Ultra Sur:
Madridista Almendralejense:
Ivan_nistelrooy:
Janista:
ArtDeco:
están online, no nos queda otra que pulsar el botón "Pause" del Draft, hasta nuevo aviso...
Así nenes, ni para octavos...
tonik escribió:quien otro se encarga de recibir privados?
Shearer escribió:Perdon, ya estoy aqui, el tren venia con retraso.
jez_alez escribió:Ivan nistelroy ya van dos cabrón, dempsey y cole en el último momento!!!!!
ivan_nistelrooy escribió:jez_alez escribió:Ivan nistelroy ya van dos cabrón, dempsey y cole en el último momento!!!!!
Hombreeee, es que mi planificación deportiva es la hostia...
jez_alez escribió:ivan_nistelrooy escribió:jez_alez escribió:Ivan nistelroy ya van dos cabrón, dempsey y cole en el último momento!!!!!
Grande!! ... me sobra Henry de tu lista... por lo demás impecable... aunque quién sabe...
ivan_nistelrooy escribió:jez_alez escribió:ivan_nistelrooy escribió:jez_alez escribió:Ivan nistelroy ya van dos cabrón, dempsey y cole en el último momento!!!!!
Grande!! ... me sobra Henry de tu lista... por lo demás impecable... aunque quién sabe...
Henry no me gusta, pero ojo...
...titular indiscutible, 2 puntos por partido. Si su equipo gana (es bastante factible) suma tambien. Y si moja, también.
ivan_nistelrooy escribió:Sin Benzemá...creo que será titular. El tio ese sigue apostando por la vieja guardia (Anelka y Henry). Govou le quitará algunos minutos a estos. Ribery titular fijo tio
kiki_an escribió:Caceres
Shearer escribió:Tiempo:
Kiki, realmadrid17 y halamadrid se les pasa el turno.
jez_alez elige a Lucas Barrios y Tritranquil a Mathijsen.
Siguiente turno, por favor ivan organizalo