¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
realmadrid17
hala_madrid
Janita Opción B
kiki_an
ArtDeco
janista
Madridista almedralejense
tonik
Ultra-Sur
SASO
Fantasma
Panceto el viudo
Hce
jez_alez
Zizou-5
Jsorcas
Iniesta
Nesta
Tritranquil
ErgO
colnago85
EL Guindilla
Shurmigu
iVarane
NO.
Shearer
30 participantes

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 07, 2010 1:32 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    toro85 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que lo mejor es que los jugadores que no juegan, puntúen 0. Así puedes elegir, bien cogerte al portero de Ghana y arriesgarte, bien cogerte al suplente de Buffon y hacer el amarrategui. Pero es que si no se tira por tierra un poco a aquellos que han elegido a un titular de una selección puntera.

    No lo veo tanto así. El riesgo es menor si cojes al suplente de Buffon, Lloris o Casillas que si cojes al norcoreano, o al de Nueva Zelanda...Con el suplente no te restan puntos, los titulares de los equipos mediobajos si pueden restarte bastantes puntos, o dejartelos en 0...

    Ya, pero por ejemplo, el suplente de Italia, Brasil, España, etc... te garantizará 2 puntos cuando ganen sus equipos (muchas veces). Imaginate ahora que España gana 5-4:

    Casillas sumaría 2 puntos por ser titular, 2 puntos por ganar, y se le restarían 2 puntos por cada gol encajado por encima de dos: 2+2-2= 2

    Reina sumaría: 2 puntos porque su selección ha ganado.

    No lo veo correcto. Pienso que es mejor que solo puntuen, para bien o para mal, los que juegan.

    Yo creo que forma parte del juego... ha habido gente que ha apostado por Julio César o Casillas porque en la primera ronda fácilmente garantizarán 4 puntos o más por partido mientras que si eliges a... Reina por ejemplo 2... no sé por qué tiene que puntuar 0... las normas están bien claras... los jugadores puntúan 1 ó 2 por jugar, 2 por ganar, 1 por empatar... son casos independientes y creo que es una buena estrategia para hacer el equipo...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Dibujoxw

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Janita Opción B Lun Jun 07, 2010 1:32 am

    Y al magen del debate... ¿le toca a SASO? ¿Por qué no elige?
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por SASO Lun Jun 07, 2010 1:36 am

    Lo siento,estaba comiendo.

    Vamos a ver, eso hay que aclararlo, pero yo creo que es como dice Jez-Alez, si el portero aunque no juegue pero su equipo gana o empata suma 2 o 1 puntos y si pierde 0. Pero dejaria de sumar puntos por no encajar goles o parar penaltis. Sería algo independiente.

    Después de muchas dudas en ese aspecto y para que corra el draft voy a elegir a Peter Crouch
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por colnago85 Lun Jun 07, 2010 1:38 am

    Yo lo veo parecido que jez_alez, pero en el caso de los supuestos "suplentes". Ahora imaginate a alguien que elige a Pedrito. Pedrito sale en el 80, y provoca un penalti, que lo materializa Villa. El gol se lo lleva Villa, y el punto por jugar +45 min. Y cuantos puntos se lleva Pedrito por haber realizado ese trabajo? Pues 0...

    Almenos que se diga que los que no salgan al cesped puntuen 0, y los que salgan de suplentes puntuen si su equipo gana o empata...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Nesta Lun Jun 07, 2010 1:38 am

    Como ya adelanto Marca en exclusiva, Grecia ficha a:

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Maxi-rodriguez

    Maxi Rodriguez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Dibujoxw

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Janita Opción B Lun Jun 07, 2010 1:39 am

    Buenas elecciones ambas, si señores ;))
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Krwlng Lun Jun 07, 2010 1:40 am

    jez_alez escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    toro85 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que lo mejor es que los jugadores que no juegan, puntúen 0. Así puedes elegir, bien cogerte al portero de Ghana y arriesgarte, bien cogerte al suplente de Buffon y hacer el amarrategui. Pero es que si no se tira por tierra un poco a aquellos que han elegido a un titular de una selección puntera.

