Janita Opción B escribió:Me los estáis quitando a todos... :<_<:
+1 ya ves
Madridista almedralejense escribió:¿De dos en dos?
Anelka y Xabi Alonso
Krwlng escribió:Janita Opción B escribió:Me los estáis quitando a todos... :<_<:
A Zlatan ya sabias que no lo podrías tener desde hace mucho. Menos lloros...
Anelka solo , miro y le mandoivan_nistelrooy escribió:Madridista almedralejense escribió:¿De dos en dos?
Anelka y Xabi Alonso
De dos en dos todavía no
Quedate con uno anda... y manda mp al siguiente please
Te toca macho, he mirado la lista y vas tu, ni privados ni na , ya sabes que cogi a Anelkaivan_nistelrooy escribió:Madridista almedralejense escribió:¿De dos en dos?
Anelka y Xabi Alonso
De dos en dos todavía no
Madridista almedralejense escribió:Te toca macho, he mirado la lista y vas tu, ni privados ni na , ya sabes que cogi a Anelkaivan_nistelrooy escribió:Madridista almedralejense escribió:¿De dos en dos?
Anelka y Xabi Alonso
De dos en dos todavía no
voy, voyivan_nistelrooy escribió:Madridista almedralejense escribió:Te toca macho, he mirado la lista y vas tu, ni privados ni na , ya sabes que cogi a Anelkaivan_nistelrooy escribió:Madridista almedralejense escribió:¿De dos en dos?
Anelka y Xabi Alonso
De dos en dos todavía no
Que no tioooo, que ahora la lista va hacia arriba . Estamos en la parra ehhh
¿Otra vez?ivan_nistelrooy escribió:Bien, Ultra-Sur tiene hasta las 14:19 para seleccionar jugador
Ultra-Sur escribió:¿Otra vez?ivan_nistelrooy escribió:Bien, Ultra-Sur tiene hasta las 14:19 para seleccionar jugador
Pues si me toca elejir otra vez elijo a Carvalho,pero yo ya tengo a 2 jugadores,Carvalho seria mi tercer jugador.
Ok,asique entonces yo sigo solo con Simao y con Higuain,¿no?Nesta escribió:Ultra-Sur escribió:¿Otra vez?ivan_nistelrooy escribió:Bien, Ultra-Sur tiene hasta las 14:19 para seleccionar jugador
Pues si me toca elejir otra vez elijo a Carvalho,pero yo ya tengo a 2 jugadores,Carvalho seria mi tercer jugador.
Nah, no se empanan, todavia estamos por la segunda ronda, le toca a panceto
Panceto el viudo escribió:Elijo a Thomas Müller de Alemania
Turno para Nesta. Nesta tienes hasta las 16:16
Nesta escribió:
Le mando privi a Saso