+16
Dalton Brothers
tonik
arriero
fuentescercanas
Madrid2010
Alex De Large
Nesta
Krwlng
Hce
DANTE
SUPERHIPERBARÇA
Madridistadec0razón
Shurmigu
EL Guindilla
colnago85
Germanicus
20 participantes
Que haremos con toda esa cantidad de dinero que ofrece el Milan por Diarra
Germanicus- Pichichi
3,5 millones de Euros, nos vamos a por Rooney? Todavia nos queda para Maicon y Di Maria. Esto ya es vergonzoso y lo peor es que el Madrid esta pidiendo solo 10
colnago85- Campeón del mundo
Germanicus escribió:3,5 millones de Euros, nos vamos a por Rooney? Todavia nos queda para Maicon y Di Maria. Esto ya es vergonzoso y lo peor es que el Madrid esta pidiendo solo 10
Son los negocios de Flori... Ahora si se hace el negocio por 3.5 dirán que están incluidos los 15 que van a pagar por un fichaje X del Milán...
EL Guindilla- Campeón del mundo
me descojono.
Germavicus joder, que es mucho dinero joder, que ya no son Marcos y has perdido la pespectiva a nosotros cuando nos dicen 30 kilos se refiren a 30 Euros en pimentón al peso en kilos que al cambio viene a ser eso más o menos.
Germavicus joder, que es mucho dinero joder, que ya no son Marcos y has perdido la pespectiva a nosotros cuando nos dicen 30 kilos se refiren a 30 Euros en pimentón al peso en kilos que al cambio viene a ser eso más o menos.
Shurmigu- Moderador
Diarrá no vale más de 10. 3,5 tampoco, obviamente.
Madridistadec0razón- Titular
Segun MARCA son 10 para el madrid y maximo 3,5 de ficha para Diarra.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Por 3,5 millones aquí, todos, nos comíamos un cagarro del Ser Superior. Esta es mi aportación al hilo.
Shurmigu- Moderador
Ni por 100 kilos me como yo un cagarro de nadieSUPERHIPERBARÇA escribió:Por 3,5 millones aquí, todos, nos comíamos un cagarro del Ser Superior. Esta es mi aportación al hilo.
DANTE- Campeón del mundo
¿De dónde ha salido eso?
SUPERHIPERBARÇA escribió:Por 3,5 millones aquí, todos, nos comíamos un cagarro del Ser Superior. Esta es mi aportación al hilo.
Que aproveche
Hce- Campeón del mundo
Mahamadou, un futbolista que no juega desde anios... no entiendo porque (siempre si es verdad) siguen intentando llevarse la basura del Madrid
Krwlng- Campeón del mundo
Germanicus escribió:3,5 millones de Euros, nos vamos a por Rooney? Todavia nos queda para Maicon y Di Maria. Esto ya es vergonzoso y lo peor es que el Madrid esta pidiendo solo 10
Hombre yo pagarles 10 kilos porque se lleven a ese tronco me parece mucho, con 3,5 van que se matan.
Eso nos pasa por fichar a lo loco. Cuando este tio llegó a Madrid después del entrenamiento se quedaba ensayando pase corto. Apuesto a que el 20% de los que posteamos aqui tenemos mejor primer toque y mejor control de balón que este tuercebotas.
Hce escribió:Mahamadou, un futbolista que no juega desde anios... no entiendo porque (siempre si es verdad) siguen intentando llevarse la basura del Madrid
Manda huevos que después de pagaros 65 kilos por Kaká no podais llevaros por 3.5 a la nuestra...
Germanicus- Pichichi
Joder, veo que aqui la gente tiene poca memoria. Diarra su primer año fue buenisimo, sin el no hubieramos ganado la liga, y despues se lesiono para seis meses y nunca mas ha tenido continuidad alguna. Pero es un gran centro defensivo que al equipo que se vaya (si se quedara le seria muy util a Mourinho) va a cumplir con creces.
DANTE- Campeón del mundo
No entiendo porque van a vender un jugador muy aprovechable para Mourinho.
Curiosamente desde que no esta el Malí no hemos vuelto a ganar nada.Germanicus escribió:Joder, veo que aqui la gente tiene poca memoria. Diarra su primer año fue buenisimo, sin el no hubieramos ganado la liga, y despues se lesiono para seis meses y nunca mas ha tenido continuidad alguna. Pero es un gran centro defensivo que al equipo que se vaya (si se quedara le seria muy util a Mourinho) va a cumplir con creces.
Germanicus- Pichichi
DANTE escribió:No entiendo porque van a vender un jugador muy aprovechable para Mourinho.
