XenXo escribió:nonatranquilo escribió:XenXo escribió:fuentescercanas escribió:Pero estas deacuerdo con nontranquilo y conmigo o no¿XenXo escribió:fuentescercanas escribió:+100nonatranquilo escribió:bua.. pero es muy facil criticar a floren.. luego sale por ejemplo rosell diciendo que le parece bien que el madrid contrate a mou pero que no le va a servir de nada pork los titulos se los va a llevar el barsa (misma prepotencia k floren) y nadie dice nada.. parece que lo que queda guay es meterse con todo lo que suena a madridismoAlex De Large escribió:nonatranquilo escribió:Alex De Large escribió:Florentino destila grandes aires de soberbia y de perdonavidas en esta entrevista. Vería casi lógicos esos humos si el Madrid hubiera ganado el triplete o algo así, pero no nos hemos comido nada esta temporada. Y como siga esto así no será la última vez.
no tiene nada que ver ganar un triplete para querer jugar en el madrid.. este año el inter a ganado un triplete, y?? estoy seguro de que el 80 por ciento de jugadores elegirian jugar en el madrid antes que en el inter en igualdad economica
No me refiero a eso, sino a la prepotencia con la que se expresa Florentino, como si fuera el rey del mambo en el fútbol, y su equipo no ha ganado nada este año.
lo facil es criticar a floren despues de quedar en blanco gastando 240m en fichajes.
Lo dificil es lo que haceis vosotros que le dais la razon y le justificais.
y mas dificil todavia es lo que hace floren, que a pesar de no ganar nada os tiene adoctrinados.
saludos
eres un jodido cabron
estoy de acuerdo conmigo mismo, quieres saber mi opinion? pilla un forro polar y pasate por mi zona genital a dar un paseo, ahi la encontraras
ahora en serio, tiene razon el que esta 9 veces tranquilo, criticar a floren y no a rosell es increible, absolutamente acojonante, el presidente del mejor club de la historia puede soltar puyitas, pero no puede hacerlo un precandidato a la presidencia del barça al ser preguntado por el entrenador de un equipo de futbol distinto al suyo
pim pam, toma florentinos
pero que me estas contando..
lo unico que he dicho esque no se puede criticar a uno y alabar a otro.. yo no critico a rosell, puede decir lo que le salga de la polla, al igual que floren..
y yo no alabo a rosell, se ha sobrado y a mi no me gusto lo que dijo
dicho lo cual, esto empieza a tomar una direccion bastante rara; pregunta que no viene a cuento, respuesta "puñal"
entonces estamos de acuerdo.. la prepotencia es la misma tanto en uno como en otro..