PBC escribió:janista escribió:PBC escribió:Zinediner escribió:PBC escribió:Eso suena a "Oscar" póstumo al fin de una carrera marcada por los últimos fracasos, en definitiva, ese trofeo NO LUCE en una vitrina como una Champions...Madrid2010 escribió:savonarola escribió:Zinediner escribió:que más da un 11-1 que un 2-6? es SOLO UN PARTIDO. Yo me quedo con 31-9, por 20-3. Encima haciendo las cosas mal desde hace muuuuuucho, no hace falta decir nada mas.
Porque lo vi, y todavia me descojono cuando alguno me lo recuerda.
6 goles, seis en el siglo XXI, al equipo con mas presupuesto del mundo y que acabó como San Marino.
Que gozada
Lo que si es una gozada es ver como a tu equipo le dan el trofeo de mejor equipo de la historia
Vaya falta de respeto, es como si yo llamo vendidos y comerciales a los ACDC pq han echo una mierda de cancion para la banda sonora de una mierda de película comercial como ironman 2. Te parecería justo? después de todo lo que acdc ha aportado a la historia de la música, que venga un trollete diciendo que eso no le importa, pq su último tema es lo que cuenta y ese es la asquerosidad de la OST de IRON MAN 2.janista escribió:Zinediner escribió:PBC escribió:Eso suena a "Oscar" póstumo al fin de una carrera marcada por los últimos fracasos, en definitiva, ese trofeo NO LUCE en una vitrina como una Champions...Madrid2010 escribió:savonarola escribió:Zinediner escribió:que más da un 11-1 que un 2-6? es SOLO UN PARTIDO. Yo me quedo con 31-9, por 20-3. Encima haciendo las cosas mal desde hace muuuuuucho, no hace falta decir nada mas.
Porque lo vi, y todavia me descojono cuando alguno me lo recuerda.
6 goles, seis en el siglo XXI, al equipo con mas presupuesto del mundo y que acabó como San Marino.
Que gozada
Lo que si es una gozada es ver como a tu equipo le dan el trofeo de mejor equipo de la historia
Vaya falta de respeto, es como si yo llamo vendidos y comerciales a los ACDC pq han echo una mierda de cancion para la banda sonora de una mierda de película comercial como ironman 2. Te parecería justo? después de todo lo que acdc ha aportado a la historia de la música, que venga un trollete diciendo que eso no le importa, pq su último tema es lo que cuenta y ese es la asquerosidad de la OST de IRON MAN 2.
Bah, los de la PBC son así
Que no hombre, que si empezamos ya a faltarnos al respeto y llamarnos "troll", ya vamos mal, respeta las opiniones como yo respeto las de los demás..., yo respeto lo que ha hecho el Madrid, pero lo de "Mejor Equipo del Siglo pasado" ¿eso como se celebra, en una fuente, en la Cibeles?, lo que quiero decir, es que eso no es un trofeo, es una distinción, pero ahora estamos en otro siglo, y hay que ver lo de ahora...
La comparación con lo eisidisi es poco afortunada, porque ellos no han hecho una banda sonora para Iron Man, si no que Iron Man aprovecha una de sus canciones (lo de mierda será para tu gusto), y otras para incluirlas en su película (si la peli es de mierda, también es tu opinión, y no por ello te estoy llamando trolaco)...
Janista "soy así", que ya salí del armario...
Fale! , si dejaras a veces las historias para no dormir con Krwlng y escribieras como lo sabes hacer cuando te sale de...pasando de "lo personal" no te darías tantos paseos por las banneares y nos entretendríamos todos más y nos entenderíamos mejor..(este comentario lo puedes tirar a la papelera del olvido si te place, no deja de ser una impresión mía).
Bueno, la historias para no dormir con ciertos personajillos, son ajenas a mí, quizás se lo deberías preguntar al individuo, a ver que le pasa, para que se transforme en un en los foros..., pero ese es otro tema, y en cuanto a lo de irme de vacas a las Banneares, lee mi firma y verás "lo mucho que me preocupa" que me den tantos períodos estivales, es decir, CERO DE CERO...
P. D.: no tiro nada a la papelera, no están los tiempos...
De dolido nada, independientemente de que me resbalan los baneos, porque, como reitero, no pierdo el culo por estar aquí a cualquier precio, ni peloteos a los administradores, ni aguantar estupideces de niñatos, etc. dicho esto..., estoy orgullosísimo de mis baneos porque solo se aplican cuando me han tocado la fibra con temas personales, por lo tanto, lo doy por bien hecho..., cuando uno traspasa la línea del fin para que el cual fue creado un foro, esto es, pasatiempo, diversión, etc., y pasa al insulto personal, entonces ahí verá mi verdadera cara, y si evidentemente, eso conlleva un baneo ¡¡¡mira tú que problema, bendito problema!!!
Ahora bien, si otros por permanecer aquí a cualquier precio, tragan, es su problema, no el mio...
P. D.: encantado con mi firma, a nivel de texto y diseño...
+18
Zinediner
colnago85
Tanis
Nacho91
Umer
Registrat (x3)
Madrid2010
SUPERHIPERBARÇA
PBC
fuentescercanas
Aye
sangre blanco
Shurmigu
Krwlng
NO.
unodechinchon
savonarola
veridico
22 participantes
Segun Laporta el 2-6 es historico, que sera entonces un 11-1?? + INFO INSIDE.
Krwlng- Campeón del mundo
Tuiyosomostres- Convocado
Krwlng escribió:
Krwlng- Campeón del mundo
Tuiyosomostres escribió:Krwlng escribió:
Contenido patrocinado