Curiosamente desde que no esta el Malí no hemos vuelto a ganar nada.Germanicus escribió:Joder, veo que aqui la gente tiene poca memoria. Diarra su primer año fue buenisimo, sin el no hubieramos ganado la liga, y despues se lesiono para seis meses y nunca mas ha tenido continuidad alguna. Pero es un gran centro defensivo que al equipo que se vaya (si se quedara le seria muy util a Mourinho) va a cumplir con creces.
Tienes razon, ganamos dos ligas seguidas se jodio y nos jodimos
Germanicus- Pichichi
Ademas todos estos que dicen que no vale 10 millones, eran los mismos que aplaudian los 15 que se sacaron por Sneidjer y en cuanto triunfo en el Inter se han puesto a insultar a Florentino, lo mismo pasara con Diarra.
Nesta- Campeón del mundo
Germanicus escribió:Joder, veo que aqui la gente tiene poca memoria. Diarra su primer año fue buenisimo, sin el no hubieramos ganado la liga, y despues se lesiono para seis meses y nunca mas ha tenido continuidad alguna. Pero es un gran centro defensivo que al equipo que se vaya (si se quedara le seria muy util a Mourinho) va a cumplir con creces.
+1 Diarra siempre suma, y lo poco que ha jugado esta temporada lo ha hecho bien, pero siempre hay que echarle las culpas a uno, y es muuuuy facil cargar contra el supuesto "tronco". Ademas que cojones, si lo compramos por 35 o algo asi no?
Alex De Large- Campeón del mundo
Germanicus escribió:Joder, veo que aqui la gente tiene poca memoria. Diarra su primer año fue buenisimo, sin el no hubieramos ganado la liga, y despues se lesiono para seis meses y nunca mas ha tenido continuidad alguna. Pero es un gran centro defensivo que al equipo que se vaya (si se quedara le seria muy util a Mourinho) va a cumplir con creces.
+ infinito
Se ha sido muy injusto con este jugador. Por ejemplo, se le culpó de la derrota en Lyon cuando fue el mejor jugador del Madrid en ese partido. En el siguiente partido el Bernabeu le dedicó una sonora e inmerecida pitada, pero ya sabemos como las gastan los pipívoros.
Alex De Large- Campeón del mundo
Dicho esto, por 3'5 millones de euros el Milan se podría llevar los cordones de las botas de Mahamadou.
Madrid2010- Jugador revelación
Krwlng escribió:Germanicus escribió:3,5 millones de Euros, nos vamos a por Rooney? Todavia nos queda para Maicon y Di Maria. Esto ya es vergonzoso y lo peor es que el Madrid esta pidiendo solo 10
Hombre yo pagarles 10 kilos porque se lleven a ese tronco me parece mucho, con 3,5 van que se matan.
Eso nos pasa por fichar a lo loco. Cuando este tio llegó a Madrid después del entrenamiento se quedaba ensayando pase corto. Apuesto a que el 20% de los que posteamos aqui tenemos mejor primer toque y mejor control de balón que este tuercebotas.
Que poca memoria, el Diarra del Lyon era mejor que Essien, por algo le fichamos. Aunque claro a la larga se ha visto quien es mejor. Poer igualmente Diarra hizo una buena primera temporada aqui, aunque no haya conseguido triunfar aqui a mi me sigue pareciendo que debería quedarse, y si viene una buena oferta por Lass, lazito....(abro paraguas)
fuentescercanas- Moderador
Podeis comprar todo un cargamento de pipas para la temporada que viene.
arriero- Campeón del mundo
Con 3,5 podemos pagarle un tercio de la ficha de Raúl...
Nesta- Campeón del mundo
Yo creo que es la tipica churrinoticia para que no nos quejemos cuando se venda por 10 kilos o menos
Nesta- Campeón del mundo
DANTE escribió:No entiendo porque van a vender un jugador muy aprovechable para Mourinho.
Otro curioso dato desde que llego en 2006, frente al Barça: con Diarra de titular 3 victorias y 1 empate. Sin Diarra: 4 partidos 4 derrotas.
tonik- Jugador revelación
Nesta escribió:DANTE escribió:No entiendo porque van a vender un jugador muy aprovechable para Mourinho.
Otro curioso dato desde que llego en 2006, frente al Barça: con Diarra de titular 3 victorias y 1 empate. Sin Diarra: 4 partidos 4 derrotas.
+1,no creo que sea coincidencia.
muy poca memoria tienen algunos,diarra en su primera temporada estuvo bien a secas, en la segunda estuvo bien en la primera vuelta y bestial en la segunda, en la tercera temporada fue el mejor del madrid por mucho hasta que se lesiono, y esta temporada no se le ha dado la oportunidad nunca(otro jugador que se ha jodido pelegrini),y lo poco que ha jugado lo ha hecho bien,para mi el mejor mediocentro que tenemos,seguro que mourinho lo valorara en su justa medida
Contenido patrocinado