ciberxtrem escribió: toro85 escribió: Kurgan escribió:La vedad es que yo era de los esperanzados en el SS. Claro que mejorar lo anterior era FACIL, pero resulta que ahora...
- El MIJA me parece hasta bueno. No olvidemos sus intentos de fichar jugadores apretando en el sueldo por aquello de que "vienes al Madrid". Claro, no vino... este a chulo no le gana ni dios. Pero ¿Y Valdano? Que decepción más grande... Es difícil comprender que hace aún en su SILLON, si el ZAS con Mourinho, para MI, ha sido monumental.
- EL BITRE (¿Mande?) Pero si aún (y que dure mucho) está DON ALFREDO... Un poco joven para estar de adormo, ¿no?
- PARDEZA... ¿Está? Me parece un tio sensato, pero, realmente ¿Este pinta algo?
Bah... que empiezo de coña y al final me caliento
Saludos.
Mijatovic tendrá todo lo que la gente quiera de mafiosillo, de chanchulleos y demás, pero el y Bucero tenían muy buen ojo para los fichajes. Van Nistelrooy fue un fichajazo, Higuaín y Marcelo es obra de ellos, Sneijder ya destacaba en el Ajax, pero nadie queria apostar en serio por el. Diarra no es tan malo como la gente lo pinta, Lass fue otro de esos fichajes sorpresa, y Huntelaar era un crack. En cambio, si te pones a ver los fichajes de Portugal (Saviola, Faubert, Metzelder), como que no aguantan con los de Mijatovic y Bucero. Y mucho se hablaba de comisiones allí y allá, pero de los 12 kilos que se llevó el padre de Kaká, aquí no salió ninguna portada...
El Buitre es otro de los inutiles...Parece que está puesto por el Gobierno. No se sabe lo que hace ni que rol tiene ni a que contribuye en el Madrid. Y el Rol de Pardeza me parece patetico. Mucho "blabla" al inicio de la temporada, y luego no tuvo ni los huevos suficientes para hacer los "encargos" del Tito, que tuvo que ir el vendemotos Valdano a ocuparse de todo...
Los mejores fichajes de Mijatovic fueron:
Ruud, Pepe, Robben un crack a la par de irregular , Lass, gran fichaje aunque con fué algo de casualidad por necesidad de fichar en invierno por la descompensada plantilla y para jugar champions pensando que se podían inscribir a dos, e incluiría a VDV que stá jugando muy bien ultimamente pero en ese verano el equipo salió perjudicado con la no compra de CR y la salida de Robinho.
La mayoría de fichajes fueron promesas, algunbas de las cuales han acabado cuajando pero en su momento no era lo que se necesitaba para el equipo titular y
tambien jugadores en el ocaso de su carrera ya sin el nivel para un Madrid.
Saviola, Faubert, Heinze, Cannavaro, Metzelder, Drenthe, Soldado, Gago, Marcelo, Higuaín, Huntelaar, Sneijner, Marcelo.
El resultado fué que el club con mas ingresos del mundo no tenía en ninguna posición a un jugador top,
era una plantilla de nivel regular por no decir otra cosa, y eso con los ingresos del club no tiene justificación.
Raúl en su peor etaba de su carrera arrastrandose era titular indiscutible y algunos lo consideraban fundamental para el equipo, eso lo resume todo, como el 5-0 y el 6-2 en una misma temporada.
PD:
toro85, es curioso que ni siquiera sabes que cargo tienen ni que hacen algunos directivos como Pardeza pero luego les criticas y pareces saberlo todo y crees lo que dice la prensa que luego criticas hasta la muerte si no te interesa lo que dicen, creo que algo no me acaba de encajar
Por partes:
1.) Saviola, Faubert, Metzelder y Drenthe fueron fichajes de Portugal. A Higuaín, Ruud, Huntelaar, Lass, Gago, Marcelo, Sneijder y Pepe los trajeron Bucero y Mijatovic. Cannavaro fue petición expresa de Capello, al igual que Diarra y Emerson. Están las hemerotecas para comprobarlo. Lo de jugadores en el ocaso de su carrera me gusta, sobre todo porque es perfectamente aplicable al superfichaje de Flo, el querido Ricky...
2.) Pues para ser un equipo de nivel medio ganó las mismas Ligas que el Madrid de Superflo, y también alcanzaron una Supercopa...Y eso en tres años...
3.) Lo de Raúl en "horas bajas" es algo que me encanta...Con tan mal que estuviera, lleva 66 goles en las últimas 4 temporadas...3 mas que Benzema...Que es triste que el peor Raúl lleve mas goles que el "mejor" Benzema...
4.) Defiendeme tu entonces la labor de Pardeza en este año, hombre...Dime tu, que cargo ocupó y que hizo. Es tanto que no recuerdo algún articulo de la prensa del Regimen diciendo "Pardeza ha hecho X o Y"...Y la labor del Buitre? Lo ves por algún lado, representando al Madrid en la UEFA? Yo sólo veo a Valdano abriendo la boca de vez en cuando, vendiendo la moto a doquier, y al Ser Superior haciendo sus charlas de verano, para luego estar callado como una puta durante todo el año, para luego salir al final de la temporada con lo de "Preguntadle a Valdano" y lo de "Estabilidad a base de titulos"...
PD: Que me pongas a Sneijder, Higuaín y Huntelaar como "jugadores mediocres", y a Robben como "jugador irregular" demuestra lo Florentinista que eres...
ciberxtrem escribió: DANTE escribió: ciberxtrem escribió: toro85 escribió: Kurgan escribió:La vedad es que yo era de los esperanzados en el SS. Claro que mejorar lo anterior era FACIL, pero resulta que ahora...
