Competicion de copa
1942-1943 | Real Madrid 11 | FC Barcelona 1 |
P.D: Ya podeis sacar cualquier excusa los cules el resultado de ese partido no se puede cambiar y esta en la historia de los 2 clubes
1942-1943 | Real Madrid 11 | FC Barcelona 1 |
que imagine, que imagine.savonarola escribió:Imaginate haberlo visto. Que gozo. Que descojono.
XenXo escribió:yo aun lo tengo grabado en una piedra de la cueva, juntos con los bisontes
veridico escribió:Cada 2x3 el pobre hombre suelta tonterias independentistas o del 2-6 que segun dice fue un chorreo historico... que seria para el entonces esto:
Competicion de copaeste resultado si que es historico!! pero como los madridistas tenemos muchas mas clase que los cules no lo decimos cada 2x3...
1942-1943 Real Madrid 11 FC Barcelona 1
P.D: Ya podeis sacar cualquier excusa los cules el resultado de ese partido no se puede cambiar y esta en la historia de los 2 clubes
Das a entender que en el año 2009 lo unico que importaba ES EL FUTBOL?? pues NO, el futbol no es lo unico importante en la vida, pero si me vienes con excusas de que en "x" año paso un guerra mundial y no importaba una mierda el futbol, entonces por que cojones se jugaban los partidos???Krwlng escribió:veridico escribió:Cada 2x3 el pobre hombre suelta tonterias independentistas o del 2-6 que segun dice fue un chorreo historico... que seria para el entonces esto:
Competicion de copaeste resultado si que es historico!! pero como los madridistas tenemos muchas mas clase que los cules no lo decimos cada 2x3...
Mas aún cuando todo el mundo sabe que entre el 42 y el 45 en el mundo solo importaba el fútbol....
En fin... Imágenes de ello...
Una vez mas te has superado verídico.
Viva la demagogia.Krwlng escribió:veridico escribió:Cada 2x3 el pobre hombre suelta tonterias independentistas o del 2-6 que segun dice fue un chorreo historico... que seria para el entonces esto:
Competicion de copa
este resultado si que es historico!! pero como los madridistas tenemos muchas mas clase que los cules no lo decimos cada 2x3...
Mas aún cuando todo el mundo sabe que entre el 42 y el 45 en el mundo solo importaba el fútbol....
Te equivocas, este comentario viene a raiz de la respuesta del Presidente del Fc Barcelona, que desprende una mofa siempre que puede hacia el Real Madrid haciendo referencia al resultado producido en el pasado cuyo marcador era 2-6 a favor de los cules, por ello me pregunto cuales serian sus propios comentarios si en lugar de un 2-6, dicho resultado fuera mucho mas amplio, tanto como el que el Real Madrid le endoso al club cule en la copa del rey ,en un pasado tambien, cuyo resultado fue 11-1- No malinterpretes mis comentarios.Aye escribió:Veridico cada vez va cojiendo más su antiguo estado de forma de trollete...en fin, entre este y 300 kilos vamos a conseguir volver a crispar el ambiente en este foro que tanto ha conseguido tener paz
veridico escribió:Das a entender que en el año 2009 lo unico que importaba ES EL FUTBOL?? pues NO, el futbol no es lo unico importante en la vida, pero si me vienes con excusas de que en "x" año paso un guerra mundial y no importaba una mierda el futbol, entonces por que cojones se jugaban los partidos???Krwlng escribió:veridico escribió:Cada 2x3 el pobre hombre suelta tonterias independentistas o del 2-6 que segun dice fue un chorreo historico... que seria para el entonces esto:
Entonces ahora debido a la crisis mundial, si el madrid gana 11-1 tampoco debe tener valor.....
Pues nada, dejemos de jugar a futbol hasta que pase la crisis y por ciertos que nos quiten del palmares los titulos ganados en los años en los cuales han habido guerras...
supermigue escribió:Viva la demagogia.Krwlng escribió:veridico escribió:Cada 2x3 el pobre hombre suelta tonterias independentistas o del 2-6 que segun dice fue un chorreo historico... que seria para el entonces esto:
Competicion de copa
este resultado si que es historico!! pero como los madridistas tenemos muchas mas clase que los cules no lo decimos cada 2x3...