    No lo veo tanto así. El riesgo es menor si cojes al suplente de Buffon, Lloris o Casillas que si cojes al norcoreano, o al de Nueva Zelanda...Con el suplente no te restan puntos, los titulares de los equipos mediobajos si pueden restarte bastantes puntos, o dejartelos en 0...

    Ya, pero por ejemplo, el suplente de Italia, Brasil, España, etc... te garantizará 2 puntos cuando ganen sus equipos (muchas veces). Imaginate ahora que España gana 5-4:

    Casillas sumaría 2 puntos por ser titular, 2 puntos por ganar, y se le restarían 2 puntos por cada gol encajado por encima de dos: 2+2-2= 2

    Reina sumaría: 2 puntos porque su selección ha ganado.

    No lo veo correcto. Pienso que es mejor que solo puntuen, para bien o para mal, los que juegan.

    Yo creo que forma parte del juego... ha habido gente que ha apostado por Julio César o Casillas porque en la primera ronda fácilmente garantizarán 4 puntos o más por partido mientras que si eliges a... Reina por ejemplo 2... no sé por qué tiene que puntuar 0... las normas están bien claras... los jugadores puntúan 1 ó 2 por jugar, 2 por ganar, 1 por empatar... son casos independientes y creo que es una buena estrategia para hacer el equipo...

    Lo que está claro es que se tiene que hacer de manera que no contradiga las normas puestas por Shearer. No se puede cambiar ahora algo porque la gente ha decidido en base a lo que estaba escrito.

    Si ponemos que quien no juegue no puntue absolutamente nada estaremos poniendo al mismo nivel a un suplente de nigeria que a uno de España... y el draft está para algo.
    Supongamos que Villa es suplente en el 3er partido con una España ya clasificada para rotar y dar opción a otros jugadores........... joder, como va a tener los mismos puntos que el último delantero de la seleccion mas pestosa que jugará 0 minutos????

    Villa ha sido drafteado el 2......... ese delantero del que hablo por encima del 300.... ¿Ambos 0 puntos???
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por colnago85 Lun Jun 07, 2010 1:41 am

    Lista actual: 6. Junio 2010

    Xenxo: Messi, Stekelenburg, Toure Yaya
    teAmoBarca: Villa, Di Natale, Green
    Jsorcas: Rooney, Podolski, Romero
    Toro85: Lucio, Hugo Lloris, Özil
    Zizou-5: Emana, Jesus Navas, Kameni
    Ergo: Xavi, Nani, -
    Janita: Pique, D. Milito, Alou Diarra
    fuentescercanas: Agüero, -, -
    Zaskito20: -, -, -
    Saso: Lampard, Xabi Alonso, Crouch
    Nesta: Cristiano Ronaldo, Tevez, Maxi Rodriguez
    Panceto: Luis Fabiano, Müller
    Fantasma: Casillas, Mascherano
    tonik:Van Persie, Van der Wiel
    Hce: Kaka, Di Maria
    Shearer: Robben, Cesc
    Ultra Sur: Higuain, Simao
    Madridista Almendralejense:Robinho, Anelka
    Ivan_nistelrooy: Gerrard, Maicon
    Janista: Silva, Forlan
    ArtDeco: Iniesta, De Rossi
    johan_barca_cruyff: -, -
    jez_alez: Ribery, Lahm
    kiki_an: Torres, -
    Realmadrid17: Sergio Ramos, Puyol
    hala_madrid: Gilardino, Klose
    Tritranquil: Buffon, Schenswteiger
    Lucho_21: Ivanovic, Neurer
    Krwlng: Huntelaar, Julio Cesar
    Guadron: Van Der Vaart, Demichelis
    Guindilla: Sneijder, Vidic
    supermigue: Terry, Pepe

    Le toca a panceto, hasta las 16:39!
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Krwlng Lun Jun 07, 2010 1:43 am

    toro85 escribió:Yo lo veo parecido que jez_alez, pero en el caso de los supuestos "suplentes". Ahora imaginate a alguien que elige a Pedrito. Pedrito sale en el 80, y provoca un penalti, que lo materializa Villa. El gol se lo lleva Villa, y el punto por jugar +45 min. Y cuantos puntos se lleva Pedrito por haber realizado ese trabajo? Pues 0...

