+10
iVarane
Tulkas
DANTE
NO.
trukop
janista
masia
lagarto
Zinediner
La_biblia
14 participantes
Ces tiene que ser titular
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°1
Ces tiene que ser titular
Así podremos liberar a Xavi. Hay que jugar con un pivote sólo y por delante Cesc Y hernandez. Ayer a Xavi se lo comieron con patatas ahogandole en la presión.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Ces tiene que ser titular
Con senna de pibote, si podias permitirte el lujo de jugar solo con el. Lo que pasa es que senna no está, y si metes ahí SOLO a busquets, o SOLO a alonso... nos barren.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°3
pues yo no veo otra manera, Alonso y Busquets juntos hacen que el juego sea plano, contra rivales que se cierren debe jugar Cesc, otra cosa también es que Villa estaba muy solo
masia- Pichichi
- Mensaje n°4
El ke tiene ke jugar en realidad es Torres con Villa arriba,y en la media ke juegue los 3 de siempre mas el ke mas le guste a Del Bosque entre Alonso y Busquets.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°5
Ante Honduras las opciones a partir de la defensa
X.Alonso
Silva Cesc Xavi
Torres Villa
Ya con el dibujo se podría jugar incluso echando a Villa a la banda izquierda y dejando a Torres como 9 puro.
Otra opción sería
X.Alonso
Silva Xavi Cesc Pedro
Villa
X.Alonso
Silva Cesc Xavi
Torres Villa
Ya con el dibujo se podría jugar incluso echando a Villa a la banda izquierda y dejando a Torres como 9 puro.
Otra opción sería
X.Alonso
Silva Xavi Cesc Pedro
Villa
trukop- Pichichi
- Mensaje n°6
janista escribió:Ante Honduras las opciones a partir de la defensa
X.Alonso
Silva Cesc Xavi
Torres Villa
Otra opción sería
X.Alonso
Silva Xavi Cesc Pedro
Villa
A falta de que me partan la cara por lo que voy a poner, con quien ha empatado Pedro para que lo pongas por delante de Navas?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°7
trukop escribió:janista escribió:Ante Honduras las opciones a partir de la defensa
X.Alonso
Silva Cesc Xavi
Torres Villa
Otra opción sería
X.Alonso
Silva Xavi Cesc Pedro
Villa
A falta de que me partan la cara por lo que voy a poner, con quien ha empatado Pedro para que lo pongas por delante de Navas?
No seré yo quien por tan nimia discrepancia llegue a tal condena , más aún cuando no te falta razón y Navas puede ponerse en la derecha con Silva a la izquierda, es otra opción...
trukop- Pichichi
- Mensaje n°8
janista escribió:
No seré yo quien por tan nimia discrepancia llegue a tal condena , más aún cuando no te falta razón y Navas puede ponerse en la derecha con Silva a la izquierda, es otra opción...
Asi me gusta, que se me de la razon siempre, jejeje.
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
Zinediner escribió:Con senna de pibote, si podias permitirte el lujo de jugar solo con el. Lo que pasa es que senna no está, y si metes ahí SOLO a busquets, o SOLO a alonso... nos barren.
eso habria que verlo
joder, inglaterra ha jugado con gerrard y lampard de medio centros y son candidatos al titulo y llegaran lejos
y ya me diras lo que defienden esos dos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Entiendo que la labor de Senna no la van hacer Busquets o Xabi, pero la defensa de España no debería radicar en tener a dos mediocentros sino en la posesión del balón.Zinediner escribió:Con senna de pibote, si podias permitirte el lujo de jugar solo con el. Lo que pasa es que senna no está, y si metes ahí SOLO a busquets, o SOLO a alonso... nos barren.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°11
es facil:
alonso
iniesta-cesc-xavi-silva
villa
ese es el mejor equipo posible, si no esta iniesta pues metemos a navas, pero el actual torres no esta y esos son los mejores.
alonso
iniesta-cesc-xavi-silva
villa
ese es el mejor equipo posible, si no esta iniesta pues metemos a navas, pero el actual torres no esta y esos son los mejores.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Tulkas escribió:es facil:
alonso
iniesta-cesc-xavi-silva
villa
+1000000000000
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Lo suyo seria quitar a Busquets y meter a Cesc.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Si jugamos con un solo delantero, Cesc tiene que jugar si o si. Si el delantero está espeso, quien va a meter?? Iniesta y sus 0 goles esta temporada? Xavi? Busquets? Alonso? Silva el único que tal...y tampoco es que se infle.
Cesc quieras o no, tiene más gol de aqui a Lima que el resto. Siempre debe estar detrás del delantero.
Cesc quieras o no, tiene más gol de aqui a Lima que el resto. Siempre debe estar detrás del delantero.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°15
exacto, cesc ha hecho 17 goles y el mago iniesta 1, esta temporada. Es evidente.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
iniesta es un crack, pero creo que debes ser el único junto a ivan_nistelrooy que no entiende que iniesta no es goleador y no por eso es peor... y no me vengas con que no has dicho nada, porque eso de "mago" suena a puyita... la culpa no es de iniesta, sino del entrenador que mete un centro del campo con iniesta, silva, xavi, busquets y xabi alonso que no deben haber metido 10 goles entre todos en liga...Tulkas escribió:exacto, cesc ha hecho 17 goles y el mago iniesta 1, esta temporada. Es evidente.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°17
No, no, si lo de mago lo dice por mi, ya que yo suelo decir, mago maravilla iniesta, para mi , cuando está al 100% lo es y un rato además..kiki_an escribió:iniesta es un crack, pero creo que debes ser el único junto a ivan_nistelrooy que no entiende que iniesta no es goleador y no por eso es peor... y no me vengas con que no has dicho nada, porque eso de "mago" suena a puyita... la culpa no es de iniesta, sino del entrenador que mete un centro del campo con iniesta, silva, xavi, busquets y xabi alonso que no deben haber metido 10 goles entre todos en liga...Tulkas escribió:exacto, cesc ha hecho 17 goles y el mago iniesta 1, esta temporada. Es evidente.
