fuentescercanas escribió:Obi Mikel
No va al mundial
fuentescercanas escribió:Obi Mikel
esque como antes e tenido que elejir jugadores fuera de ronda y se tienen que poner por aqui pues ahora me e liado bueno ya no teace falta privado si alguien lo elije antes que yo ya elijire a otro no problemasShearer escribió:realmadrid17 escribió:elijo al portero de USA Brad Guzan mas que nada porque necesito portero jajaja
Aun no te has enterado como se elige ahora?? Va por grupos de 5, me meandais un privado a mi ( o a quien este al cargo en ese momento) con una lista contus jugadores en orden de preferencia. Cuando los 5 de la lista me hayan mandado el privado, os digo que jugadores teneis (por ejemplo, imagina que el que va justo delante de ti en la lista elije tb al mismo portero, entonces tu no podrias elegirlo y tendria que darte el segundo jugador que pusieras en la lista). asi que ya sabes, mandame una lista con unos cuantos nombres. Si me mandas mas nombres, mejor, asi cuando te vuelva a tocar la proxima ver (en un par de horas como mucho) ya teienes la lista hecha.
realmadrid17 escribió:esque como antes e tenido que elejir jugadores fuera de ronda y se tienen que poner por aqui pues ahora me e liado bueno ya no teace falta privado si alguien lo elije antes que yo ya elijire a otro no problemasShearer escribió:realmadrid17 escribió:elijo al portero de USA Brad Guzan mas que nada porque necesito portero jajaja
Aun no te has enterado como se elige ahora?? Va por grupos de 5, me meandais un privado a mi ( o a quien este al cargo en ese momento) con una lista contus jugadores en orden de preferencia. Cuando los 5 de la lista me hayan mandado el privado, os digo que jugadores teneis (por ejemplo, imagina que el que va justo delante de ti en la lista elije tb al mismo portero, entonces tu no podrias elegirlo y tendria que darte el segundo jugador que pusieras en la lista). asi que ya sabes, mandame una lista con unos cuantos nombres. Si me mandas mas nombres, mejor, asi cuando te vuelva a tocar la proxima ver (en un par de horas como mucho) ya teienes la lista hecha.
fuentescercanas escribió:Kalu Uche
Shearer escribió:fuentescercanas escribió:Kalu Uche
Esta cogido.
Esta es la lista de los cogidos:
fuentescercanas escribió:Benni McCarthy
Krwlng escribió:Shearer escribió:fuentescercanas escribió:Kalu Uche
Esta cogido.
Esta es la lista de los cogidos:
Vamos a ver, ahora que ya es un poco complicado porque hay muchos jugadores pillados solo teneis que coger la ultima lista actualizada, copy-paste a un word, se abre el buscador y se pone el nombre que queremos, eso nos dirá en un momento si está libre o no.fuentescercanas escribió:Benni McCarthy
Reportado!
Pero Shearer,te pase una lista con 8 nombres esta tarde y creo que hay nombres que no estan pillados,mi nombre prioritario creo que era Liedson y no lo veo por la lista,aunque he leido la lista un poco por encima.Si no me puedo coger a Liedson decidmelo y pillo a otro.Shearer escribió:Nesta escribió:Shearer escribió:Turno para Ultra Sur, MA, ivan_nistelrooy, Janista y Artdeco. Alguien tiene lista de Ultra Sur??? Los otros cuatro tengo yo lista.
De Ultra-Sur tengo nombres q me paso el domingo, alguno no esta pillado, pero no se si querra cambiar para esta nueva ronda.
NO, yo tenia una lista tb, que me dio esta maniana, y todos los que me dio estan cogidos. No creo que una lista del doming o valga.
Quedan 10 minutos o asi, no?
Ultra-Sur escribió:Ya he visto que Shearer no esta ahora por aqui,aqui si Nesta u otro me puede confirmar si me puedo coger a Liedson o no me haria un gran favor.
Ok,esque era eso,en la lista que le habia dado a Shearer no hay ningun jugador pillado aun,se habra equivocado al mirar mi lista antes.Te la paso a ti por privado,¿vale?asi si luego me toca elejir y no estoy ya la teneis tu y Shearer.Nesta escribió:Ultra-Sur escribió:Ya he visto que Shearer no esta ahora por aqui,aqui si Nesta u otro me puede confirmar si me puedo coger a Liedson o no me haria un gran favor.
