DANTE escribió:Esto demuestra la clase de calaña que es florentimo. Reflexionando sobre la entrevista (por cierto, claro y conciso además de elegante y sin resentimiento no como otros -Del Bosque) me pregunto ¿para qué le fichó el presidente si desde un momento no confiaba en el? me parece una muestra de incapacidad absoluta. Hemos tirado un año a la basura.
Algo de razón tendrá. En la ida puso a Diarra y le dieron palos por todos los lados (le llamaron cagón entre otras lindezas)Don Corleone escribió:Queria que Pellegrini se quedara, pero no me gusta para nada lo que dijo sobre el posible cambio de Diarra por Guti en el segundo partido contra el Lyon. Osea que Pellegrini pensaba que tenia que sacar a Diarra, pero el miedo de que la prensa y la directiva se lo comieran hizo que el cambio no se realizara. Hay que admitir que esto es algo que Mourinho no hubiera ni hesitado en hacer si de verdad pensaba que ayudaria al equipo.
Entiendo que a Pellegrini la prensa siempre le dio palos injustamente, pero que haya tomado una decision tan importante en un partido asi pensando en la prensa, me parece un desastre.
Por que fue el Unico que no le dio Calabazas