¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
EL Guindilla
Tuiyosomostres
tonho
7 participantes

florentino se ria del madrid desde su trono

tonho
    Convocado
    Convocado

florentino se ria del madrid desde su trono Empty florentino se ria del madrid desde su trono

Mensaje por tonho Jue Jun 10, 2010 9:04 am

como es posible k el madrid este regalando futuros canteranos verdaderas promesas k ya estan triunfando en las categorias inferiores españolas para fixar un jugador argentino k no a demostrado nada y k juega en una liga muy inferior, donde estan los valores del madrid ?¿ en un argentino , no m jodas floren, como no valores la cantera pronto las promesas s iran en busca d un futuro mejor ,k pasa k para eso estan para abarataar fixajes?¿? aprende del barca renovacion de pedro bojan, busquet,......... Ademas florentimo kiere desahacer las categorias inferiores de basket y luego kere fixar a rudi y sergio rodrigez k esta pasando?¿ BASTA YAA DE DEROXAR MILLONES¡¡ florentino se ria del madrid desde su trono 71666
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado

florentino se ria del madrid desde su trono Empty Re: florentino se ria del madrid desde su trono

Mensaje por Tuiyosomostres Jue Jun 10, 2010 9:06 am

Esto ya se sabia que iba a pasar. No se de que os sorprendeis..
    tonho
    Convocado
    Convocado

florentino se ria del madrid desde su trono Empty Re: florentino se ria del madrid desde su trono

Mensaje por tonho Jue Jun 10, 2010 9:08 am

si kiere les metemos al drenthe y gago,es casi como darle un cristiano ronaldo regalado darles a sarabia y rodrigo porke luego seguro k en unos años los venden por mmuxos millones
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 10, 2010 9:09 am

¿PEro tu has visto que esté fichado en la web del Madrid ? pues eso joder ahorrate el sofocón que igual es lo del 99% de las veces , tomadura de hair y tu ahí sufriendo pa'na.
    tonho
    Convocado
    Convocado

Mensaje por tonho Jue Jun 10, 2010 9:18 am

no es tomadura de hair es un tanteo aver como reacciona la gente, eso tb pense yo cuando se dia lo mismo de mata
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Jun 10, 2010 9:18 am

tonho escribió:como es posible k el madrid este regalando futuros canteranos verdaderas promesas k ya estan triunfando en las categorias inferiores españolas para fixar un jugador argentino k no a demostrado nada y k juega en una liga muy inferior, donde estan los valores del madrid ?¿ en un argentino , no m jodas floren, como no valores la cantera pronto las promesas s iran en busca d un futuro mejor ,k pasa k para eso estan para abarataar fixajes?¿? aprende del barca renovacion de pedro bojan, busquet,......... Ademas florentimo kiere desahacer las categorias inferiores de basket y luego kere fixar a rudi y sergio rodrigez k esta pasando?¿ BASTA YAA DE DEROXAR MILLONES¡¡ florentino se ria del madrid desde su trono 71666

primero: si nos creemos todo lo que viene de la prens mal vamos...
    segundo: de ser cierto seguramente aya opcion de recompra...

tercero: de no haber opcion de recompra, compararlos con buskets o pedrito no me vale, estos han demostrado algo cuando se les ha dado la oportunidad.. los ultimos canteranos del madrid a los que se les han dado oportunidades no han demostrado nada de nada: granero, borja, portillo, soldado, raul bravo, pavon, palanca, javi garcia... y asi un largo etc.. porque estos a los k se supone k dejariamos escapar lo iban a demostrar???
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Jun 10, 2010 9:21 am

tonho escribió:si kiere les metemos al drenthe y gago,es casi como darle un cristiano ronaldo regalado darles a sarabia y rodrigo porke luego seguro k en unos años los venden por mmuxos millones

dime algun canterano del madrid en los ultimos 8 años que luego haya demostrado ser un crack a la larga..
    tonho
    Convocado
    Convocado

