Oyee, lo de Altintop lo acerté!!
+12
Cani1710
Vannistelrooy17
Nesta
Shearer
Tomy Jarvis
iVarane
Arshavin
EL Guindilla
Elias Grodin
Sylar
Tulkas
orgullomadridist@
16 participantes
Lassana Diarra va ir al Inter de Milan
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Lassana Diarra va ir al Inter de Milan
Pues que Benzemá se queda y Lass aterrizará en el Inter de Milan.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Lassana Diarra va ir al Inter de Milan
lass al inter? no dicen que floren estuvo con los directivos de la juve ayer? Que malo debe ser que solo le quieren equipos grandes....pues al inter se lo cambiaba a pelo por maicon, ramos al medio con pepe, y todo mejora.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°3
¿Dónde habéis visto eso de Lass?
- Mensaje n°4
eso si, si vendemos a lass para traer a sissoko, no quiero ni imaginar un partido con el largiducho ese y el talador de arboles aleman...increible.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Sylar escribió:¿Dónde habéis visto eso de Lass?
En el As viene que se quiere ir a Inglaterra.
En el Marca que la Juve le sigue.
De todas formas, Lass esta fuera, todo lo que sea más de 15 millones es una buena venta, habría que intentar sacar 20 a ver si cuela, tal vez el City.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
La Nuri es primisia del toro y el antitorpes es tu primisia
Lass al Inter, pues lógicamente Mourinho considera que está más pa'llá que pa'cá y no le puede recuperar.
Lass al Inter, pues lógicamente Mourinho considera que está más pa'llá que pa'cá y no le puede recuperar.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°7
Y Diego Milito???
Quiero decir... es "el delantero" de Mou del año pasado, ¿NOOO?
Y este año no le han dado bola
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Arshavin escribió:Y Diego Milito???
Interesante
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°9
A mi Lass no me disgusta la verdad. Hay algo, creo, que se nos escapa cuando valoramos a un jugador que es el curro (por llamarlo de alguna manera) de entre semana y me da que este jugdador cuando no se ve titular no le gusta mucho. No me parece mal pero yo creo que el madrid prescinde de él más por temas extradeportivos que al contrario. Además de ser un jugador con un traspaso mínimo de 15 kilos. Eso sí, ha pasado un año y todavía no sé porqué Khedira juega en el madrid. Qué aporta de más este jugador?.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Lass es un pollo sin cabeza. En algunos partidos es muy vistoso, pero muchas veces lo que está haciendo es enmendar un error suyo. Tipica jugada que la pierde y luego va como un perro de presa a robarla, la recupera, y todos flipados "que bueno es Lass, que rapidez, que cansino, como roba...". De esas, a puñados. Y siempre siempre, en el partido que mejor juega, tiene 20 acciones buenas y 2 malas que o nos cuestan goles, o casi. No compensa. Ahí se necesita seguridad, no un destructor con complejo de Maradona. Khedira mira que me parece paquete, pero por lo menos en su función básica, está aprobado. Eso si, luego no le pidas más, no le pidas que le haga un recorte a nadie, o que remate con calidad. Por eso a mi no me convence, es incomprensible que un tio del Madrid no sepa tener el balón en los pies, por muy "medio defensivo" que sea. Joder...que cobran millones. Khedira me vale de suplente, eso si.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
En una entrevista de Lass decia que su jugador favorito era Xavi y que admiraba como protegía el balón.
Todo tiene un porqué como diría Mou.
Todo tiene un porqué como diría Mou.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Veo a Lass diferente que tú. Por lo que sea para mi, se le exige más que el limitadísimo Khedira, que si su máxima virtud es no arriesgar acabo de descubrir un nuevo de perfil de futbolista que no conocía, además, ir a buscarlo fuera y pagar traspaso por él.. no sé, yo suplente si no me cuesta un duro. La ficha que debete tener prefiero ni pensarlo.
Lass es mejor que se vaya, el jugará de titular en un equipo de su nivel de Inglaterra y el madrid tampoco pierde mucho y recupera dinero.
Lass es mejor que se vaya, el jugará de titular en un equipo de su nivel de Inglaterra y el madrid tampoco pierde mucho y recupera dinero.
- Mensaje n°13
es la historia de siempre, se critica a lass pero no a khedira, sin duda inferior al frances en todos los aspectos del juego. En fin.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°14
Que Lass se vaya donde le salga de los huevos, pero que se vaya.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Seria una gran noticia si es verdad
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Si, es mejor Lass que Khedira, muchisimo mejor, pero creo que el problema son otras cosas.
- Mensaje n°17
Mis fuentes no las puedo desvelar...............
