+8
jumpy
cesrealmadrid
Shurmigu
EL Guindilla
castolo
Nesta
DANTE
Shearer
12 participantes
Entrevista exclusiva a Pelegrini- El Mundo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Entrevista exclusiva a Pelegrini- El Mundo
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Entrevista exclusiva a Pelegrini- El Mundo
Muy interesante
PD. Gracias por el link
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
No se muy bien por que, pero me gusta leer a este tio
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
grande pelle
me quedo con esto de la entrevista
Pues ya lo puede decir usted más alto, porque más claro, le va a ser muy difícil...
Lo que yo digo es que gran parte de los males del Madrid, y del fútbol en general, es el constante cuestionamiento desde el exterior de cada decisión que se toma. Al final, todo lo que hace el técnico está mal, todas sus declaraciones son tontas... Pero es que no soy yo solo. Lo leí y lo escuché de Luxemburgo, de Queiroz, de Capello, de Schuster, de Juande... Por eso, el Madrid ha cambiado nueve técnicos en los últimos seis años.
Efectivamente, usted es tonto...
me quedo con esto de la entrevista
Pues ya lo puede decir usted más alto, porque más claro, le va a ser muy difícil...
Lo que yo digo es que gran parte de los males del Madrid, y del fútbol en general, es el constante cuestionamiento desde el exterior de cada decisión que se toma. Al final, todo lo que hace el técnico está mal, todas sus declaraciones son tontas... Pero es que no soy yo solo. Lo leí y lo escuché de Luxemburgo, de Queiroz, de Capello, de Schuster, de Juande... Por eso, el Madrid ha cambiado nueve técnicos en los últimos seis años.
Efectivamente, usted es tonto...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Buena entrevista, sobre todo por lo que dice no por el periodista, tengo la impresión que quería decir unas cuantas cosas y las ha dicho con sentido y bien.
Me gusta lo que dice de Cristiano, es un jugador para jugar de una determinada manera. A ver si dejamos de una vez trabajar a los que saben y menos Marca y AS jooooooooooooooder.
Por cierto después de esta entrevista y de leer las portadas y las cosas de los panfletos que habéis puesto aqui, parece otro club distinto jajajja. es acojonante que unque no les hagas caso, que capacidad tienen los panfletos para mostrarnos otra cosa muy distinta.
Me gusta lo que dice de Cristiano, es un jugador para jugar de una determinada manera. A ver si dejamos de una vez trabajar a los que saben y menos Marca y AS jooooooooooooooder.
Por cierto después de esta entrevista y de leer las portadas y las cosas de los panfletos que habéis puesto aqui, parece otro club distinto jajajja. es acojonante que unque no les hagas caso, que capacidad tienen los panfletos para mostrarnos otra cosa muy distinta.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Gracias por el link crack, me la acabo de leer y debo decir que me ha subido la moral, si lo piensas es un tío que analiza mucho y hace las cosas con coherencia aunque a veces la pifie. También reconoce que le gustaría tener un juego más fluido en el centro del campo y que para ello querría tener uno o dos centrocampistas más. Vamos, lo que pensamos todos. La culpa de que no estén es de la planificación deportiva.
PD: Es cosa mía o el periodista le dice: "Efectivamente, usted es tonto..."
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°7
+1supermigue escribió:Gracias por el link crack, me la acabo de leer y debo decir que me ha subido la moral, si lo piensas es un tío que analiza mucho y hace las cosas con coherencia aunque a veces la pifie. También reconoce que le gustaría tener un juego más fluido en el centro del campo y que para ello querría tener uno o dos centrocampistas más. Vamos, lo que pensamos todos. La culpa de que no estén es de la planificación deportiva.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
supermigue escribió:Gracias por el link crack, me la acabo de leer y debo decir que me ha subido la moral, si lo piensas es un tío que analiza mucho y hace las cosas con coherencia aunque a veces la pifie. También reconoce que le gustaría tener un juego más fluido en el centro del campo y que para ello querría tener uno o dos centrocampistas más. Vamos, lo que pensamos todos. La culpa de que no estén es de la planificación deportiva.
imagino que lo dira ironicamente vamos
por otro lado tambien me quedo con esto que dice,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Le faltan jugadores para hacer su juego...
Eso es futuro... Tal vez, nos faltan uno o dos centrocampistas para el control y fluidez. Ahora hay otra cosa y podemos terminar muy bien.
yo creo que por eso el año que viene van a ir a por jugadores tipo silva,cesc etc
- Mensaje n°9
Pues supongo que ha sido ironico, pero no lo ha hecho muy bien sobre todo por que no eso funciona con gente que no conoces de nada ni sabes nada de su relacion profesional, entoces parece irrespetuso de cohones, pero supongo que habra sido ironia, el periodista va de entrevistador guay, no al uso.supermigue escribió:Gracias por el link crack, me la acabo de leer y debo decir que me ha subido la moral, si lo piensas es un tío que analiza mucho y hace las cosas con coherencia aunque a veces la pifie. También reconoce que le gustaría tener un juego más fluido en el centro del campo y que para ello querría tener uno o dos centrocampistas más. Vamos, lo que pensamos todos. La culpa de que no estén es de la planificación deportiva.
