¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Elias Grodin
Dalton Brothers
Llono
fuentescercanas
Zinediner
klem
Shearer
PtaT
ciberxtrem
tonik
colnago85
EL Guindilla
DANTE
jez_alez
18 participantes

    Steven Gerrard

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Steven Gerrard Empty Steven Gerrard

    Mensaje por jez_alez Dom Jun 06, 2010 9:17 pm

    Steven Gerrard 4674362972_31880b073f_m

    Portada acompañada de típico artículo tendencioso:

    REFRENDANDO LA PETICIÓN DE MOURINHO DE QUE QUIERE AL INGLÉS PARA EL CENTRO DEL CAMPO
    La afición bendice el fichaje de Steven Gerrard
    El 63% de los aficionados cree que el fichaje de Gerrard sería bueno para el Madrid · El inglés es la preferencia de Mourinho para el centro del campo · El diario MARCA adelanta que Gerrard ya le ha dicho al Liverpool que quiere irse al Madrid
    ENRIC CORBELLA 06/06/10 - 08:39.

    Jose Mourinho, nuevo entrenador del Real Madrid, tiene claro que Steven Gerrard es el jugador ideal para reforzar el centro del campo del equipo blanco.

    ENCUESTA
    Consulta los resultados de la encuesta sobre Steven Gerrard
    El luso cree que la llegada, entrega física, experiencia y carácter del internacional inglés encajan a la perfección con lo que necesita le medular merengue, en la que podría coincidir con el que ha sido su socio ideal en el último lustro, Xabi Alonso.
    "Steven Gerrard es un jugador impresionante, con una calidad tremenda", señaló un par de días atrás Xabi Alonso.
    EL DATO
    63,6%

    La mayoría de los 37.084 votos apuestan por el fichaje de Gerrard
    En el caso de recalar en Concha Espina Gerrard no estaría solo en el vestuario, ya que se reencontraría no sólo con Xabi sino también con Álvaro Arbeloa.
    La opinión Mou coincide con la de su ya nueva afición, ya que en una multitudinaria encuesta de MARCA.com en la que participaron más de 37.000 internautas el 63,6% de los aficionados bendicen el fichaje del todavía medio del Liverpool.
    Para pone todavía más de cara la llegada de Gerrard hay que recordar que el veterano medio de 30 años es un devoto de España, ya que sigue mucho nuestra Liga (en el Liverpool ha coincidido con Rafa Benítez, Arbeloa, Xabi, Reina, Riera, Luis García o Torres) y le encanta venir a veranear a nuestro país.
    Pero lo más importante es, tal y como adelanta el diario MARCA en su edición del domingo, que el 8 del Liverpool ha transmitido a los dueños del equipo red que quiere marcharse y que ha dado el OK al Madrid.
    Mientras tanto la salida de Rafa Benítez de Anfield facilita la llegada de Gerrard al Madrid.


    Es muy gracioso sobre todo lo de la "afición", esa que no cuenta cuando se pide la continuidad de cierto entrenador y que ahora se esgrime como motivo para acometer el fichaje... ¿qué afición será?, ¿la del Madrid, la culé?... una vez se lo pregunte a Palomar en una de sus charlas:

    Hola Roberto, el martes me dejó un poco extrañado la encuesta del ¿candidato al banquillo del Madrid para el año que viene¿, a ver si lo sabes tú, ¿a qué afición hace referencia la encuesta?, ¿a la afición de Marca o a la del Madrid?... ¿habrá que hacer una encuesta a los socios a pie de campo para que elijan ellos el entrenador de la próxima temporada?, ¿no crees que la dirección deportiva del Real Madrid está, a priori, más capacitada que una "afición", cualquiera que esta sea, ¿por qué Marca, o quien manda en Marca, no acepta la posibilidad de que Pellegrini continúe el año que viene?, ¿por qué no se presenta la redacción de Marca a la presidencia del Madrid en las próximas elecciones? (esto último no lo contestes si no quieres pero seguro que alguien habrá que cumpla los requisitos y consiga el aval)
    Enviada por jez_alez
    Buenas tardes a todos. ¿Qué pasa? ¿Es que no se puede hacer una encuesta? La encuesta hace referencia a la afición, en general. No pretendemos influir en nada. Simplemente, buscar puntos de vista, opiniones... Y lo hacemos como mejor nos perece. No podemos presentarnos a la presidencia porque no somos socios y, aunque lo fuéramos, no tendríamos el aval.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por DANTE Dom Jun 06, 2010 9:31 pm