    Almenos que se diga que los que no salgan al cesped puntuen 0, y los que salgan de suplentes puntuen si su equipo gana o empata...

    Repasemos........ por jugar es un punto si lo haces menos de 45 min y 2 puntos jugando mas de 45, nunca 0 puntos por jugar.

    Por otro lado, lo de encajar goles o puntos extra por no encajar me parece que viene especificado que solo es para quien juegue mas de 45 minutos
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por SASO Lun Jun 07, 2010 1:51 am

    Ya, pero la duda es respecto a los puntos por ganar o empatar el equipo, si se suman a los jugadores que no jueguen. Es que en las reglas no se hace mención a ello
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Nesta Lun Jun 07, 2010 1:53 am

    toro85 escribió:Le toca a panceto, hasta las 16:39!

    17:39 no? o ahora es solo 1 hora?

    Por cierto, seguid la conversacion sobre los puntos en el hilo de comentarios mejor, que si no nos vamos a las 100 paginas aqui
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por iVarane Lun Jun 07, 2010 1:54 am

    Bueno, visto así, con el ejemplo de que Villa será suplente en el tercer partido... y tal, me parece buena opción que se puntúe así. Es decir, en el mejor de los casos, un suplente 2 puntos. Me parece buena opción.

    Pero entonces, al dar las alineaciones, se deberán dar con precisión. Ejemplo:

    Tengo en mi equipo a Casillas y Kingson (portero de Ghana)

    Pongo de titular a Casillas, pero como España está clasificada, juega Reina. Kingson, que era mi suplente, juega su partido y se come 4 (-2 puntos). Si los suplentes, la idea era que si algún jugador caía a ultima hora, pasara a jugar automaticamente el primer suplente por linea, en este caso nos veríamos desfavorecidos. ¿No?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 07, 2010 2:08 am

    ivan_nistelrooy escribió:Bueno, visto así, con el ejemplo de que Villa será suplente en el tercer partido... y tal, me parece buena opción que se puntúe así. Es decir, en el mejor de los casos, un suplente 2 puntos. Me parece buena opción.

    Pero entonces, al dar las alineaciones, se deberán dar con precisión. Ejemplo:

    Tengo en mi equipo a Casillas y Kingson (portero de Ghana)

    Pongo de titular a Casillas, pero como España está clasificada, juega Reina. Kingson, que era mi suplente, juega su partido y se come 4 (-2 puntos). Si los suplentes, la idea era que si algún jugador caía a ultima hora, pasara a jugar automaticamente el primer suplente por linea, en este caso nos veríamos desfavorecidos. ¿No?

    No coño, lo normal sería que eligieses a Casillas y si gana España y juega Reina te llevas 2 puntos... yo creo que sí está claro en el reglamento pero bueno...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por iVarane Lun Jun 07, 2010 2:10 am

    jez_alez escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Bueno, visto así, con el ejemplo de que Villa será suplente en el tercer partido... y tal, me parece buena opción que se puntúe así. Es decir, en el mejor de los casos, un suplente 2 puntos. Me parece buena opción.

    Pero entonces, al dar las alineaciones, se deberán dar con precisión. Ejemplo:

    Tengo en mi equipo a Casillas y Kingson (portero de Ghana)

    Pongo de titular a Casillas, pero como España está clasificada, juega Reina. Kingson, que era mi suplente, juega su partido y se come 4 (-2 puntos). Si los suplentes, la idea era que si algún jugador caía a ultima hora, pasara a jugar automaticamente el primer suplente por linea, en este caso nos veríamos desfavorecidos. ¿No?

    No coño, lo normal sería que eligieses a Casillas y si gana España te llevas 2 puntos... yo creo que sí está claro en el reglamento pero bueno...

    Vale, pero me refiero a la idea de que los suplentes entraran automaticamente en caso de haber lesión de ultima hora, decisión técnica, etc. Esto entonces ya no debería ser así, y quedarte con el 11 que dijeras con anterioridad al partido. Porque según el ejemplo que te he puesto antes, el dueño de ese equipo se vería afectado.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por tonik Lun Jun 07, 2010 2:12 am

    faltan 2 turno para que yo elija,pero dado que en poco tiempo me ire a dormir,y me conectare en las proximas 12 horas mas o menos, puedo elegir ya?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por iVarane Lun Jun 07, 2010 2:13 am

    tonik escribió:faltan 2 turno para que yo elija,pero dado que en poco tiempo me ire a dormir,y me conectare en las proximas 12 horas mas o menos, puedo elegir ya?

