Tritranquil escribió:Nesta escribió:
Le mando privi a Saso
PD: sorry lo tenia que poner.
He pensado lo mismo al verlo, joder qué feo
Tritranquil escribió:Nesta escribió:
Le mando privi a Saso
PD: sorry lo tenia que poner.
Janita Opción B escribió:Ok, gracias Saso
Pues yo elijo a...
DIEGO MILITO
Siguiente, Ergo: tienes hasta las 21:50h (mando privi)
Janita Opción B escribió:Gracias, Iván Tú también, la verdad. Aunque veremos lo que hace Maradona, espero que le dé bola en el Mundial... no me fío un pelo de él.
ErgO escribió:Jana me has quitado justo el que iba a decir xDD, como siempre fastidiando ¬¬
Asi que digo aaaa... Van Persie
Turno para Zizou 5
ivan_nistelrooy escribió:Janita Opción B escribió:Gracias, Iván Tú también, la verdad. Aunque veremos lo que hace Maradona, espero que le dé bola en el Mundial... no me fío un pelo de él.
Estaba el primero de la lista de mis futuribles. Yo creo que si que jugará bastante, aunque tiene 5 pedazo delanteros. Pero viendo la selección que llevan, lo mejor sería un 4-2-4 y a lo loco.
ErgO escribió:Jana me has quitado justo el que iba a decir xDD, como siempre fastidiando ¬¬
Asi que digo aaaa... Van Persie
Turno para Zizou 5
ErgO escribió:Nani del Manchester
ivan_nistelrooy escribió:ErgO escribió:Nani del Manchester
Buah, creo que has estado muy fino ahí. El mejor de los que quedaban. Milito y Nani eran los primeros en mi orden.
Janita Opción B escribió:Lucho acaba de elegir por privado a sus dos jugadores hasta ahora. Son:
Neuer e Ivanovic
ivan_nistelrooy escribió:¿Creeis que es buena opción elegir 5 jugadores cada uno (5 rondas) y luego elección libre? Es que a ver quien hace una lista con doscientos y pico jugadores de estos de Eslovaquia, Camerún, etc..., aparte de la currada para luego asignarlos, aunque Shearer tiene paciencia . Obviamente, en la elección libre, no entrarían los ya seleccionados por cada forero, que serían única y exclusivamente suyos.
Krwlng escribió:ivan_nistelrooy escribió:¿Creeis que es buena opción elegir 5 jugadores cada uno (5 rondas) y luego elección libre? Es que a ver quien hace una lista con doscientos y pico jugadores de estos de Eslovaquia, Camerún, etc..., aparte de la currada para luego asignarlos, aunque Shearer tiene paciencia . Obviamente, en la elección libre, no entrarían los ya seleccionados por cada forero, que serían única y exclusivamente suyos.
Yo directamnete en vez de un equipo con 11 jugadores haría uno con 7 con los siguientes esquemas permitidos (portero-defensa-Medio-delantero)(1-2-2-2),(1-3-2-1),(1-2-3-1).
De esa forma puntuarían y decidirían los partidos los que elegimos con criterios y no por rellenar.....
Cuantos van a ganar algún partido por el lateral izquierdo suplente de... (nigeria) que va a meter dos goles?
Sería como cuando se juega al subastado con "las buenas", favorecería a los que tengan buen ojo y no tanto a la suerte, y nos ahorraríamos mucho tiempo.
ivan_nistelrooy escribió:Krwlng escribió:ivan_nistelrooy escribió:¿Creeis que es buena opción elegir 5 jugadores cada uno (5 rondas) y luego elección libre? Es que a ver quien hace una lista con doscientos y pico jugadores de estos de Eslovaquia, Camerún, etc..., aparte de la currada para luego asignarlos, aunque Shearer tiene paciencia . Obviamente, en la elección libre, no entrarían los ya seleccionados por cada forero, que serían única y exclusivamente suyos.
Yo directamnete en vez de un equipo con 11 jugadores haría uno con 7 con los siguientes esquemas permitidos (portero-defensa-Medio-delantero)(1-2-2-2),(1-3-2-1),(1-2-3-1).
De esa forma puntuarían y decidirían los partidos los que elegimos con criterios y no por rellenar.....
Cuantos van a ganar algún partido por el lateral izquierdo suplente de... (nigeria) que va a meter dos goles?
Sería como cuando se juega al subastado con "las buenas", favorecería a los que tengan buen ojo y no tanto a la suerte, y nos ahorraríamos mucho tiempo.
Hombre, es buena opción. Pero si hacemos 5 rondas solo de draft y luego que cada uno elija a los otros 9 de su equipo, no se deja al azar, pues se debe tener buen ojo también para seleccionar esos 9, jugadores que no son cracks pero si buenos, y pueden ser importantes. Lo que me parece a mi inviable es que si hacemos 5 o 6 rondas (no va a dar tiempo a más), luego los 32 participantes le enviemos una lista de 32x9 = casi 300 jugadores a Shearer, y luego repartirlos.