Puedes sentirte tu muy orgulloso de ese 11-1 en blanco y negro...
+18
Zinediner
colnago85
Tanis
Nacho91
Umer
Registrat (x3)
Madrid2010
SUPERHIPERBARÇA
PBC
fuentescercanas
Aye
sangre blanco
Shurmigu
Krwlng
NO.
unodechinchon
savonarola
veridico
22 participantes
Segun Laporta el 2-6 es historico, que sera entonces un 11-1?? + INFO INSIDE.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Te han explicado como fue ese 11-1 veridico? Yo te lo digo. El portero del Barça se pasó todo el partido en medio del campo porque le caía de todo. Y los jugadores del Barça recibieron amenazas de que se dejaran ganar porque sino les fusilabana a toda la familia. Así se escribe la historia del Madrid.
Madrid2010- Jugador revelación
Este hombre aun cree que duele?
SUPERHIPERBARÇA escribió:Te han explicado como fue ese 11-1 veridico? Yo te lo digo. El portero del Barça se pasó todo el partido en medio del campo porque le caía de todo. Y los jugadores del Barça recibieron amenazas de que se dejaran ganar porque sino les fusilabana a toda la familia. Así se escribe la historia del Madrid.
Sin duda, que tal va la conexión desde el asilo?
NO.- Administrador
SUPERHIPERBARÇA escribió:Te han explicado como fue ese 11-1 veridico? Yo te lo digo. El portero del Barça se pasó todo el partido en medio del campo porque le caía de todo. Y los jugadores del Barça recibieron amenazas de que se dejaran ganar porque sino les fusilabana a toda la familia. Así se escribe la historia del Madrid.
pues con el portero en medio campo el marcador debio haber sido 60-1
veridico- Jugador revelación
Shurmigu- Moderador
Vuelves de fumada eh?SUPERHIPERBARÇA escribió:Te han explicado como fue ese 11-1 veridico? Yo te lo digo. El portero del Barça se pasó todo el partido en medio del campo porque le caía de todo. Y los jugadores del Barça recibieron amenazas de que se dejaran ganar porque sino les fusilabana a toda la familia. Así se escribe la historia del Madrid.
Krwlng- Campeón del mundo
Veridico-Superhiper, Superhiper-Verídico........ que seais felices. Y si os va la marcha montaos un trio con unodechinchon
Registrat (x3)- Jugador revelación
Madrid2010 escribió:Este hombre aun cree que duele?
Visto lo visto con verídico por lo menos, parece ser que si.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Ajajaj. venga todos a la playa!
Umer- Jugador revelación
2008........ pasillo y 4-1? ah no, ke en 2008 Gaza estaba en llamas y de deporte lo unico que importaba eran los juegos olimpicos.Krwlng escribió:veridico escribió:Cada 2x3 el pobre hombre suelta tonterias independentistas o del 2-6 que segun dice fue un chorreo historico... que seria para el entonces esto:
Competicion de copaeste resultado si que es historico!! pero como los madridistas tenemos muchas mas clase que los cules no lo decimos cada 2x3...
1942-1943 Real Madrid 11 FC Barcelona 1
P.D: Ya podeis sacar cualquier excusa los cules el resultado de ese partido no se puede cambiar y esta en la historia de los 2 clubes
Mas aún cuando todo el mundo sabe que entre el 42 y el 45 en el mundo solo importaba el fútbol....
En fin... Imágenes de ello...
Una vez mas te has superado verídico.
Nacho91- Convocado
y este hombre es el que dice que tenemos Barcelonitis
Tanis- Jugador revelación
Hombre el portero en medio campo no, pero conociendo el percal, las movidas de la época y en donde se jugó me gustaría ver si los blaugrana se esforzaron "algo" durante el partido.
¿Tienes algun video del partido verídico?
PBC- Jugador revelación
11-1, ¿logramos meter un gol? ¡¡¡increible!!!,¿y quién fue el desafortunado al que enviaron a fusilar?... :<_<:
colnago85- Campeón del mundo
Hay varios tipos de personajes en este hilo:
- Los hay integramente gilipollas como veridico, al que verdaderamente no se le puede ayudar más, y lo único que se puede esperar es que su madre le corte la conexión de Internet, para que deje de joder al personal de este foro...
- Y luego están los que caen en su trampa de pique infantil, y empiezan a hacer una discusión estupida sobre quien la tiene más larga, si Laporta, si el 11-1, si el 2-6, y demás soplapolleces. Aparte de los tipicos comentarios sobre barcelonitis, madriditis y demás gilipolleces.
Mientras tanto, el veridico se está riendo de todos vosotros porque con un hilo de mierda ha provocado una discusión que ya dura dos paginas, y que no tiene pinta de finalizar. Con lo que propongo que se le eche candado a este hilo, papelera y puerta para veridico, que se largue pa otro foro a dar por el ojete...
- Los hay integramente gilipollas como veridico, al que verdaderamente no se le puede ayudar más, y lo único que se puede esperar es que su madre le corte la conexión de Internet, para que deje de joder al personal de este foro...
- Y luego están los que caen en su trampa de pique infantil, y empiezan a hacer una discusión estupida sobre quien la tiene más larga, si Laporta, si el 11-1, si el 2-6, y demás soplapolleces. Aparte de los tipicos comentarios sobre barcelonitis, madriditis y demás gilipolleces.
Mientras tanto, el veridico se está riendo de todos vosotros porque con un hilo de mierda ha provocado una discusión que ya dura dos paginas, y que no tiene pinta de finalizar. Con lo que propongo que se le eche candado a este hilo, papelera y puerta para veridico, que se largue pa otro foro a dar por el ojete...
