ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que lo mejor es que los jugadores que no juegan, puntúen 0. Así puedes elegir, bien cogerte al portero de Ghana y arriesgarte, bien cogerte al suplente de Buffon y hacer el amarrategui. Pero es que si no se tira por tierra un poco a aquellos que han elegido a un titular de una selección puntera.
No lo veo tanto así. El riesgo es menor si cojes al suplente de Buffon, Lloris o Casillas que si cojes al norcoreano, o al de Nueva Zelanda...Con el suplente no te restan puntos, los titulares de los equipos mediobajos si pueden restarte bastantes puntos, o dejartelos en 0...
Ya, pero por ejemplo, el suplente de Italia, Brasil, España, etc... te garantizará 2 puntos cuando ganen sus equipos (muchas veces). Imaginate ahora que España gana 5-4:
Casillas sumaría 2 puntos por ser titular, 2 puntos por ganar, y se le restarían 2 puntos por cada gol encajado por encima de dos: 2+2-2= 2
Reina sumaría: 2 puntos porque su selección ha ganado.
No lo veo correcto. Pienso que es mejor que solo puntuen, para bien o para mal, los que juegan.
Yo creo que forma parte del juego... ha habido gente que ha apostado por Julio César o Casillas porque en la primera ronda fácilmente garantizarán 4 puntos o más por partido mientras que si eliges a... Reina por ejemplo 2... no sé por qué tiene que puntuar 0... las normas están bien claras... los jugadores puntúan 1 ó 2 por jugar, 2 por ganar, 1 por empatar... son casos independientes y creo que es una buena estrategia para hacer el equipo...