Mensaje por tonho Jue Jun 10, 2010 9:29 am

porke no se les da la oportunidad de ayudar al primer ekipo para fixar un matao por la banda puedes sakar a rabia k es desekilibrante, pero vamos si esos jugadores estubieran en otro ekipo ya estarian peleando para fixarlos seguro
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 10, 2010 9:32 am

nonatranquilo escribió:
    tonho escribió:como es posible k el madrid este regalando futuros canteranos verdaderas promesas k ya estan triunfando en las categorias inferiores españolas para fixar un jugador argentino k no a demostrado nada y k juega en una liga muy inferior, donde estan los valores del madrid ?¿ en un argentino , no m jodas floren, como no valores la cantera pronto las promesas s iran en busca d un futuro mejor ,k pasa k para eso estan para abarataar fixajes?¿? aprende del barca renovacion de pedro bojan, busquet,......... Ademas florentimo kiere desahacer las categorias inferiores de basket y luego kere fixar a rudi y sergio rodrigez k esta pasando?¿ BASTA YAA DE DEROXAR MILLONES¡¡ florentino se ria del madrid desde su trono 71666

tercero: de no haber opcion de recompra, compararlos con buskets o pedrito no me vale, estos han demostrado algo cuando se les ha dado la oportunidad.. los ultimos canteranos del madrid a los que se les han dado oportunidades no han demostrado nada de nada: granero, borja, portillo, soldado, raul bravo, pavon, palanca, javi garcia... y asi un largo etc.. porque estos a los k se supone k dejariamos escapar lo iban a demostrar???
    A mi Portillo me gustaba muchísimo cuando jugaba en el Madrid. Me recordaba un poco a lo que hace Pedro ahora en el Barça: No era ningún crack, pero tenía muchísimo gol, y se lo dejaba todo en el campo.
    Luego Soldado está creciendo muchísimo ahora mismo en el Getafe, y probablemente el año que viene sea el delantero titular del Valencia, jugando Champions.
    Luego un tal Borja Valero (jugador clave del Mallorca este año) se ha salido. Yo, sin ir mas lejos, lo quisiera ver en el Barça el año que viene.
    Pedro, Busquets, Jeffren, Bojan...ninguno son cracks pero todos son jugadores de los que suman y acaban siendo muy importantes a lo largo de una temporada,
    Y tambien estaba De la Red...para uno que os estaba dando un rendimiento bueno en su primer año e el primer equipo, va y se jode el pobre...
    No teneis NADA de paciencia con los canteranos.

Tambien creo que es importante recordaros que no teneis un esquema de juego definida en el primer equipo...si todas las secciones del Madrid jugasen igual, me parece que su adaptación sería mas rápida.
    Es la opinión de un culé.
    (PD: Me pronuncio porque el tema me afecta indirectamente; las canteras de Barça y Madrid deberían nutrir a las futuras generaciones de la Roja.)
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Jun 10, 2010 9:45 am

Arshavin escribió:
    nonatranquilo escribió:

Tambien creo que es importante recordaros que no teneis un esquema de juego definida en el primer equipo...si todas las secciones del Madrid jugasen igual, me parece que su adaptación sería mas rápida.
    Es la opinión de un culé.
    (PD: Me pronuncio porque el tema me afecta indirectamente; las canteras de Barça y Madrid deberían nutrir a las futuras generaciones de la Roja.)

pffffffffffff.. es muy facil hablar de eso del esquema definido con la pantomima que os habeis montado de que todo esto viene desde el 89 cuando llego cruyff.. etc..
    No hace falta ni de coña que todos los equipos de la cantera jueguen con el mismo esquema para que te salga un buen jugador, lo que pasa que el barsa de hace 2 años para aca le ha venido todo rodado y es muy facil ahora mismo segun esta el ekipo meter a un canterano y k funcione, es mas.. no hace falta ni k sea canterano, ahora mismo metes a un jugador como mata, el mismo villa.. con la inercia que tiene ahora mismo el barsa cualkiera funciona... tambien tienen que tener calidad por supuesto y el barsa ha tenido la suerte de que le han salido unos cuantos con gran calidad a la vez, que como tu bien dices la mayoria no son cracks, pero que en la inercia ganadora k tiene el barsa con la calidad k tienen les sobra (habria k ver a buskets o pedrito en la epoca de serra ferrer o en los dos ultimos años de rijkaard)
    Si esto fuese como muchos decis digo yo que desde el 94 que se fue cruyff ha pasado mucho tiempo (hasta el 2009) para que os lleguen a funcionar tantos canteranos en el primer equipo.. 15 años despues juntais a tantos canteranos.. y eso que en esos 15 años ya teniais un eskema definido como tu bien dices..

que yo sepa en la epoca que iba desde el 1999 hasta el 2005 todos los equipos de la cantera jugaban igual y estuvisteis 6 años sin ganar nada y pocos canteranos salieron..
    a lo que voy esque esto depende mucho de la inercia que coja el equipo, y ahora mismo el barsa esta en una inercia ganadora..