Registrat (x3) escribió:Madrid2010 escribió:Este hombre aun cree que duele?
Pero el es un caso aparte.
Registrat (x3)- Jugador revelación
Madrid2010 escribió:Registrat (x3) escribió:Madrid2010 escribió:Este hombre aun cree que duele?
Pero el es un caso aparte.
Por el bando blanco, incluso afirmaría que él es EL caso aparte.
Zinediner- Campeón del mundo
que más da un 11-1 que un 2-6? es SOLO UN PARTIDO. Yo me quedo con 31-9, por 20-3. Encima haciendo las cosas mal desde hace muuuuuucho, no hace falta decir nada mas.
Tanis escribió:Hombre el portero en medio campo no, pero conociendo el percal, las movidas de la época y en donde se jugó me gustaría ver si los blaugrana se esforzaron "algo" durante el partido.
Es curioso pero si no recuerdo mal, el barcelona gano unas cuantas
COPAS DEL GENERALISIMO por aquel entonces, y las entregaba franco en
persona. Será que el barcelona en aquellos tiempos también estaba
governado por fascistas? mejor omitimos ese dato no? igual que laporta
que despidió en su momento a un directivo nada más enterarse que era
pro-falange... limpiad vuestra mierda antes de hablar de la de los
demás.
savonarola- Suplente
Zinediner escribió:que más da un 11-1 que un 2-6? es SOLO UN PARTIDO. Yo me quedo con 31-9, por 20-3. Encima haciendo las cosas mal desde hace muuuuuucho, no hace falta decir nada mas.
Porque lo vi, y todavia me descojono cuando alguno me lo recuerda.
6 goles, seis en el siglo XXI, al equipo con mas presupuesto del mundo y que acabó como San Marino.
Que gozada
savonarola escribió:Zinediner escribió:que más da un 11-1 que un 2-6? es SOLO UN PARTIDO. Yo me quedo con 31-9, por 20-3. Encima haciendo las cosas mal desde hace muuuuuucho, no hace falta decir nada mas.
6 goles, seis en el siglo XXI, al equipo con mas presupuesto del mundo y que acabó como San Marino.
Que gozada
Un equipo liderado por BAUL y con gago de mariscal... entre otros. Si toda una gozada meterle seis a ese equipo.
BarCamp- Campeón del mundo
Zinediner escribió:savonarola escribió:Zinediner escribió:que más da un 11-1 que un 2-6? es SOLO UN PARTIDO. Yo me quedo con 31-9, por 20-3. Encima haciendo las cosas mal desde hace muuuuuucho, no hace falta decir nada mas.
Que gozada
Un equipo liderado por BAUL y con gago de mariscal... entre otros. Si toda una gozada meterle seis a ese equipo.
Por raul o por quien sea era el real madrid
Lo historico de ese triunfo no es el triunfo como tal, si no toda la leña que durante 4 meses tuvimos que soportar con el canguelo y tonterias
e aqui el por que para nosotros ese triunfo es historico, esto es lo que realmente es un Señor ZAS
veridico escribió:Cada 2x3 el pobre hombre suelta tonterias independentistas o del 2-6 que segun dice fue un chorreo historico... que seria para el entonces esto:
Competicion de copa
1942-1943 Real Madrid 11 FC Barcelona 1
este resultado si que es historico!! pero como los madridistas tenemos muchas mas clase que los cules no lo decimos cada 2x3...
P.D: Ya podeis sacar cualquier excusa los cules el resultado de ese partido no se puede cambiar y esta en la historia de los 2 clubes
Teneis algun Video?? preferiblemente a Color para ver que tal
BarCamp escribió:Zinediner escribió:savonarola escribió:Zinediner escribió:que más da un 11-1 que un 2-6? es SOLO UN PARTIDO. Yo me quedo con 31-9, por 20-3. Encima haciendo las cosas mal desde hace muuuuuucho, no hace falta decir nada mas.
Que gozada
Por raul o por quien sea era el real madrid
Lo historico de ese triunfo no es el triunfo como tal, si no toda la leña que durante 4 meses tuvimos que soportar con el canguelo y tonterias
e aqui el por que para nosotros ese triunfo es historico, esto es lo que realmente es un Señor ZAS
pero es que es un zas principalmente hacia marca y as. Y "Señores ZASES" esta gente se lleva muchísimos: históricos (tema robben) y muy a menudo. Por eso el presi de mi club debe sacar pecho? por zasear a los del canguelo? muy triste.
Si quieres te pongo el ejemplo de CaldeLOL, que consiguió una liga ante un barcelona repleto de cracks, encima hubo pasillo y posterior humillación... ante un equipo de CRACKS. Y luego no he visto presumir a calderon de ello, ni a calderón ni a muchos madridistas.
Zinediner escribió:Si quieres te pongo el ejemplo de CaldeLOL, que consiguió una liga ante un barcelona repleto de cracks, encima hubo pasillo y posterior humillación... ante un equipo de CRACKS. Y luego no he visto presumir a calderon de ello, ni a calderón ni a muchos madridistas.
Hombre, varias veces laporta ha dicho lo del zas a la caverna, incluso, cuando dijo que la campaña mediatica del canguelo les exploto en las narices, muchos madridistas se sintieron ofendidos y cargaron contra laporta
Laporta mantiene una guerra contra lo que el llama "la caverna mediatica", en ningun momento veo que hable mal del Real Madrid, lo malo es lo ALTAmente relacionado que esta El madrid con su dañino entorno
La diferencia de aquel pasillo, es que Calderon no tuvo que lidiar con una campaña mediatica como la del canguelo,
Contenido patrocinado