- El MIJA me parece hasta bueno. No olvidemos sus intentos de fichar jugadores apretando en el sueldo por aquello de que "vienes al Madrid". Claro, no vino... este a chulo no le gana ni dios. Pero ¿Y Valdano? Que decepción más grande... Es difícil comprender que hace aún en su SILLON, si el ZAS con Mourinho, para MI, ha sido monumental.
- EL BITRE (¿Mande?) Pero si aún (y que dure mucho) está DON ALFREDO... Un poco joven para estar de adormo, ¿no?
- PARDEZA... ¿Está? Me parece un tio sensato, pero, realmente ¿Este pinta algo?
Bah... que empiezo de coña y al final me caliento
Saludos.
Mijatovic tendrá todo lo que la gente quiera de mafiosillo, de chanchulleos y demás, pero el y Bucero tenían muy buen ojo para los fichajes. Van Nistelrooy fue un fichajazo, Higuaín y Marcelo es obra de ellos, Sneijder ya destacaba en el Ajax, pero nadie queria apostar en serio por el. Diarra no es tan malo como la gente lo pinta, Lass fue otro de esos fichajes sorpresa, y Huntelaar era un crack. En cambio, si te pones a ver los fichajes de Portugal (Saviola, Faubert, Metzelder), como que no aguantan con los de Mijatovic y Bucero. Y mucho se hablaba de comisiones allí y allá, pero de los 12 kilos que se llevó el padre de Kaká, aquí no salió ninguna portada...
El Buitre es otro de los inutiles...Parece que está puesto por el Gobierno. No se sabe lo que hace ni que rol tiene ni a que contribuye en el Madrid. Y el Rol de Pardeza me parece patetico. Mucho "blabla" al inicio de la temporada, y luego no tuvo ni los huevos suficientes para hacer los "encargos" del Tito, que tuvo que ir el vendemotos Valdano a ocuparse de todo...
Los mejores fichajes de Mijatovic fueron:
Ruud, Pepe, Robben un crack a la par de irregular , Lass, gran fichaje aunque con fué algo de casualidad por necesidad de fichar en invierno por la descompensada plantilla y para jugar champions pensando que se podían inscribir a dos, e incluiría a VDV que stá jugando muy bien ultimamente pero en ese verano el equipo salió perjudicado con la no compra de CR y la salida de Robinho.
La mayoría de fichajes fueron promesas, algunbas de las cuales han acabado cuajando pero en su momento no era lo que se necesitaba para el equipo titular y tambien jugadores en el ocaso de su carrera ya sin el nivel para un Madrid.
Saviola, Faubert, Heinze, Cannavaro, Metzelder, Drenthe, Soldado, Gago, Marcelo, Higuaín, Huntelaar, Sneijner, Marcelo, Higuaín.
El resultado fué que el club con mas ingresos del mundo no tenía en ninguna posición a un jugador top, era una plantilla de nivel regular por no decir otra cosa, y eso con los ingresos del club no tiene justificación.
Raúl en su peor etaba de su carrera arrastrandose era titular indiscutible y algunos lo consideraban fundamental para el equipo, eso lo resume todo, como el 5-0 y el 6-2 en una misma temporada.
PD: toro85, es curioso que ni siquiera sabes que cargo tienen ni que hacen algunos directivos como Pardeza pero luego les criticas y pareces saberlo todo y crees lo que dice la prensa que luego criticas hasta la muerte si no te interesa lo que dicen, creo que algo no me acaba de encajar
¿Jugador top?
Sin tener "jugadores top" conseguimos dos ligas seguidas (puede presumir de eso timofloren?). Actualmente con dos jugadores top, nos hemos comido los mocos. Tu mismo.
Floren ha ganado varias ligas, una Champion, intercontinental y demás, normalmente siempre llegaba a semis y cuartos de la Champions e idem en la del rey.
El Madrid donde ha de medirse es en Europa y ahí con el equipo de Mijatovic fuimos humillados 5-0 ante el Liverpool, y cualquier otra mediocridad que se puso por delante.
No hace falta decir tampoco que la liga está de pena, solo juegan Madrid y Barça por lo que cuando el Barça tiene problemas insitucionales, ovejas negras, autocomplacencia siendo aquello un cachondeo que acabó con moción de censura a Laporta y una rajada impresionante de Etoo sobre sus compañeros de vestuario y hace que bajen de nivel hasta acabar terceros a 18 puntos del lider pues lo normal es que la gane el Madrid.
Primero: Me encanta como devaluas las dos Ligas de CaldeLOL, cuando tu querido Tite lleva desde la Liga del 2003 sin comerse un colín, invirtiendo millonadas tras millonadas, para luego volverlo a desmontar al año siguiente...
Y lo que me encanta más aún, que olvidas que con Florentino desde los cuartos contra el Monaco nunca volvimos a pasar de octavos...Y lo de la Copa del Rey, llegamos a dos semis, pero tambien caimos contra un Toledo, contra un Valladolid, un Zaragoza que nos metió 6 en la Romareda, el Deportivo que nos pintó la cara en el Bernabeu...
Es más, si te pones a mirar los numeros de Flori en el Madrid en Europa como tu dices, queda bastante mal parado. Pero tu ahí a lo tuyo, sigue creyendo que el Madrid de Flori es el "Mejor Madrid de la Historia", y al mismo tiempo el Madrid de Sanz tiene una Copa de Europa más y CaldeLOL las mismas Ligas...Y todo esto en menos años de mandato y menos millones invertidos...