Así lo he entendido , or que sino jajajjaja lo que nos faltaba.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Manolo Lama ha creado escuela en esto de entrevistarEL Guindilla escribió:Pues supongo que ha sido ironico, pero no lo ha hecho muy bien sobre todo por que no eso funciona con gente que no conoces de nada ni sabes nada de su relacion profesional, entoces parece irrespetuso de cohones, pero supongo que habra sido ironia, el periodista va de entrevistador guay, no al uso.supermigue escribió:Gracias por el link crack, me la acabo de leer y debo decir que me ha subido la moral, si lo piensas es un tío que analiza mucho y hace las cosas con coherencia aunque a veces la pifie. También reconoce que le gustaría tener un juego más fluido en el centro del campo y que para ello querría tener uno o dos centrocampistas más. Vamos, lo que pensamos todos. La culpa de que no estén es de la planificación deportiva.
Así lo he entendido , or que sino jajajjaja lo que nos faltaba.
- Mensaje n°11
supermigue escribió:
Manolo Lama ha creado escuela en esto de entrevistar
Jajajajja es que ya seria demasiado, la siguiente entrevista empezaria la pregunta ,Hola señor Pellegrini,¿ Es usted poco , medio o bastante Gilipollas?
Pd, Que no nos extrañe ehhh. Que al ritmo que vamos esto lo veremos.
jumpy- Suplente
- Mensaje n°12
Muy interesante la entrevista. Se le ve tranquilo, consciente de como funciona todo con el Madrid.
Algo que me ha chocado es esto: "No puedo salir a una rueda de prensa y decir que no fue verdad lo de Guti, si mis jugadores saben que miento. Estaría perdido. Puedo ser muchas cosas, pero no un imbécil. Creo yo."
Quizá me equivoque, pero entiendo con esto que Guti sí le mandó a la mierda ¿no? Si es así, Valdano y varios jugadores han mentido sobre este asunto. Quizá solo quiere decir que es verdad que discutieron, pero yo lo entiendo como lo primero. ¿Cómo lo interpretáis vosotros?
Algo que me ha chocado es esto: "No puedo salir a una rueda de prensa y decir que no fue verdad lo de Guti, si mis jugadores saben que miento. Estaría perdido. Puedo ser muchas cosas, pero no un imbécil. Creo yo."
Quizá me equivoque, pero entiendo con esto que Guti sí le mandó a la mierda ¿no? Si es así, Valdano y varios jugadores han mentido sobre este asunto. Quizá solo quiere decir que es verdad que discutieron, pero yo lo entiendo como lo primero. ¿Cómo lo interpretáis vosotros?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°13
EL Guindilla escribió:supermigue escribió:
Jajajajja es que ya seria demasiado, la siguiente entrevista empezaria la pregunta ,Hola señor Pellegrini,¿ Es usted poco , medio o bastante Gilipollas?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
Con el tiempo no nos extrañarán a ninguno preguntas de ese tipo, el periodismo está evolucionandoEL Guindilla escribió:supermigue escribió:
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°15
Me he quedado un poco pillá con lo de "efectivamente, usted es tonto..." aunque sea irónico
Por lo demás es un tío muy coherente Pellegrini, no es nada nuevo y me encanta leerlo, es un crack nuestro mister y tiene razón: ser entrenador de un grande es muy difícil, hay que tener nervios de acero y muchísima paciencia (sobre todo con la prensa)
Por lo demás es un tío muy coherente Pellegrini, no es nada nuevo y me encanta leerlo, es un crack nuestro mister y tiene razón: ser entrenador de un grande es muy difícil, hay que tener nervios de acero y muchísima paciencia (sobre todo con la prensa)
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°16
Muy buena entrevista. Se merece todo el año para ver si consigue hacer un buen juego.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Inda tiene complejo de Pedro Jota y Anson, sólo que en vez de querer colocar presidentes quiere colocar entrenadores.
Pelle no me convence (del todo aunque no lo esta haciendo mal) sólo que confió en que triunfe viendo la campaña mediática en su contra de Inda y cia.
Pelle no me convence (del todo aunque no lo esta haciendo mal) sólo que confió en que triunfe viendo la campaña mediática en su contra de Inda y cia.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
No me gusta la cabezonería de los entrenadores con eso de "morir con tus ideas", eso es una falacia y un fracaso, es decir, te llama una empresa para que pongas en funcionamiento un nuevo departamento según tus ideas y las cosas no salen bien, y tú en vez de intentar buscar soluciones sigues erre que erre, equivocándote sin rectificar, es que lo flipo .