Dalton Brothers escribió:Germanicus escribió:QUe nadie ha escuchado que el Real Madrid ha desechado el fuichaje de Silva por la manera de comportarse este? Le gusta mucho la fiesta y los informes que tienen de el son pesimos.
Ademas va a salir que el Madrid quiere un central y vendran aqui gente a poner que para que "Fulanito" que traigan a Silva.
Tengo amigos en Valencia y nunca jamás me ha comentado nada, y sí de Miguel, Fernandes, el portero este francés que tenían (Buttelle creo que se llamaba) y también, en menor medida, Gavilán (estos dos últimos cuando aún jugaban allí).
Esos informes huelen a intento de manipulación para que la afición crea que no es conveniente el fichaje de Silva, que antes de la llegada de Mourinho parecía muy cercano. ¿El motivo? No lo sé, no sé si Mourinho no lo quiere, si el Valencia está pidiendo una morterada o si ha dejado de convencer al departamento de marketing del club, pero parecen tan malintencionados como falsos.
De hecho, creo que en este aspecto sí que saldría perdiendo indudablemente Gerrard.
Por cierto, es verdad lo que dices de que no se parecen, Silva es un distribuidor de juego (no tenemos ninguno) y Gerrard un finalizador más (Kaká), otro centrocampista con llegada de los cuales ya hemos tenido unos cuantos y no ha convencido ninguno.
Lo mismo me sucede a mi. Tengo a una prima y su compañero viviendo en VLC desde hace unos 5 años, y de los que destacaban por ir de fiesta hasta altas horas eran Fernandes, Miguel, Buttelle y Zigic...
Y lo que dices de segundo, me parece lo mismo. Gerrard vendria a hacer lo mismo que Kaká. Esperar a recibir el pase y finalizar las jugadas. No son el mismo tipo de jugador, pero su capacidad de montar juego es igual a 0. Ayer a Lampard y a Gerrard (que para mi son el mismo tipo de jugador) no le vi crear juego como se lo he visto a Silva, VdV u otros creadores más.
Y vuelvo a repetirlo. Antes de gastar 40 por Di Maria y otros 30 por Gerrard, prefiero gastarme 50 por Silva. Pero si esto es lo que desea Mourinho, pues que se lo traigan. Eso si, luego no quiero oir llorar al portugues de que jugador X y jugador Y no rindan...