, pero se han llevado un triplete, a base de trabajo, solidez defensiva y efectividad arriba

pedro al madrid con mou cool
    luis-zizou-dios
    luis-zizou-dios
    Convocado
    Convocado

Pedrito tiene que ser titular en el Mundial - Página 2 Empty Re: Pedrito tiene que ser titular en el Mundial

Mensaje por luis-zizou-dios Jue Jun 10, 2010 3:16 am

Anima Blaugrana escribió:Asi que "solo" porque tenga mucho gol, no merece seleccion, no?
    Bueno, para tecnica ya tenemos a Xavi, Iniesta, Cesc, Busi o Villa. Quiza sea mejor meter goles.
    La tecnica no lo es todo. Hay veces que correr te da mas goles que driblar.

Si te admito que los goles son muy importantes, pero si a eso le añadimos un plus de toque, de combinación y de movilidad mejoraríamos mucho más la selección. Por eso no hubiera llevado a Pedro, porque no creo que mejore a Güiza, al igual que no creo que Mata mejore a Cazorla o Javi Martinez y Busquets a Senna.
    Son jugadores similares, pero mucho mas completos a mi parecer.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jun 10, 2010 3:30 am

El único punto medio debil que puede tener españa es en el pibote defensivo, no veo a alonso ni a busquets tan buenos como lo fué SENNA. sin duda la baja de senna es la más importante para la selección.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 10, 2010 3:33 am

¿Técnicamente malo predrito? el toque de ayer en el gol es de ser bueno tecnicamente, el gol que nos metió en el bernabeu es tecnicamente un gran gol, el gol que metió al Inter fue un gol tecnicamente bueno y suele tener buenas acciones técnicas y juega a una velocidad bastante decente, no se cual es el problema con Pedrito pero cada vez estoy más convencido que su problema es de nombre y bigotillo.

Tampoco le sigo tanto porque no es de mi equipo pero, se ha mrendado un puesto en el Barça y un puesto en la selección ganado a pulso, no puedes ser malo técnicamente, creo yo. Entre líneas ahora mismo es de lo mejor y posiblemente el mejor, lo que más se aproxima a Guiza,y en movilidad es también muy bueno. Me parece que Pedrito si nos da ese plus real. Yo veo a otros más discutibles que al Tinerfeño.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jun 10, 2010 4:38 am

pedro debe ser el primer o el segundo cambio. Sería titular pero delante tiene a jugadorazos... en el barcelona el año que viene SERA TITULAR SI O SI, o almenos debería. Yo veo a algunos que los estan dejando OVERRATED total... como al javi martinez... ke me parece un paketón, en el athletic entre troncos destaca, pero entre buenos jugadores me parece incluso peor que busquets.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Jun 10, 2010 7:01 am

Carai, con toda la gente que había durante el año riéndose de Pedro, que donde va el Barça con Pedro y Jeffren en tal partido...y ahora que juega con España ya es un nuevo Dios y parece que ya la gente sabe quien es don Pedro...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 12, 2010 4:59 am

fuentescercanas escribió:
    atoleon escribió:Me parece increible que a día de hoy se siga debatiendo si Valdés debe ser titular cuando el debate debería estar en el jugador Tinerfeño del Barcelona. Pedrito ha demostrado que tiene una facilidad para el gol que me recuerda al de Raul en sus buenos tiempos. Creo que deberíamos contar con él como titular en el Mundial ya que todos sabemos de qué es capaz.
    +1
    yo lo llevo diciendo desde hace tiempo.
    pedrito nos dara el mundial, al tiempo.
    Hoy se cumplira mi vaticinio, chavales.
    Ganaremos con gol de pedrito.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:35 am