    "Quiero irme al Madrid" Steven Gerrard 24617 Steven Gerrard 24617 Steven Gerrard 24617
    A saber lo que dijo y lo que estos se han inventado Steven Gerrard 615443
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por jez_alez Dom Jun 06, 2010 9:33 pm

    A mi, por todo lo que es Gerrard, me cuesta verlo fuera del Liverpool. Tiene una implicación absoluta con el club, y aunque es cierto que ya ganó la Champions, creo que quiere formar parte del equipo que consiga el gran objetivo de su generación: levantar por fin una Premier League. A Mourinho le gusta mucho y ya estuvieron muy cerca de trabajar juntos en el Chelsea. Aportaría mucho recorrido, un gran disparo desde la distancia, llegada desde segunda línea y una combinación de fuerza y calidad que no suele verse en España. Tengamos claro, sin embargo, que acaba de firmar la peor temporada desde que está en la elite, aunque las lesiones han tenido mucho que ver en ello.

    Axel Torres cuestionado sobre la posible llegada de Gerrard al Madrid.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por DANTE Dom Jun 06, 2010 9:35 pm

    jez_alez escribió:A mi, por todo lo que es Gerrard, me cuesta verlo fuera del Liverpool. Tiene una implicación absoluta con el club, y aunque es cierto que ya ganó la Champions, creo que quiere formar parte del equipo que consiga el gran objetivo de su generación: levantar por fin una Premier League. A Mourinho le gusta mucho y ya estuvieron muy cerca de trabajar juntos en el Chelsea. Aportaría mucho recorrido, un gran disparo desde la distancia, llegada desde segunda línea y una combinación de fuerza y calidad que no suele verse en España. Tengamos claro, sin embargo, que acaba de firmar la peor temporada desde que está en la elite, aunque las lesiones han tenido mucho que ver en ello.

    Axel Torres cuestionado sobre la posible llegada de Gerrard al Madrid.
    Deja vu Steven Gerrard 615443
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por EL Guindilla Dom Jun 06, 2010 9:41 pm

    Oye alez, que raro que te hayan publicado una pregunta si empezar con un , "hola Crack" o algoa así, buena pregunta por cierto y predecible contestación. Definitivamente los lectores de Marca deben tomarles por retrasados, sin duda y lo deben ser objetivamente retrasados por que no hay día que les toman por gilipollas jeje.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por jez_alez Dom Jun 06, 2010 9:45 pm

    EL Guindilla escribió:Oye alez, que raro que te hayan publicado una pregunta si empezar con un , "hola Crack" o algoa así, buena pregunta por cierto y predecible contestación. Definitivamente los lectores de Marca deben tomarles por retrasados, sin duda y lo deben ser objetivamente retrasados por que no hay día que les toman por gilipollas jeje.

    Jajaja... Es de hace tiempo... ya dije en su día sobre Palomar... se puede estar de acuerdo o no con él pero se moja... y en las charlas normalmente contesta todo tipo de preguntas y sin el "Hola crack"... eso debe ser más para Vicente Ortega & co.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por colnago85 Dom Jun 06, 2010 9:51 pm

    Gerrard fuera de Liverpool? Sinceramente no me lo creo. Gerrard es Liverpool, y ya lo han intentado en infinidad de ocasiones, y no serán capaz de levantarselo. Mucho revuelo por parte de MARCA, ahora que se están dando cuenta que con Mourinho no habrá filtraciones ni demás rollos que habia antes. Gerrard es Whinston, Merseyside, y no cambiará ahora con 30 tacos de aires para arriesgarse en una Liga nueva. Mucho que perder y muy poco que ganar.

    Creo que los tiros irán por otro lado. Y la cara que se les quedará a los Inda y Cia cuando vean que sus "Fichados!" se queden en meras portadas...
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por tonik Dom Jun 06, 2010 9:57 pm