Sip, no lo tiene nadie, ahora actualizo la lista
supermigue escribió:Elijo a Carrick y Lahm
ivan_nistelrooy escribió:supermigue escribió:Elijo a Carrick y Lahm
Pillate a Rooney y Messi mejor
ivan_nistelrooy escribió:Xenxo: Messi, Stekelenburg, Toure Yaya, Tim Cahill, Michael Bradley, Marquez, Godin
teAmoBarca: Villa, Di Natale, Green Veron, Zambrota
Jsorcas: Rooney, Podolski, Romero, Jonas Gutierrez, Metersacker, Chicharrito Hernandez, Montolivo
Toro85: Lucio, Hugo Lloris, Özil, Chiellini, Deco, Webo, Khedira
Zizou-5: Emana, Jesus Navas, Kameni, Guardado, Jerome Boateng, Babel, Kalu Uche
Ergo: Xavi, Cacau, Nakamura. Suazo, Javi Martinez, Mata, Bassong
Janita: Pique, D. Milito, Alou Diarra, Camoranesi, Arbeloa, Nestor Muslera, Jovanovic
fuentescercanas: Agüero, Cannavaro, Pedrito,
Zaskito20: -, -, -
Saso: Lampard, Xabi Alonso, Crouch, Marco Marin, Walter Samuel, Jan Mucha, Sagna
Nesta: Cristiano Ronaldo, Tevez, Maxi Rodriguez, Dani Alves, Elano, Kalou, Grafite
Panceto: Luis Fabiano, Müller, Carrick, Vladimir Stojkovic, Eljero Elia, Busquets, Ramires
Fantasma: Casillas, Mascherano, Pantelic, Eboue, Stankovic, Defoe, Carragher
tonik:Van Persie, Van der Wiel, Glen Jonhson, De Jong, van bronkhorst, Justo Villar, Gervinho
Hce: Kaka, Di Maria, Gourcouff, Krasic, Bruno Alves, Heinze
Shearer: Robben, Cesc, King, Vela, Schwarzer, Hamsik, Milner
Ultra Sur: Higuain, Simao, Eduardo, Pienaar, Coentrao, Ferreira,Liedson
Madridista Almendralejense:Robinho, Anelka, Capdevila, Kanu, Pirlo, Heitinga, Poulsen
Ivan_nistelrooy: Gerrard, Maicon, Ashley Cole, Henry, Dempsey, Santa Cruz, Bravo
Janista: Silva, Forlan, Carvalho, Kolarov, Burdisso, Zokora, O. Cardozo
ArtDeco: Iniesta, De Rossi, Malouda, Taiwo, Agger, Abidal, Sorensen
johan_barca_cruyff: -, -
jez_alez: Ribery, Lahm, Lennon, Meireles, Barrios, Evra,
kiki_an: Torres, Cáceres, Felipe Melo, Miguel, Barry, -
Realmadrid17: Sergio Ramos, Puyol, Eto'o, govou, Park Ji Sung, Diaby
hala_madrid: Gilardino, Klose, Howard, Zigic, Gallas, -
Tritranquil: Buffon, Schwensteiger, Luis Suarez, Van Bommel, Mathijsen, Friedrich
Lucho_21: Ivanovic, Neuer, Otamendi, Kuyt, Tiago, Duda
Krwlng: Huntelaar, Julio Cesar, Gilberto Silva, Juan, Llorente, Bonucci
Guadron: Van Der Vaart, Demichelis, Mark González, Landon Donovan, Onyewu, Maurice Edu
Guindilla: Sneijder, Vidic, Bastos, Bedtner, Afellay, Danny
Supermigue: Terry, Pepe, Joe Cole, Veloso, -, -
Turno para jez_alez, Kiki-an, realmadrid17, hala_madrid y Tritranquil. Hasta las 19.43
El turno ha acabado... ¿Alquien tiene las elecciones de estos foreros? Tritranquil seguro que ha pillao el que tengo en mente, como de costumbre