¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Madridistadec0razón
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
Cpt_Proton
colnago85
Zinediner
janista
Nesta
NO.
Kurgan
DANTE
ciberxtrem
fuentescercanas
EL Guindilla
savonarola
19 participantes

Florentino nos mira desde su trono y nos habla

Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado

Florentino nos mira desde su trono y nos habla - Página 4 Empty Re: Florentino nos mira desde su trono y nos habla

Mensaje por Tuiyosomostres Jue Jun 10, 2010 9:41 am

nonatranquilo escribió:porque te pones asi??? yo no he dicho que considere eso de tu club, eres tu solito el que lo esta diciendo al no considerar algo meritorio el ganar una copa de europa en 3 años.. tu mismo eres el que no valoras nada lo ganado por el barsa en 110 años de historia
    Yo no he dicho eso, ojo. Tu lo consideras glorioso. Yo no tanto, que no es lo mismo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Florentino nos mira desde su trono y nos habla - Página 4 Empty Re: Florentino nos mira desde su trono y nos habla

Mensaje por nonatranquilo Jue Jun 10, 2010 9:48 am

Tuiyosomostres escribió:
    nonatranquilo escribió:porque te pones asi??? yo no he dicho que considere eso de tu club, eres tu solito el que lo esta diciendo al no considerar algo meritorio el ganar una copa de europa en 3 años.. tu mismo eres el que no valoras nada lo ganado por el barsa en 110 años de historia
    Yo no he dicho eso, ojo. Tu lo consideras glorioso. Yo no tanto, que no es lo mismo.

bueno meritorio o glorioso.. ya te digo.. k si no consideras gloriosa una copa de europa.. ya sabes.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 10, 2010 9:55 am

Esto ha terminado tambien en jarrones chinos o aun no hemos llegado a esa fase?
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Tuiyosomostres Jue Jun 10, 2010 9:55 am

nonatranquilo escribió:Yo no he dicho eso, ojo. Tu lo consideras glorioso. Yo no tanto, que no es lo mismo.

bueno meritorio o glorioso.. ya te digo.. k si no consideras gloriosa una copa de europa.. ya sabes.
    Es meritorio claro, y mucho. Pero glorioso no, por el simple motivo de que los clubs de los que estamos hablando, gastan cientos y cientos de millones de euros para alcanzar ese objetivo. Glorioso seria para un club no incluido entre estos a nivel economico.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Jun 10, 2010 9:58 am

Tuiyosomostres escribió:
    nonatranquilo escribió:Yo no he dicho eso, ojo. Tu lo consideras glorioso. Yo no tanto, que no es lo mismo.

Es meritorio claro, y mucho. Pero glorioso no, por el simple motivo de que los clubs de los que estamos hablando, gastan cientos y cientos de millones de euros para alcanzar ese objetivo. Glorioso seria para un club no incluido entre estos a nivel economico.

vamos entonces segun tu las copas de europa en madrid, barcelona,inter, manchester, milan.. no cuentan por los presupuestos de estos ekipos.. Florentino nos mira desde su trono y nos habla - Página 4 24617 Florentino nos mira desde su trono y nos habla - Página 4 24617 Florentino nos mira desde su trono y nos habla - Página 4 24617 apaga y vamonos..
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Tuiyosomostres Jue Jun 10, 2010 10:10 am

nonatranquilo escribió:vamos entonces segun tu las copas de europa en madrid, barcelona,inter, manchester, milan.. no cuentan por los presupuestos de estos ekipos.. Florentino nos mira desde su trono y nos habla - Página 4 24617 Florentino nos mira desde su trono y nos habla - Página 4 24617 Florentino nos mira desde su trono y nos habla - Página 4 24617 apaga y vamonos..
    Florentino nos mira desde su trono y nos habla - Página 4 567882
    Claro que cuentan. Pero si a ti te parece que tiene el mismo merito que la gane un Stade Reims o una Sampdoria cualquiera, contra equipos con inversiones de 100-250 millones de euros en fichajes, entonces si que apaga y vamonos Florentino nos mira desde su trono y nos habla - Página 4 287756
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Florentino nos mira desde su trono y nos habla - Página 4 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Jun 10, 2010 10:21 am

No hay que sacar de contexto lo que dijo Florentino (y eso que a mí no me gusta): lo de Messi me parece normal, lo de Guardiola... hay que escuchar las declaraciones, EL TONO es muy importante y su tono fue despreocupado, fue un comentario cualquiera pero la prensa resalta lo que quiere y, además, dijo "quizá" no encajara, no lo afirmó categóricamente (es muy fácil tergiversar comentarios) y en lo del Kun estoy de acuerdo, creo que el Madrid tiene que reforzar antes otras posiciones.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Jun 10, 2010 10:26 am

Janita Opción B escribió:No hay que sacar de contexto lo que dijo Florentino (y eso que a mí no me gusta): lo de Messi me parece normal, lo de Guardiola... hay que escuchar las declaraciones, EL TONO es muy importante y su tono fue despreocupado, fue un comentario cualquiera pero la prensa resalta lo que quiere y, además, dijo "quizá" no encajara, no lo afirmó categóricamente (es muy fácil tergiversar comentarios) y en lo del Kun estoy de acuerdo, creo que el Madrid tiene que reforzar antes otras posiciones.

Exactamente. Y mira que hay cosas de sobra para criticar a Florentino, no hace falta exagerar sus palabras.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Florentino nos mira desde su trono y nos habla - Página 4 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Jun 10, 2010 10:27 am

Nesta escribió:
    Janita Opción B escribió:No hay que sacar de contexto lo que dijo Florentino (y eso que a mí no me gusta): lo de Messi me parece normal, lo de Guardiola... hay que escuchar las declaraciones, EL TONO es muy importante y su tono fue despreocupado, fue un comentario cualquiera pero la prensa resalta lo que quiere y, además, dijo "quizá" no encajara, no lo afirmó categóricamente (es muy fácil tergiversar comentarios) y en lo del Kun estoy de acuerdo, creo que el Madrid tiene que reforzar antes otras posiciones.

Exactamente. Y mira que hay cosas de sobra para criticar a Florentino, no hace falta exagerar sus palabras.

prensarosadeportiva, nohasefartadesínadamá cool lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:20 pm