    DANTE escribió:"Quiero irme al Madrid" Steven Gerrard 24617 Steven Gerrard 24617 Steven Gerrard 24617
    A saber lo que dijo y lo que estos se han inventado Steven Gerrard 615443

    evidentemente no dijo nada,esto es una invencion made in inda,es la clasica:
    Segun ha podido saber MARCA,el 8 del liverpool esta decepcionado con los dueños del club por la destitucion del español benitez, y le ha hecho saber a su entorno mas cercano que desea abondar al club de toda su vida,para emigrar hacia espana, mas concretamente hacia el real madrid etc.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por tonik Dom Jun 06, 2010 10:00 pm

    toro85 escribió:Gerrard fuera de Liverpool? Sinceramente no me lo creo. Gerrard es Liverpool, y ya lo han intentado en infinidad de ocasiones, y no serán capaz de levantarselo. Mucho revuelo por parte de MARCA, ahora que se están dando cuenta que con Mourinho no habrá filtraciones ni demás rollos que habia antes. Gerrard es Whinston, Merseyside, y no cambiará ahora con 30 tacos de aires para arriesgarse en una Liga nueva. Mucho que perder y muy poco que ganar.

    Creo que los tiros irán por otro lado. Y la cara que se les quedará a los Inda y Cia cuando vean que sus "Fichados!" se queden en meras portadas...

    al contrario mucho que ganar y nada que perder.

    a mi si me gustaria su fichaje por no mas de 25 millones,es una debilidad mia desde hace tiempo.
    y creo que liverpool lo puede dejar ir para hacer caja,ya que aunque gerrard sea el liverpool, me parece que ya a dado todo lo que ha tenido que dar,lo que es seguro es que si no lo venden este verano, no lo venden nunca
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por colnago85 Dom Jun 06, 2010 11:41 pm

    tonik escribió:
    toro85 escribió:Gerrard fuera de Liverpool? Sinceramente no me lo creo. Gerrard es Liverpool, y ya lo han intentado en infinidad de ocasiones, y no serán capaz de levantarselo. Mucho revuelo por parte de MARCA, ahora que se están dando cuenta que con Mourinho no habrá filtraciones ni demás rollos que habia antes. Gerrard es Whinston, Merseyside, y no cambiará ahora con 30 tacos de aires para arriesgarse en una Liga nueva. Mucho que perder y muy poco que ganar.

    Creo que los tiros irán por otro lado. Y la cara que se les quedará a los Inda y Cia cuando vean que sus "Fichados!" se queden en meras portadas...

    al contrario mucho que ganar y nada que perder.

    a mi si me gustaria su fichaje por no mas de 25 millones,es una debilidad mia desde hace tiempo.
    y creo que liverpool lo puede dejar ir para hacer caja,ya que aunque gerrard sea el liverpool, me parece que ya a dado todo lo que ha tenido que dar,lo que es seguro es que si no lo venden este verano, no lo venden nunca

    Pues yo lo veo de otra manera. Si hubiese querido ver mundo, tendría que haberse marchado antes, con 26-27 años, justo en aquellos años despues de llegar a la final de la Champions contra el Milán. Marcharse ahora conlleva muchisimos más riesgos: Adaptación a un Fútbol nuevo, una cultura nueva, un clima nuevo, una forma de vida nueva. Y eso para un jugador que en 30 años no se ha movido de la ribera del Mersey...Añadele a eso que a su cuerpo no le quedan 1 año de adaptación, para que su cambio fuese un suceso tendría que adaptarse desde el minuto 1. Y ya ves lo que les cuesta a los jugadores adaptarse a España (vease Kaká y Benzema, por ejemplo).

    Gerrard tambien es/era una debilidad mia, pero pienso que el riesgo está ahi de que no tenga el tiempo para adaptarse antes de que su fisico deje de responderle. Y por eso creo que seguirá en Liverpool. Y el Liverpool, para hacer caja, tiene antes otros jugadores que vender, y no depende de la venta de Gerrard. Antes largan a Torres, Kuijt, Agger, Skrtel o Benayoun que no a Steve Gerrard. Pero bueno, todo se verá...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por ciberxtrem Dom Jun 06, 2010 11:51 pm

    Sería un gran fichaje que daría un salto de calidad al medio campo, es el tipo de jugador "box to box" que busca Mou pero su precio no debería ser elevado por su edad.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 236
    Localización : Oakland, CA
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por PtaT Lun Jun 07, 2010 6:46 am

    prefiero a joe cole para el mismo rol.

    Gerrard es capitan... no va a serlo en Madrid, no va a tener mucho peso... a menos que mou lo haga capi. Lo dudo...

    Los capis van a ser Casillas, Pepe y Ramos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por Shearer Lun Jun 07, 2010 7:16 am

    Gerrard es un buen jugador. Si viniera por 10 kilos, vale, pero ya es mayor para pagar burradas por el. Preferiria otro tipo de jugador en ese puesto, como Hamsik.

