Yo no he dicho eso, ojo. Tu lo consideras glorioso. Yo no tanto, que no es lo mismo.nonatranquilo escribió:porque te pones asi??? yo no he dicho que considere eso de tu club, eres tu solito el que lo esta diciendo al no considerar algo meritorio el ganar una copa de europa en 3 años.. tu mismo eres el que no valoras nada lo ganado por el barsa en 110 años de historia
+15
Madridistadec0razón
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
Cpt_Proton
colnago85
Zinediner
janista
Nesta
NO.
Kurgan
DANTE
ciberxtrem
fuentescercanas
EL Guindilla
savonarola
19 participantes
Florentino nos mira desde su trono y nos habla
Tuiyosomostres- Convocado
- Mensaje n°76
Re: Florentino nos mira desde su trono y nos habla
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Tuiyosomostres escribió:Yo no he dicho eso, ojo. Tu lo consideras glorioso. Yo no tanto, que no es lo mismo.nonatranquilo escribió:porque te pones asi??? yo no he dicho que considere eso de tu club, eres tu solito el que lo esta diciendo al no considerar algo meritorio el ganar una copa de europa en 3 años.. tu mismo eres el que no valoras nada lo ganado por el barsa en 110 años de historia
bueno meritorio o glorioso.. ya te digo.. k si no consideras gloriosa una copa de europa.. ya sabes.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°78
Esto ha terminado tambien en jarrones chinos o aun no hemos llegado a esa fase?
- Mensaje n°79
Es meritorio claro, y mucho. Pero glorioso no, por el simple motivo de que los clubs de los que estamos hablando, gastan cientos y cientos de millones de euros para alcanzar ese objetivo. Glorioso seria para un club no incluido entre estos a nivel economico.nonatranquilo escribió:Yo no he dicho eso, ojo. Tu lo consideras glorioso. Yo no tanto, que no es lo mismo.
bueno meritorio o glorioso.. ya te digo.. k si no consideras gloriosa una copa de europa.. ya sabes.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Tuiyosomostres escribió:Es meritorio claro, y mucho. Pero glorioso no, por el simple motivo de que los clubs de los que estamos hablando, gastan cientos y cientos de millones de euros para alcanzar ese objetivo. Glorioso seria para un club no incluido entre estos a nivel economico.nonatranquilo escribió:Yo no he dicho eso, ojo. Tu lo consideras glorioso. Yo no tanto, que no es lo mismo.
vamos entonces segun tu las copas de europa en madrid, barcelona,inter, manchester, milan.. no cuentan por los presupuestos de estos ekipos.. apaga y vamonos..
- Mensaje n°81
nonatranquilo escribió:vamos entonces segun tu las copas de europa en madrid, barcelona,inter, manchester, milan.. no cuentan por los presupuestos de estos ekipos.. apaga y vamonos..
Claro que cuentan. Pero si a ti te parece que tiene el mismo merito que la gane un Stade Reims o una Sampdoria cualquiera, contra equipos con inversiones de 100-250 millones de euros en fichajes, entonces si que apaga y vamonos
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°82
No hay que sacar de contexto lo que dijo Florentino (y eso que a mí no me gusta): lo de Messi me parece normal, lo de Guardiola... hay que escuchar las declaraciones, EL TONO es muy importante y su tono fue despreocupado, fue un comentario cualquiera pero la prensa resalta lo que quiere y, además, dijo "quizá" no encajara, no lo afirmó categóricamente (es muy fácil tergiversar comentarios) y en lo del Kun estoy de acuerdo, creo que el Madrid tiene que reforzar antes otras posiciones.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Janita Opción B escribió:No hay que sacar de contexto lo que dijo Florentino (y eso que a mí no me gusta): lo de Messi me parece normal, lo de Guardiola... hay que escuchar las declaraciones, EL TONO es muy importante y su tono fue despreocupado, fue un comentario cualquiera pero la prensa resalta lo que quiere y, además, dijo "quizá" no encajara, no lo afirmó categóricamente (es muy fácil tergiversar comentarios) y en lo del Kun estoy de acuerdo, creo que el Madrid tiene que reforzar antes otras posiciones.
Exactamente. Y mira que hay cosas de sobra para criticar a Florentino, no hace falta exagerar sus palabras.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°84
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:No hay que sacar de contexto lo que dijo Florentino (y eso que a mí no me gusta): lo de Messi me parece normal, lo de Guardiola... hay que escuchar las declaraciones, EL TONO es muy importante y su tono fue despreocupado, fue un comentario cualquiera pero la prensa resalta lo que quiere y, además, dijo "quizá" no encajara, no lo afirmó categóricamente (es muy fácil tergiversar comentarios) y en lo del Kun estoy de acuerdo, creo que el Madrid tiene que reforzar antes otras posiciones.
Exactamente. Y mira que hay cosas de sobra para criticar a Florentino, no hace falta exagerar sus palabras.
prensarosadeportiva, nohasefartadesínadamá