No entiendo alguno que cree que por meter goles ya eres el mejor de la historia, , entoncse, donde dejamos a maradona, a zidane, a beckembauer, etc, y etc..
¿ Es que para ser reconocido el mejor, tienes que ser un terminador, o sea un mete goles?
Las demás funciones sobre un campo, hay que minusvalorarlas?
Vaya, vaya..y mira que desde ayer y hoy tengo un cabreo por lo de la selección, y me estoy conteniendo con los puyazos de 4 o 5 tipos .. pero bueno, que sigan así,.. hasta que me canse y se líe parda...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
XenXo escribió:Zinediner escribió:Con senna de pibote, si podias permitirte el lujo de jugar solo con el. Lo que pasa es que senna no está, y si metes ahí SOLO a busquets, o SOLO a alonso... nos barren.
eso habria que verlo
joder, inglaterra ha jugado con gerrard y lampard de medio centros y son candidatos al titulo y llegaran lejos
No si ahora va a resultar que gerrard y lampard no se dejan la piel defendiendo... cuando destacan por eso y por su llegada. Y si le sumas que están entrenados por CAPELLO, que hasta consiguió que robinho defendiera...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°19
Puestos a especular con un once, a mí me gusta este.....
aunque seguramente se pudiese hacer otro más competitivo,
teniendo en cuanta el estado regular de forma de algunos jugadores.....
.................Reina........................
Arbeloa Ramos Piqué Capdevilla
...............X.Alonso.....................
Navas .........Xavi ................Silva
...............Iniesta..........................
.....................Torres...................
Y dejando gente en el banquillo como Casillas, Villa, Cesc, Pedro, Puyol, Llorente, Mata.......
Es increible la plantilla de España, no podemos quedarnos fueraaaaaa xDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque seguramente se pudiese hacer otro más competitivo,
teniendo en cuanta el estado regular de forma de algunos jugadores.....
.................Reina........................
Arbeloa Ramos Piqué Capdevilla
...............X.Alonso.....................
Navas .........Xavi ................Silva
...............Iniesta..........................
.....................Torres...................
Y dejando gente en el banquillo como Casillas, Villa, Cesc, Pedro, Puyol, Llorente, Mata.......
Es increible la plantilla de España, no podemos quedarnos fueraaaaaa xDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
kiki_an escribió:iniesta es un crack, pero creo que debes ser el único junto a ivan_nistelrooy que no entiende que iniesta no es goleador y no por eso es peor... y no me vengas con que no has dicho nada, porque eso de "mago" suena a puyita... la culpa no es de iniesta, sino del entrenador que mete un centro del campo con iniesta, silva, xavi, busquets y xabi alonso que no deben haber metido 10 goles entre todos en liga...Tulkas escribió:exacto, cesc ha hecho 17 goles y el mago iniesta 1, esta temporada. Es evidente.
Yo no he dicho que Iniesta sea malo, ni mucho menos. Solo he dicho que si los juntas con 4 tios más en el centro que no son muy goleadores (estilo Lampard, Gerrard, Ballack en sus tiempos...), en nada que tenga un día espeso el delantero, ahi no mete gol ni clavijo. Cesc, aparte de que me parece el mejor mediocampista del mundo en cómputo global (aunque entiendo que es algo subjetivo), tiene bastante gol, con lo cual, si metemos un delantero solo, creo que Cesc debería estar detrás si o si...
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
Zinediner escribió:XenXo escribió:Zinediner escribió:Con senna de pibote, si podias permitirte el lujo de jugar solo con el. Lo que pasa es que senna no está, y si metes ahí SOLO a busquets, o SOLO a alonso... nos barren.
eso habria que verlo
No si ahora va a resultar que gerrard y lampard no se dejan la piel defendiendo... cuando destacan por eso y por su llegada. Y si le sumas que están entrenados por CAPELLO, que hasta consiguió que robinho defendiera...
claro claro, messi tambien se ha partido el pecho corriendo, defendiendo y recuperando balones, pero ponle a manejar el solo el centro del campo, sin mascherano ni nada, a ver que pasa
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°22
Es de traca jugar con dos mediocentros defensivos cuando tu juego se basa en el control del partido. Y si a eso le sumas que el rival era Suiza...apaga y vámonos. Como dice Xenxo, Inglaterra el otro dia con Gerrard y Lampard en el centro. Que si, que se dejarán los cojones defendiendo, pero no es lo suyo, al igual que Gravesen se dejaba los cojones atacando...
» En la vuelta tiene que ser titular Raul
» Pedrito tiene que ser titular en el Mundial
» "Iker sabe que tiene todo mi apoyo y quiero verlo como titular, que es donde debe estar."
» "Estamos en una emergencia nacional. No se puede pagar la deuda. Esto no tiene arreglo, no tiene solución ninguna"
» Clemente ¿ Tiene razón o no ? ( Lo que dijo tiene trampa )
» Pedrito tiene que ser titular en el Mundial
» "Iker sabe que tiene todo mi apoyo y quiero verlo como titular, que es donde debe estar."
» "Estamos en una emergencia nacional. No se puede pagar la deuda. Esto no tiene arreglo, no tiene solución ninguna"
» Clemente ¿ Tiene razón o no ? ( Lo que dijo tiene trampa )