Dile a los Americanos que no saquen pecho por "heroicidades" historicas de su pais, pues no lo han vivido.Krwlng escribió:veridico escribió:Das a entender que en el año 2009 lo unico que importaba ES EL FUTBOL?? pues NO, el futbol no es lo unico importante en la vida, pero si me vienes con excusas de que en "x" año paso un guerra mundial y no importaba una mierda el futbol, entonces por que cojones se jugaban los partidos???Krwlng escribió:veridico escribió:Cada 2x3 el pobre hombre suelta tonterias independentistas o del 2-6 que segun dice fue un chorreo historico... que seria para el entonces esto:
Entonces ahora debido a la crisis mundial, si el madrid gana 11-1 tampoco debe tener valor.....
Pues nada, dejemos de jugar a futbol hasta que pase la crisis y por ciertos que nos quiten del palmares los titulos ganados en los años en los cuales han habido guerras...
Joder! realmente eres como Locke!!! No dudo que tú te creas muy especial pero no dejas de ser un pobre minusválido. (ojo digo esto en referencia a tu personaje de por aqui creado por tus opiniones, no a tu persona real que ni conozco ni juzgo)
No has entendido nada. Si es patético que Laporta vaya presumiendo de hace un año, imagínate hacerlo de hace 68 AÑOS!!!!........ es demencial.
Cuando hace falta remontarse a la memoria o a la historia, resultan graciosas esas referencias a partidos de fútbol y demás pequeñeces. Evidentemente cualquier persona de la época de BUP y COU y algunos otros mas jóvenes no necesitarán wikipedia alguna para saber que en el 42 había una guerra mundial, sin embargo nadie se traga que mas del 1% de los merengues sepan situar la goleada de la que hablas.
No me extraña que muchos culés se descojonen del Madridismo que saca pecho de cosas que ni se han vivido.
XenXo escribió:veridico es feliz en los años 40 y 60, a ver si invento una maquina que devuelva al pasado y le devolvemos a su generacion
veridico escribió:XenXo escribió:veridico es feliz en los años 40 y 60, a ver si invento una maquina que devuelva al pasado y le devolvemos a su generacion
Me gusta darle el valor que le corresponde a los actos realizados por nuestros antepasados, pues requirieron un gran esfuerzo y me parece injusto negarle el reconocimiento que se merecen sus actos, por el simple paso de los años... a mi modo de pensar un acto se debe valorar por lo que es, no por el año en que se produjo...
Me apena que muchos de aqui quiteis valor a los logros realizados por vuestros abuelos, bisabuelos etc... seguramente cuando hableis con alguien mayor que ustedes y este os intente comentar algun suceso importantes de su vida le mandareis a tomar por culo gustasomente con un simple " bah el pasado... eso no tiene ningun merito y a nadie le importa una mierda".
XenXo escribió:veridico escribió:XenXo escribió:veridico es feliz en los años 40 y 60, a ver si invento una maquina que devuelva al pasado y le devolvemos a su generacion
Me gusta darle el valor que le corresponde a los actos realizados por nuestros antepasados, pues requirieron un gran esfuerzo y me parece injusto negarle el reconocimiento que se merecen sus actos, por el simple paso de los años... a mi modo de pensar un acto se debe valorar por lo que es, no por el año en que se produjo...
Me apena que muchos de aqui quiteis valor a los logros realizados por vuestros abuelos, bisabuelos etc... seguramente cuando hableis con alguien mayor que ustedes y este os intente comentar algun suceso importantes de su vida le mandareis a tomar por culo gustasomente con un simple " bah el pasado... eso no tiene ningun merito y a nadie le importa una mierda".
esta muy bien que valores lo que hizo tu equipo hace mas de medio siglo, pero si crees que eso nos va a joder creo que andas muy equivocado
veridico escribió: No malinterpretes mis comentarios.
