Lucho21 escribió:Bueno, ahora q tengo un rato.
Janita ya lo ha dicho, elijo a Neuer e Ivanovic.
Cuándo empieza la próxima ronda??
PD: responded rápido q m voy
Pues cuando acabe esta, Lucho Quedan cuatro, creo. Así que... imagino que mañana
Lucho21 escribió:Bueno, ahora q tengo un rato.
Valeeeeeee, perdona es q no m he leido aún las reglas de la porraJanita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Bueno, ahora q tengo un rato.
Pues cuando acabe esta, Lucho Quedan cuatro, creo. Así que... imagino que mañana
Lucho21 escribió:Valeeeeeee, perdona es q no m he leido aún las reglas de la porraJanita Opción B escribió:Lucho21 escribió:Bueno, ahora q tengo un rato.
Gracias por escoger los mios (los dije por privado), si mañana no puedo y m toca, tienes mis jugadores.
Es q toy d un agobio, uffffff
Jsorcas escribió:ea y tengo q tar aki pendiente hasta las 11 pa decir al nota que quiero xD, amos torito!
toro85 escribió:Tranqui troncos...Acabo de llegar de finde, y me acabo de dar cuenta que mi primera, segunda, tercera y cuarta opción se han ido al garete...
Ahora a replantearme a quien cojer y a quien no...
Janita Opción B escribió:toro85 escribió:Tranqui troncos...Acabo de llegar de finde, y me acabo de dar cuenta que mi primera, segunda, tercera y cuarta opción se han ido al garete...
¿Cuáles eran? Curiosidad malsana
toro85 escribió:Janita Opción B escribió:toro85 escribió:Tranqui troncos...Acabo de llegar de finde, y me acabo de dar cuenta que mi primera, segunda, tercera y cuarta opción se han ido al garete...
Neurer, Julio Cesar, Maicon y Lahm...
Pues hala, un portero...Hugo Lloris
Janita Opción B escribió:toro85 escribió:Janita Opción B escribió:toro85 escribió:Tranqui troncos...Acabo de llegar de finde, y me acabo de dar cuenta que mi primera, segunda, tercera y cuarta opción se han ido al garete...
¡Mamonaso! Lo quería como portero Te entiendo, Maicon y Lahm estaban en mi quiniela.
Hala, paisano, te toca
toro85 escribió:Janita Opción B escribió:toro85 escribió:Janita Opción B escribió:toro85 escribió:Tranqui troncos...Acabo de llegar de finde, y me acabo de dar cuenta que mi primera, segunda, tercera y cuarta opción se han ido al garete...
¡Mamonaso! Lo quería como portero Te entiendo, Maicon y Lahm estaban en mi quiniela.
Hala, paisano, te toca
Me jodió lo de Lucho...Mira que cojer a Neurer, que era mi elección sorpresa...Ahora tendré que desear que pasen los Gabachos a octavos, sino olvidate...
Jsorcas escribió:Ea me toca, elijo a Lucas Podolsky y a ver si pa mñn me sirve el que tengo en cabeza :). Le toca a te amor barça pero este hombre se conecta?
Jsorcas escribió:es q si el teamo barça se conecta y xenxo tambien, creo q podemos decir 3 o 4 jugadores mas puesto que elegimos los mismos de ahora!
Tiene q ser de confianza? no puede ser una cualquiera pa hi? como cualquier piltrafilla sevillana? xDJanita Opción B escribió:De todas formas, si tenéis a alguien de confianza a quien podáis delegarle vuestro próximo jugador, no tenéis que madrugar y no se pierde mucho tiempo
Jsorcas escribió:Tiene q ser de confianza? no puede ser una cualquiera pa hi? como cualquier piltrafilla sevillana? xDJanita Opción B escribió:De todas formas, si tenéis a alguien de confianza a quien podáis delegarle vuestro próximo jugador, no tenéis que madrugar y no se pierde mucho tiempo
Janita Opción B escribió:Xenxo puede votar aún... ¿esperamos? Nadie sabe si TeAmoBarça se va a conectar, ¿no?