    Me puedes dar tus elecciones si quieres, pero elegir ya no, porque es bastante probable que le pises la elección a los que van delante. Mandame un MP con 3 jugadores por orden de preferencia, que yo voy a estar por aquí. en el peor de los casos te quedarás con el 3ero.

    Un saludo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Tritranquil Lun Jun 07, 2010 2:18 am

    Si un jugador no juega, no puntua. No hay ninguna mencion aparte para porteros. SI puntuan los porteros suplentes ( como veo por aqui que se insinua ) porque no van a puntuar los delanteros suplentes?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por iVarane Lun Jun 07, 2010 2:19 am

    Tritranquil escribió:Si un jugador no juega, no puntua. No hay ninguna mencion aparte para porteros. SI puntuan los porteros suplentes porque no van a puntuar los delanteros suplentes?

    Es que es eso... sería un cachondeo total, porque te coges a 11 suplentes españoles y te dan 22 puntos con casi total seguridad.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 07, 2010 2:22 am

    Hay muchos suplentes españoles que han sido elegdos ya... yo creo que es parte del juego... y garantía absoluta no hay ninguna... no entiendo dónde está el problema... hay sólo cinco porteros titulares que puedan dar cierta garantía... si no se puede jugar con el suplente no sé dónde está la gracia... en el reglamento además creo que está claro, contemplado a parte, por un lado puntuar por jugar por otro lado puntuar por las victorias... no sé porqué un suplente tiene que puntuar 0...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Tritranquil Lun Jun 07, 2010 2:24 am

    jez_alez escribió: no sé porqué un suplente tiene que puntuar 0...


    Quiza porque no juega? co
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Dibujoxw

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Janita Opción B Lun Jun 07, 2010 2:26 am

    Tritranquil escribió:
    jez_alez escribió: no sé porqué un suplente tiene que puntuar 0...


    Quiza porque no juega? co


    cool cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 07, 2010 2:29 am

    Yo no lo veo así, creo que en las normas está bien claro que son cosas a parte y no está especificado que el suplente no puntúe si su equipo gana... ya deja de ganar por el hecho de no jugar... entiendo que, como has optado por elegir uno de los porteros que cuentan te pueda parecer injusto lo otro pero, yo por ejemplo, que estuve a punto de elegir a Stekelenburg pensé que era otra estrategia no privilegiar la elección de portero... no sé, creo que Buffon ya va a dar suficiente ventaja respecto a cualquier portero suplente por lo menos en la primera ronda...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Tritranquil Lun Jun 07, 2010 2:39 am

    jez_alez escribió:Yo no lo veo así, creo que en las normas está bien claro que son cosas a parte y no está especificado que el suplente no puntúe si su equipo gana... ya deja de ganar por el hecho de no jugar... entiendo que, como has optado por elegir uno de los porteros que cuentan te pueda parecer injusto lo otro pero, yo por ejemplo, que estuve a punto de elegir a Stekelenburg pensé que era otra estrategia no privilegiar la elección de portero... no sé, creo que Buffon ya va a dar suficiente ventaja respecto a cualquier portero suplente por lo menos en la primera ronda...



    Yo creo que está bien claro que el portero suma si su equipo gana aunque no juegue... puntúa más si juega pero cuenta que el equipo gane...



    NO acabo de ver en las normas esto que tu dices que el portero suplente suma. Si suma un suplente suman todos. Muestrame la parte donde ves que sumen los porteros suplentes.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por SASO Lun Jun 07, 2010 2:42 am

    Seguid en el otro hilo!!!! HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 274268

    Le toca a Panceto y luego a Fantasma
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por tonik Lun Jun 07, 2010 2:44 am

    entonces,los porteros suplentes suman o no puntos?

    Contenido patrocinado


    HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial. - Página 14 Empty Re: HILO OFICIAl: Draft del torneo ZAS Mundial.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:19 pm