veridico escribió:pero como los madridistas tenemos muchas mas clase que los cules
No intento joder a nadie, pero parece que intentais minusvalorar nuestros exitos simplemente por la fecha en que se produjeron y esto no creo que sea lo mas justo...XenXo escribió:veridico escribió:XenXo escribió:veridico es feliz en los años 40 y 60, a ver si invento una maquina que devuelva al pasado y le devolvemos a su generacion
esta muy bien que valores lo que hizo tu equipo hace mas de medio siglo, pero si crees que eso nos va a joder creo que andas muy equivocado
veridico escribió:Dile a los Americanos que no saquen pecho por "heroicidades" historicas de su pais, pues no lo han vivido.Krwlng escribió:veridico escribió:Das a entender que en el año 2009 lo unico que importaba ES EL FUTBOL?? pues NO, el futbol no es lo unico importante en la vida, pero si me vienes con excusas de que en "x" año paso un guerra mundial y no importaba una mierda el futbol, entonces por que cojones se jugaban los partidos???Krwlng escribió:veridico escribió:Cada 2x3 el pobre hombre suelta tonterias independentistas o del 2-6 que segun dice fue un chorreo historico... que seria para el entonces esto:
Joder! realmente eres como Locke!!! No dudo que tú te creas muy especial pero no dejas de ser un pobre minusválido. (ojo digo esto en referencia a tu personaje de por aqui creado por tus opiniones, no a tu persona real que ni conozco ni juzgo)
No has entendido nada. Si es patético que Laporta vaya presumiendo de hace un año, imagínate hacerlo de hace 68 AÑOS!!!!........ es demencial.
Cuando hace falta remontarse a la memoria o a la historia, resultan graciosas esas referencias a partidos de fútbol y demás pequeñeces. Evidentemente cualquier persona de la época de BUP y COU y algunos otros mas jóvenes no necesitarán wikipedia alguna para saber que en el 42 había una guerra mundial, sin embargo nadie se traga que mas del 1% de los merengues sepan situar la goleada de la que hablas.
No me extraña que muchos culés se descojonen del Madridismo que saca pecho de cosas que ni se han vivido.
Dile a todos los cristianos que no celebren fiestas que representan hechos ocurridos en un pasado y el cual no han vivido y en algunos casos, queda en duda la veracidad de los mismos.
Te puedo sacar tantos ejemplos.... me parece realmente impresionante que se le de tan poco valor a la historia, si es por ella por la cual SOMOS y ESTAMOS asi...
Por cierto que verguenza hacer una pelicula de los espartanos/romanos/etc.... a caso no saben que glorificar actos del pasado que no se han vivido es para descojonarse?? claro esta, desde tu punto de vista...
Krwlng escribió:veridico escribió:Dile a los Americanos que no saquen pecho por "heroicidades" historicas de su pais, pues no lo han vivido.Krwlng escribió:veridico escribió:Das a entender que en el año 2009 lo unico que importaba ES EL FUTBOL?? pues NO, el futbol no es lo unico importante en la vida, pero si me vienes con excusas de que en "x" año paso un guerra mundial y no importaba una mierda el futbol, entonces por que cojones se jugaban los partidos???Krwlng escribió:veridico escribió:Cada 2x3 el pobre hombre suelta tonterias independentistas o del 2-6 que segun dice fue un chorreo historico... que seria para el entonces esto:
Dile a todos los cristianos que no celebren fiestas que representan hechos ocurridos en un pasado y el cual no han vivido y en algunos casos, queda en duda la veracidad de los mismos.
Te puedo sacar tantos ejemplos.... me parece realmente impresionante que se le de tan poco valor a la historia, si es por ella por la cual SOMOS y ESTAMOS asi...
Por cierto que verguenza hacer una pelicula de los espartanos/romanos/etc.... a caso no saben que glorificar actos del pasado que no se han vivido es para descojonarse?? claro esta, desde tu punto de vista...
Pues sácame otros ejemplos campeón porque te has cubierto de gloria...
¿Héroes Americanos? Quien??? ¿Little boy? Precisamente los Americanos no han ganado un puto conflicto bélico que no lo tuvieran 50 a 1 a su favor. Menudos Héroes....
Los Cristianos? Esos no saben lo que celebran, ni porqué lo celebran, ni quien decidió porqué y cuando.
Lo que dices es sencillamente ridículo. La historia del REAL MADRID y su grandeza no reside en un resultado de copa de hace 68 años. Una cosa es respetar los hechos y otra muy distinta celebrar unos hechos que sucedieron cuando átomos de carbono de los que ahora conforman tu epidermis, eran junto a nitratos parte de una mierda de vaca que estaba a 8000 Km de donde estés ahora.