es muy facil sacar canteranos cuando todo va bien.. de hecho el madrid ya lo hizo en la epoca de los galacticos.. pavon, raul bravo, valdo, nuñez, portillo... y alguno creo que llego a jugar bastante cuando ganamos la liga y la novena.. el problema esque la mayoria no tenian la suficiente calidad..
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jun 10, 2010 9:57 am

Hace falta que te recuerde que Xavi, Iniesta, Puyol...estaban en esos 6 años en blanco?
    Hay que confiar en la misma gente, dar continuidad...el mismo Valdes en sus principios hizo las mayores cantadas que he visto en tiempo...pero se confía en ellos, y al final, el trabajo bien hecho da sus frutos.

Claro que el Barça ficha extranjeros, no todo lo que salga de la cantera va a salir válido para ser titulares.
    Ahora mismo la filosofia del Barça es buena. Tu miras en el banquillo del Barça, y mas de la mitad son canteranos. Salen a jugar y son bastante malos.
    Hemos tenido muchisima suerte con Messi (no se puede negar) pero Xavi, Iniesta....tendrias que haberlos visto cuando empezaron....yo precisamente recuerdo a Iniesta tirando un penalti en la copa catalunya(¿?) y el balón fue taaaan flojo que se no llegó a la portería, y perdimos ( a su favor diré que el campo estaba chopado por la lluvia florentino se ria del madrid desde su trono 880536 )
    La inercia ayuda a que sean aun mejores jugadores. Pero cuando es mala, hay que darles continuidad (Xavi, Iniesta, Puyol...)
    Y este año, si ves un poquito al Barça, verás como los Jeffren, Thiago, Jonathan y alguno mas, van teniendo minutos.
    Tu de verdad ves normal que juegue en el Madrid Arbeloa A BANDA CAMBIADA de lateral izquierdo?
    Coño, en los partidos de 5-0, que os habría costado darles 30 minutos a algun que otro canterano?
    Os puede salir mejor (Pedro, Busquets) o pero ( Giovani, Oleguer, Victor Sanchez) pero es que si no se intenta, dificilmente os salga algun Xavi, Iniesta, Silva....y es casi imposible que os salga un Messi....
    Pero que si ahora habeis ganado no se que torneo juvenil, quiere decir que teneis una buena hornada. A ver cuantos de ahi llegan a debutar en primera en el futuro-del equipo del Barça ya te digo yo que mas de uno debutará, y alguno se asentará en la primera plantilla.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Jun 10, 2010 10:03 am

Arshavin escribió:Hace falta que te recuerde que Xavi, Iniesta, Puyol...estaban en esos 6 años en blanco?
    Hay que confiar en la misma gente, dar continuidad...el mismo Valdes en sus principios hizo las mayores cantadas que he visto en tiempo...pero se confía en ellos, y al final, el trabajo bien hecho da sus frutos.

Claro que el Barça ficha extranjeros, no todo lo que salga de la cantera va a salir válido para ser titulares.
    Ahora mismo la filosofia del Barça es buena. Tu miras en el banquillo del Barça, y mas de la mitad son canteranos. Salen a jugar y son bastante malos.
    Hemos tenido muchisima suerte con Messi (no se puede negar) pero Xavi, Iniesta....tendrias que haberlos visto cuando empezaron....yo precisamente recuerdo a Iniesta tirando un penalti en la copa catalunya(¿?) y el balón fue taaaan flojo que se no llegó a la portería, y perdimos ( a su favor diré que el campo estaba chopado por la lluvia florentino se ria del madrid desde su trono 880536 )
    La inercia ayuda a que sean aun mejores jugadores. Pero cuando es mala, hay que darles continuidad (Xavi, Iniesta, Puyol...)
    Y este año, si ves un poquito al Barça, verás como los Jeffren, Thiago, Jonathan y alguno mas, van teniendo minutos.
    Tu de verdad ves normal que juegue en el Madrid Arbeloa A BANDA CAMBIADA de lateral izquierdo?
    Coño, en los partidos de 5-0, que os habría costado darles 30 minutos a algun que otro canterano?
    Os puede salir mejor (Pedro, Busquets) o pero ( Giovani, Oleguer, Victor Sanchez) pero es que si no se intenta, dificilmente os salga algun Xavi, Iniesta, Silva....y es casi imposible que os salga un Messi....
    Pero que si ahora habeis ganado no se que torneo juvenil, quiere decir que teneis una buena hornada. A ver cuantos de ahi llegan a debutar en primera en el futuro-del equipo del Barça ya te digo yo que mas de uno debutará, y alguno se asentará en la primera plantilla.