    PS. Habeis visto el recuadrito de abajo de Robben? Hoy si, hoy si le sacan en portada, y como se les nota contentos de que se ha lesionado... Que asco, de verdad...
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por klem Lun Jun 07, 2010 7:18 am

    otro kaka, muy bien ... bugg
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 236
    Localización : Oakland, CA
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por PtaT Lun Jun 07, 2010 7:42 am

    entre este y pirlo, me llevo a pirlo... pero por 10 no estaria mal, con tal de que venga otro mas joven para paliar otra kakaizacion
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 07, 2010 7:55 am

    Shearer escribió:Gerrard es un buen jugador. Si viniera por 10 kilos, vale, pero ya es mayor para pagar burradas por el. Preferiria otro tipo de jugador en ese puesto, como Hamsik.

    PS. Habeis visto el recuadrito de abajo de Robben? Hoy si, hoy si le sacan en portada, y como se les nota contentos de que se ha lesionado... Que asco, de verdad...

    ¿Viste lo que había publicado la prensa eslovaca de Hamsik?... jajaja que freakie suena esto!... bueno, le hicieron una entrevista y se insinuaba que había contactos, que había hablado con Mourinho para felicitarle por la Champions... no sé si estará descartado del todo... me imagino que dependerá del Mundial que haga un poco... aunque no creo que el Nápoles lo ponga fácil... ¿por este te parecería bien pagar los 30 kilos famosos?

    http://www.pluska.sk/sport/futbal-ms-2010/slovenska-reprezentacia/... que google translate haga el resto :?

    Hoy han vuelto ha sacar lo de Paulo Henrique (Ganso),... a mi por ejemplo me gustaría ver a este... aunque no sé si saldrá este año.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por Shearer Lun Jun 07, 2010 8:02 am

    jez_alez escribió:
    Shearer escribió:Gerrard es un buen jugador. Si viniera por 10 kilos, vale, pero ya es mayor para pagar burradas por el. Preferiria otro tipo de jugador en ese puesto, como Hamsik.

    PS. Habeis visto el recuadrito de abajo de Robben? Hoy si, hoy si le sacan en portada, y como se les nota contentos de que se ha lesionado... Que asco, de verdad...

    ¿Viste lo que había publicado la prensa eslovaca de Hamsik?... jajaja que freakie suena esto!... bueno, le hicieron una entrevista y se insinuaba que había contactos, que había hablado con Mourinho para felicitarle por la Champions... no sé si estará descartado del todo... me imagino que dependerá del Mundial que haga un poco... aunque no creo que el Nápoles lo ponga fácil... ¿por este te parecería bien pagar los 30 kilos famosos?

    http://www.pluska.sk/sport/futbal-ms-2010/slovenska-reprezentacia/... que google translate haga el resto :?

    Hoy han vuelto ha sacar lo de Paulo Henrique (Ganso),... a mi por ejemplo me gustaría ver a este... aunque no sé si saldrá este año.

    Si pagaria 30 kilos por Hamsik. Puede que este un poco "influenciado". Me explico: uno de mis jugadores favoritos y que me jodio un monton que se fuera a la Juve es Nedved. Y Hamsik me recuerda mucho a Nedved.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por Shearer Lun Jun 07, 2010 8:03 am

    jez_alez, no se encuentra la pagina....
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 07, 2010 8:10 am

    Shearer escribió:jez_alez, no se encuentra la pagina....

    A ver ahora

    http://www.pluska.sk/sport/futbal-ms-2010/slovenska-reprezentacia/
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por DANTE Lun Jun 07, 2010 8:16 am

    Shearer escribió:
    jez_alez escribió:
    Shearer escribió:Gerrard es un buen jugador. Si viniera por 10 kilos, vale, pero ya es mayor para pagar burradas por el. Preferiria otro tipo de jugador en ese puesto, como Hamsik.

    PS. Habeis visto el recuadrito de abajo de Robben? Hoy si, hoy si le sacan en portada, y como se les nota contentos de que se ha lesionado... Que asco, de verdad...

