+14
NO.
masia
Decanato
fuentescercanas
Shearer
janista
Zizou-5
Aior
La_biblia
Tritranquil
potter
EL Guindilla
Hce
atoleon
18 participantes
Pedrito tiene que ser titular en el Mundial
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Pedrito tiene que ser titular en el Mundial
Me parece increible que a día de hoy se siga debatiendo si Valdés debe ser titular cuando el debate debería estar en el jugador Tinerfeño del Barcelona. Pedrito ha demostrado que tiene una facilidad para el gol que me recuerda al de Raul en sus buenos tiempos. Creo que deberíamos contar con él como titular en el Mundial ya que todos sabemos de qué es capaz.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Pedrito tiene que ser titular en el Mundial
Es increible lo de este chaval...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Pedrito tiene que ser nuestra arma secreta, tiene que ser pedrito el jiji jaja mira sale pedrito, el jugador número 12, pin pan pin pan les mareamos y luego sacamos al pedrito y aumentamos el ritmo, eso mata a cualquiera, para rematarles. Escondidito le tenemos que tener y que se deje el bigotillo. Ya está por delante de Mata que no es manco y además se lo ha ganado.
Para mi es muchísimo mejor en todos los aspectos que el mejor Rulo, lo digo sinceramente sin ánimo de molestar a algún bauliano despistado jeje.
Para mi es muchísimo mejor en todos los aspectos que el mejor Rulo, lo digo sinceramente sin ánimo de molestar a algún bauliano despistado jeje.
- Mensaje n°4
Yo le incluiría en el once con este esquema:
Ramos - Pique - Puyol - Arbeloa
-------Xavi-------Alonso-------
Silva-------Iniesta--------Pedrito
------------Villa-----------------
Es casi el de ayer pero sin busquet. Y no creo que se pierda el equilibrio porque la roja juega muy bien como bloque y defienden desde villa hasta puyol con gran sacrificio.
Ramos - Pique - Puyol - Arbeloa
-------Xavi-------Alonso-------
Silva-------Iniesta--------Pedrito
------------Villa-----------------
Es casi el de ayer pero sin busquet. Y no creo que se pierda el equilibrio porque la roja juega muy bien como bloque y defienden desde villa hasta puyol con gran sacrificio.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
EL Guindilla escribió:Pedrito tiene que ser nuestra arma secreta, tiene que ser pedrito el jiji jaja mira sale pedrito, el jugador número 12, pin pan pin pan les mareamos y luego sacamos al pedrito y aumentamos el ritmo, eso mata a cualquiera, para rematarles. Escondidito le tenemos que tener y que se deje el bigotillo. Ya está por delante de Mata que no es manco y además se lo ha ganado.
Que no te lea Van Valón que te manda al carajo.
- Mensaje n°6
Yo ahí quitaba a Alonso y pondia a Busquets o javi martinez que son más potentes y lo de Alonso me lo dan otros y me encanta ese equipo y también lo veo muy equilibrado, luego en la segunda parte sacamos a Navas y a CesX con Torres y Mata con XAlonso y también sale un equipo atacante lo más apañado y chulo.
Van Molón y yo somos amics , respeterá mi opinión
Van Molón y yo somos amics , respeterá mi opinión
- Mensaje n°7
Busquets antes que Alonso? no te sigo...
- Mensaje n°8
Con ese equipo Busquets para hacer coberturas, ojo que no jugamos contra nadie y también te atacan y te pueden robar el balón y el hecho de que nos podamos mover alante se debe al trabajo de Busquets, es una pena que no sea vea bien porque eso se aprecia más en directo que en la tele, pero Alonso es muy lento para hacer ese trabajo solo y hay que llegar pronto a los rechaces y las posiciones, alonso no vale para hacer eso solo. Como ayer, que le pusieron a Busquets, sin embargo a Busquets si le llega algo más que a Alonso para hacer ese trabajo solo.atoleon escribió:Busquets antes que Alonso? no te sigo...
Luego está sacar el balón, con Iniesta , Xavi y Silva, + Busquets y Pique + los laterales andamos sobrados para sacar la bola limpia desde atrás.
Última edición por EL Guindilla el Miér Jun 09, 2010 8:00 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°9
Yo pondría a Alonso o Busi solo de contención, adelante xavi, sex, silva e Iniesta y arriba Villa o el niño. Vaya peloteo sería eso, el rival no la olería jamás.
- Mensaje n°10
Estoy totalmente desacuerdo. Creo que Alonso es incluso mejor que Busquet robando balones. En el Madrid ha hecho una campaña espectacular porque Lass jugaba de interior y era Alonso quien robaba más balones. Además le da una salida al balón como nadie.EL Guindilla escribió:Con ese equipo Busquets para hacer coberturas, ojo que no jugamos contra nadie y también te atacan y te pueden robar el balón y el hecho de que nos podamos mover alante se debe al trabajo de Busquets, es una pena que no sea vea bien porque eso se aprecia más en directo que en la tele, pero Alonso es muy lento para hacer ese trabajo solo y hay que llegar pronto a los rechaces y las posiciones, alonso no vale para hacer eso solo. Como ayer, que le pusieron a Busquets, sin embargo a Busquets si le llega algo más que a Alonso para hacer ese trabajo solo.atoleon escribió:Busquets antes que Alonso? no te sigo...