tu lo has dicho.. xavi, puyol.. etc.. estuvieron 5 o 6 años en blanco.. pues sinceramente a mi me daria lo mismo estar con un granero, guti, un raul o un casillas 5 años en blanco que con un higuain, un marcelo o otro cualkiera.. igual pueden evolucionar los unos que los otros para bien..

lo k importa al fin y al cabo es ganar y si es posible jugando bien, (yo soy de los k pienso k el 95 por ciento de las veces k se gana se juega bien), me importa mas bien poco si se hace con jugadores nacidos en madrid, en barcelona, en china o en japon.. es mas.. me apostaria un brazo a k el pipa higuain (3 años en el madrid) siente mas los colores k guti (unos 20 años en el madrid contando los de las categorias inferiores)
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Jun 10, 2010 10:05 am

nonatranquilo escribió:

busquets, pedrito y compañia han demostrado porque se les ha dado la oportunidad.
    Si largas a estos no se la estas dando.
    Que portillo no valiese no quiere decir que estos no vayan a dar el nivel, eso no lo sabes.
    Pedrito decian que no valia para 2B hasta que guardiola le dio la oportunidad en el primer equipo.
    Y por ultimo de llevarse esto a cabo creo que quedan muy claras las intenciones del SS y de mou con respecto a la cantera.
    Eso quiere decir que si los chavales ven que no cuentan con nadie cogeran y se iran.
    Si luego os sale uno bueno y se pira os llevareis las manos a la cabeza (como nosotros con cesc, pero por otro motivo).
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Jun 10, 2010 10:09 am

fuentescercanas escribió:
    nonatranquilo escribió:

busquets, pedrito y compañia han demostrado porque se les ha dado la oportunidad.
    Si largas a estos no se la estas dando.
    Que portillo no valiese no quiere decir que estos no vayan a dar el nivel, eso no lo sabes.
    Pedrito decian que no valia para 2B hasta que guardiola le dio la oportunidad en el primer equipo.
    Y por ultimo de llevarse esto a cabo creo que quedan muy claras las intenciones del SS y de mou con respecto a la cantera.
    Eso quiere decir que si los chavales ven que no cuentan con nadie cogeran y se iran.
    Si luego os sale uno bueno y se pira os llevareis las manos a la cabeza (como nosotros con cesc, pero por otro motivo).

bueno pero esk las probabilidades de k se piren y salgan malos son muchisimo mayores de k se piren y salgan unos cracks y a los hechos me remito..

Aun asi repito k se guardaran una opcion de compra por si acaso.. pero vamos.. ya he dicho antes.. lo k me importa esk gane mi ekipo k sea con o sin canteranos ya es secundario.. es mas, hay muchos ejemplos de extranjeros k para mi han hecho mucho mas por el madrid (tipo higuain o roberto carlos) que algun k otro canterano (guti, granero..)
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Jun 10, 2010 10:20 am

EL Guindilla escribió:¿PEro tu has visto que esté fichado en la web del Madrid ? pues eso joder ahorrate el sofocón que igual es lo del 99% de las veces , tomadura de hair y tu ahí sufriendo pa'na.

+1

Que de por hecho todo lo que sale en la prensa me dice mucho del creador del hilo.

Si se va algun canterano ya se verá si es opción de recompra y demás, en ese caso podría irles muy bien foguearse en un equipo que va a jugar incluso incluso champions, pero de momento todo son rumores.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 10, 2010 10:47 am

ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:¿PEro tu has visto que esté fichado en la web del Madrid ? pues eso joder ahorrate el sofocón que igual es lo del 99% de las veces , tomadura de hair y tu ahí sufriendo pa'na.

+1

Que de por hecho todo lo que sale en la prensa me dice mucho del creador del hilo.

Si se va algun canterano ya se verá si es opción de recompra y demás, en ese caso podría irles muy bien foguearse en un equipo que va a jugar incluso incluso champions, pero de momento todo son rumores.
    Igual el que viene a fogearse es Mr dale a la Maria y a foguearse por 30 kilos. Tenemos a Kaka fogueándose para el mundial por 65 kilos.

Nunca se sabe Ciber jeje. Vete tu a saber.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:17 pm