Recuerden: Altintop.........
Recuerden: Altintop.........
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Nesta escribió:Seria una gran noticia si es verdad
+1
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Un tronco menos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
ivan_nistelrooy escribió:Lass es un pollo sin cabeza. En algunos partidos es muy vistoso, pero muchas veces lo que está haciendo es enmendar un error suyo. Tipica jugada que la pierde y luego va como un perro de presa a robarla, la recupera, y todos flipados "que bueno es Lass, que rapidez, que cansino, como roba...". De esas, a puñados. Y siempre siempre, en el partido que mejor juega, tiene 20 acciones buenas y 2 malas que o nos cuestan goles, o casi. No compensa. Ahí se necesita seguridad, no un destructor con complejo de Maradona. Khedira mira que me parece paquete, pero por lo menos en su función básica, está aprobado. Eso si, luego no le pidas más, no le pidas que le haga un recorte a nadie, o que remate con calidad. Por eso a mi no me convence, es incomprensible que un tio del Madrid no sepa tener el balón en los pies, por muy "medio defensivo" que sea. Joder...que cobran millones. Khedira me vale de suplente, eso si.
+1
Por condiciones podría ser muy bueno (es mucho mejor con el balón que lo que era Diarra o actualmente Khedira y tiene físico y velocidad) pero no tiene cabeza. Tácticamente es un cero.
- Mensaje n°21
Entre Lass y Khedira...............aqui la gente lo tiene muy clarinete, pues yo no tanto, lass un tronco??? Bahh hombre, sí, sí, es malisimo vamos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
DANTE escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lass es un pollo sin cabeza. En algunos partidos es muy vistoso, pero muchas veces lo que está haciendo es enmendar un error suyo. Tipica jugada que la pierde y luego va como un perro de presa a robarla, la recupera, y todos flipados "que bueno es Lass, que rapidez, que cansino, como roba...". De esas, a puñados. Y siempre siempre, en el partido que mejor juega, tiene 20 acciones buenas y 2 malas que o nos cuestan goles, o casi. No compensa. Ahí se necesita seguridad, no un destructor con complejo de Maradona. Khedira mira que me parece paquete, pero por lo menos en su función básica, está aprobado. Eso si, luego no le pidas más, no le pidas que le haga un recorte a nadie, o que remate con calidad. Por eso a mi no me convence, es incomprensible que un tio del Madrid no sepa tener el balón en los pies, por muy "medio defensivo" que sea. Joder...que cobran millones. Khedira me vale de suplente, eso si.
+1
Por condiciones podría ser muy bueno (es mucho mejor con el balón que lo que era Diarra o actualmente Khedira y tiene físico y velocidad) pero no tiene cabeza. Tácticamente es un cero.
Asi es, Khedira es mucho mas "tronco", pero prefiero un tronco con cabeza antes que al tarao
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
orgullomadridist@ escribió:Entre Lass y Khedira...............aqui la gente lo tiene muy clarinete, pues yo no tanto, lass un tronco??? Bahh hombre, sí, sí, es malisimo vamos
Yo no creo que sea un tronco. La toca bien y suele hacer buenos pases en largo y cambios de orientación. Sus problemas son otros.
Nesta escribió:DANTE escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lass es un pollo sin cabeza. En algunos partidos es muy vistoso, pero muchas veces lo que está haciendo es enmendar un error suyo. Tipica jugada que la pierde y luego va como un perro de presa a robarla, la recupera, y todos flipados "que bueno es Lass, que rapidez, que cansino, como roba...". De esas, a puñados. Y siempre siempre, en el partido que mejor juega, tiene 20 acciones buenas y 2 malas que o nos cuestan goles, o casi. No compensa. Ahí se necesita seguridad, no un destructor con complejo de Maradona. Khedira mira que me parece paquete, pero por lo menos en su función básica, está aprobado. Eso si, luego no le pidas más, no le pidas que le haga un recorte a nadie, o que remate con calidad. Por eso a mi no me convence, es incomprensible que un tio del Madrid no sepa tener el balón en los pies, por muy "medio defensivo" que sea. Joder...que cobran millones. Khedira me vale de suplente, eso si.
+1
Asi es, Khedira es mucho mas "tronco", pero prefiero un tronco con cabeza antes que al tarao
Pues si.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Lass, querida, sisokó, altintop, diarrá y compañía sobran en un campo de fútbol.
- Mensaje n°25
jorobadoblanco escribió: Lass, querida, sisokó, altintop, diarrá y compañía sobran en un campo de fútbol.
Entre Lass y Kehidira..complicado con quien quedarse..