Luego está sacar el balón, con Iniesta , Xavi y Silva, + Busquets y Pique + los laterales andamos sobrados para sacar la bola limpia desde atrás.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Yo flipo con Pedro, se coloca siempre muy bien y casi siempre sabe lo que tiene que hacer a continuacion. Espero que nos de muchas alegrias.
- Mensaje n°12
The new Raoul.Tritranquil escribió:Yo flipo con Pedro, se coloca siempre muy bien y casi siempre sabe lo que tiene que hacer a continuacion. Espero que nos de muchas alegrias.
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°13
grande pedrito
Aior- Titular
- Mensaje n°14
Creo que Pedro puede hacer mas daño entrando en segundas partes. Empiezas con los jugones, y acabas destrozando los laterales con Navas y Pedro.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Y el Barça pensando en Robinhos, cuando tiene a este tio, es increible
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°16
Aior escribió:Creo que Pedro puede hacer mas daño entrando en segundas partes. Empiezas con los jugones, y acabas destrozando los laterales con Navas y Pedro.
+1
Al final nos da el mundial el joio pedrito , cuando miras al banquillo a veces y te encuentras al delantero y crack del Liverpool, a la manija del Arsenal, a Navas y al del Barça entre otros...es para fliparlo con la plantilla que tenemos, ninguna selección se puede permitir suplentes así...
- Mensaje n°17
Le hacemos el favor al barça de pillarle y hacerle el hueco al bicletas, que si no les mola el nombre les regalamos a un jordi o Jhon bacon o algo así más importante. Sin problema y nosotros con Pedrito y su bigotillo. ¿Donde hay que firmar?Zizou-5 escribió:Y el Barça pensando en Robinhos, cuando tiene a este tio, es increible
Shearer- Administrador
- Mensaje n°18
Pedro esta bien donde esta, como dice Guindilla, de numero 12 para segundas partes es un filon
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°19
+1atoleon escribió:Me parece increible que a día de hoy se siga debatiendo si Valdés debe ser titular cuando el debate debería estar en el jugador Tinerfeño del Barcelona. Pedrito ha demostrado que tiene una facilidad para el gol que me recuerda al de Raul en sus buenos tiempos. Creo que deberíamos contar con él como titular en el Mundial ya que todos sabemos de qué es capaz.
yo lo llevo diciendo desde hace tiempo.
pedrito nos dara el mundial, al tiempo.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Pedrito no está para ser titular, teniendo a Iniesta por delante ... pero es un grandísimo recurso, sin duda ...
masia- Pichichi
- Mensaje n°21
+1Decanato escribió:Pedrito no está para ser titular, teniendo a Iniesta por delante ... pero es un grandísimo recurso, sin duda ...
Pedrito futbolisticamente esta a años luz de Iniesta y de Silva,pero la verdad ke el tio suple esa falta de calidad con unas ganas de hacerlo bien y ayudar al ekipo ke hace ke esa diferencia no sea tanta.
NO.- Administrador
- Mensaje n°22
hombre, pedrito no es silva, ni iniesta, ni xavi, esa no es su funcion, pero no es cojo joder, tiene un regate bastante bueno, pero lo intenta poco, por ejemplo, tiene mejor regate que navas, navas solo se echa el balon para adelante y a centrar (con perdon janita, pero es asi, siempre apura hasta el final y saca unos centros tremendos)
recuerdo la rotura de pedrito a maicon en el camp nou en la fase de grupos, fue acojonante y puso al publico en pie
recuerdo la rotura de pedrito a maicon en el camp nou en la fase de grupos, fue acojonante y puso al publico en pie
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
masia escribió:+1
Pedrito futbolisticamente esta a años luz de Iniesta y de Silva,pero la verdad ke el tio suple esa falta de calidad con unas ganas de hacerlo bien y ayudar al ekipo ke hace ke esa diferencia no sea tanta.
Tiene una gran capacidad de sacrificio y una disciplina acojonante, eso le da otras cosas que no tiene ... pero lo que me acojona de Pedro, lo que es sorprendente es la EFECTIVIDAD cara al gol que tiene ... es sorprendente hasta el extremo ...
Estadísticas
Fijaos en la relación de tiros, tiros a puerta y goles, y con tres remates al poste, ha marcado 19 goles en 33 tiros A PUERTA y en 63 tiros totales ... A C O J O N A N T E ... ... este chaval tiene algo con el gol, es especial ...
luis-zizou-dios- Convocado
- Mensaje n°24
Pues yo ni le hubiera convocado, me parece un jugador con mucho gol, pero en cuanto a características técnicas esta más limitado que el resto y España lo que necesita es tocar que los goles vienen solos. A pesar de que ayer se rectificó esa variable táctica, contra Corea del Sur estaba aislado del juego, siempre pegado a la banda izquierda y eso en España no funciona.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
luis-zizou-dios escribió:Pues yo ni le hubiera convocado, me parece un jugador con mucho gol, pero en cuanto a características técnicas esta más limitado que el resto y España lo que necesita es tocar que los goles vienen solos. A pesar de que ayer se rectificó esa variable táctica, contra Corea del Sur estaba aislado del juego, siempre pegado a la banda izquierda y eso en España no funciona.
Asi que "solo" porque tenga mucho gol, no merece seleccion, no?
Bueno, para tecnica ya tenemos a Xavi, Iniesta, Cesc, Busi o Villa. Quiza sea mejor meter goles.
La tecnica no lo es todo. Hay veces que correr te da mas goles que driblar.