    ¿Viste lo que había publicado la prensa eslovaca de Hamsik?... jajaja que freakie suena esto!... bueno, le hicieron una entrevista y se insinuaba que había contactos, que había hablado con Mourinho para felicitarle por la Champions... no sé si estará descartado del todo... me imagino que dependerá del Mundial que haga un poco... aunque no creo que el Nápoles lo ponga fácil... ¿por este te parecería bien pagar los 30 kilos famosos?

    http://www.pluska.sk/sport/futbal-ms-2010/slovenska-reprezentacia/... que google translate haga el resto Steven Gerrard 878885

    Hoy han vuelto ha sacar lo de Paulo Henrique (Ganso),... a mi por ejemplo me gustaría ver a este... aunque no sé si saldrá este año.

    Si pagaria 30 kilos por Hamsik. Puede que este un poco "influenciado". Me explico: uno de mis jugadores favoritos y que me jodio un monton que se fuera a la Juve es Nedved. Y Hamsik me recuerda mucho a Nedved.
    Eso suena bien.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por ciberxtrem Lun Jun 07, 2010 8:17 am

    Shearer escribió:Gerrard es un buen jugador. Si viniera por 10 kilos, vale, pero ya es mayor para pagar burradas por el. Preferiria otro tipo de jugador en ese puesto, como Hamsik.

    PS. Habeis visto el recuadrito de abajo de Robben? Hoy si, hoy si le sacan en portada, y como se les nota contentos de que se ha lesionado... Que asco, de verdad...

    10 kilos por Gerrard es un insulto, xD

    El año pasado dió un gran rendimiento el lider del equipo, la cuestión es si puede dar aún unos 3 o 4 años a alto nivel, entnoces si merece la pena pagar alrededor de 25 millones .

    Makelele se fué con 30 años por unos 20 millones y estuvo 5 temporadas mas en el Chelsea dando un buen rendmimento.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jun 07, 2010 8:22 am

    10 kilos , y sino nada, si ya está Mourinho para fabricarnos un Gerrard y más joven y más barato jeje. Porque supongo por lo que dice la gente, que convierte a los Gagos en Zidanes.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por colnago85 Lun Jun 07, 2010 8:22 am

    ciberxtrem escribió:
    Shearer escribió:Gerrard es un buen jugador. Si viniera por 10 kilos, vale, pero ya es mayor para pagar burradas por el. Preferiria otro tipo de jugador en ese puesto, como Hamsik.

    PS. Habeis visto el recuadrito de abajo de Robben? Hoy si, hoy si le sacan en portada, y como se les nota contentos de que se ha lesionado... Que asco, de verdad...

    10 kilos por Gerrard es un insulto, xD

    El año pasado dió un gran rendimiento el lider del equipo, la cuestión es si puede dar aún unos 3 o 4 años a alto nivel, entnoces si merece la pena pagar alrededor de 25 millones .

    Makelele se fué con 30 años por unos 20 millones y estuvo 5 temporadas mas en el Chelsea dando un buen rendmimento.

    Más de 25 sería atraco por un tio de 30 tacos que no ha salido nunca de Inglaterra...Por mucho nombre que tenga. Aparte de que vuelvo a repetir que no creo que salga de Liverpool, y que el Liverpool si vende, vende a otros jugadores antes que a Gerrard...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por Shearer Lun Jun 07, 2010 8:23 am

    ciberxtrem escribió:
    Shearer escribió:Gerrard es un buen jugador. Si viniera por 10 kilos, vale, pero ya es mayor para pagar burradas por el. Preferiria otro tipo de jugador en ese puesto, como Hamsik.

    PS. Habeis visto el recuadrito de abajo de Robben? Hoy si, hoy si le sacan en portada, y como se les nota contentos de que se ha lesionado... Que asco, de verdad...

    10 kilos por Gerrard es un insulto, xD

    El año pasado dió un gran rendimiento el lider del equipo, la cuestión es si puede dar aún unos 3 o 4 años a alto nivel, entnoces si merece la pena pagar alrededor de 25 millones .

    Makelele se fué con 30 años por unos 20 millones y estuvo 5 temporadas mas en el Chelsea dando un buen rendmimento.

    Eso no te lo crees ni tu o no viste mucha premier este anio. Quizas te estes equivocando con el anio pasado donde hizo probablemente la mejor temporada de su vida.
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por klem Lun Jun 07, 2010 8:25 am

    EL Guindilla escribió:10 kilos , y sino nada, si ya está Mourinho para fabricarnos un Gerrard y más joven y más barato jeje. Porque supongo por lo que dice la gente, que convierte a los Gagos en Zidanes.

    tambien convierte etoos en laterales, que mago

    Contenido patrocinado


    Steven Gerrard Empty Re: Steven Gerrard

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:58 pm