¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Dalton Brothers
tonik
arriero
fuentescercanas
Madrid2010
Alex De Large
Nesta
Krwlng
Hce
DANTE
SUPERHIPERBARÇA
Madridistadec0razón
Shurmigu
EL Guindilla
colnago85
Germanicus
20 participantes

    Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra

    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 39
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra - Página 2 Empty Re: Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra

    Mensaje por Dalton Brothers Lun Jun 07, 2010 5:51 pm

    Nesta escribió:Yo creo que es la tipica churrinoticia para que no nos quejemos cuando se venda por 10 kilos o menos

    +1

    Es que si fuese verdad... madre mía. Yo me lo quedaba antes que a Gago y depende de cómo evolucione Lass de su enfermedad.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra - Página 2 Empty Re: Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra

    Mensaje por masia Lun Jun 07, 2010 5:55 pm

    Tiene 29 años y ha fracasado en el Madrid,y tiene ficha de crack,con ke un ekipo se hiciera cargo de su ficha el Madrid ya se tendria ke dar por contento.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra - Página 2 Empty Re: Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra

    Mensaje por Tulkas Lun Jun 07, 2010 6:36 pm

    son 10 kilos la oferta, los 3.5 son la ficha para el jugador
    Leer mas despacito....
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra - Página 2 Empty Re: Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra

    Mensaje por Germanicus Lun Jun 07, 2010 9:20 pm

    Tulkas escribió:son 10 kilos la oferta, los 3.5 son la ficha para el jugador
    Leer mas despacito....

    La noticia la leí y bien, pero la han cambiado, ponia CLARISIMAMENTE que el Milan le ofrecia al Madrid 3,5 Millones y ni un Euro mas y que el Madrid queria 10 millones, del sueldo de Diarra no ponia nada, si estos señores se han confundido traduciendo el Italiano y lo han rectificado no es mi problema. Aun asi a mi los 10 millones me parecen muy poco.
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra - Página 2 Empty Re: Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra

    Mensaje por meka Mar Jun 08, 2010 2:31 am

    Germanicus escribió:3,5 millones de Euros, nos vamos a por Rooney? Todavia nos queda para Maicon y Di Maria. Esto ya es vergonzoso y lo peor es que el Madrid esta pidiendo solo 10 Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra - Página 2 615443
    Lo de vender a Diarra por 3.5 millones (o 10, me da igual) es ridículo. Pero más rídiculo es venir aquí a decir que este jugador es bueno o muy bueno. No obstante me parece hasta normal viendo los comentarios que se vierten por este foro en relación a la valía/incapacidad de los jugadores de nuestro querido club.
    Tenemos lo que nos merecemos.


    Última edición por meka el Mar Jun 08, 2010 2:44 am, editado 1 vez
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra - Página 2 Empty Re: Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra

    Mensaje por La_biblia Mar Jun 08, 2010 2:36 am

    La prensa y muchos aficionados devaluamos a los jugadores...lo cierto es que las dos primeras temporadas con DIARRA de titular ganamos 2 ligas...mirar las dos ultimas.

    Contenido patrocinado


    Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra - Página 2 Empty Re: Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 5:33 am